Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿Por qué (casi) nadie mira la fecha de los hilos? - Foro General

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Por qué (casi) nadie mira la fecha de los hilos?

Me llama la atención que cuando alguien reflota un hilo, casi nadie se da cuenta que es reflotado. Incluso cuando un forero caritativo informa de que es un hilo reflotado, prácticamente nadie lo lee y la gente sigue contestando, con buena voluntad, eso sí, como hacer una reparación de un avería que ocurrió hace 3 años, o le da consejos para hacer la dificil elección de un reloj que ya se adquirió hace año y medio.

Me llama mucho la atención cuando el iniciador del hilo dice "Bueno, finalmente elegí el Hamilton, por esto , o por aquello". Y en el post siguiente (no dos o tres más adelante, que también, sino en el siguiente) otro forero le dice que " Te aconsejo que elijas el Hamilton, no te arrepentiras, bla bla..."

A mi ver todo esto hace los hilos un poco kafkianos y un tanto confusos. Yo reconozco que no me leo, salvo excepciones, los hilos enteros, pero si suelo leer la primera página y hace una entresaca del resto para saber un poco en que punto estamos, aun así seguro que alguna vez he metido la pata, así que nadie lo tome esto como una crítica, sino como una sugerencia para mejorar este estupendo foro.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gran mayoría de nosotros no se lee el hilo entero, yo tampoco salvo que sean hilos que realmente me interesen ya que la gran cantidad de información que se genera cada día limita la lectura.
    Se puede reflotar algun hilo sin querer, pero esta mañana un compañero ha reflotado dos hilos de 2008 y otro de 2007.... Sin comentarios.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero ¿como se pueden reflotar hilos tan antiguos? La gente tiene mucho tiempo libre.....

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si miro la fecha

a ver este si te lo reflotan en 2014

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo suelo mirarla y mas si el que inicia el hilo es algun novato.
    be lost,never surrender

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre leo los hilos desde el principio...........debo de ser uno de los pocos tontarras que lo hace.......eso si,cuando veo las respuestas....me subo por las paredes,pero es que la gente no se molesta en nada.......y yo soy de esos que aviso que el post tiene 5 años........y luego veo como el siguiente contesta....comprate el seamaster para la boda............la boda fue en el 2005.......me ahorro los calificativos a estos que contestan sin mirar ni siquiera 5 post antes,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo entiendo y creo que es el foro de todos los que veo que más pasa, es buenisimo eso de "te recomiendo el verde" y ya dijo que se compro el rojo...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No leemos... Sobretodo los novatos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Me llama la atención que cuando alguien reflota un hilo, casi nadie se da cuenta que es reflotado. Incluso cuando un forero caritativo informa de que es un hilo reflotado, prácticamente nadie lo lee y la gente sigue contestando, con buena voluntad, eso sí, como hacer una reparación de un avería que ocurrió hace 3 años, o le da consejos para hacer la dificil elección de un reloj que ya se adquirió hace año y medio.

Me llama mucho la atención cuando el iniciador del hilo dice "Bueno, finalmente elegí el Hamilton, por esto , o por aquello". Y en el post siguiente (no dos o tres más adelante, que también, sino en el siguiente) otro forero le dice que " Te aconsejo que elijas el Hamilton, no te arrepentiras, bla bla..."

A mi ver todo esto hace los hilos un poco kafkianos y un tanto confusos. Yo reconozco que no me leo, salvo excepciones, los hilos enteros, pero si suelo leer la primera página y hace una entresaca del resto para saber un poco en que punto estamos, aun así seguro que alguna vez he metido la pata, así que nadie lo tome esto como una crítica, sino como una sugerencia para mejorar este estupendo foro.
    Todos los hilos pueden ser reflotados sobre todo los que usan el buscador parece que no leen las fechas. A mi personalmente me parece gracioso porque a veces (pocas) el forero original actualiza años después la historia. En cualquier caso seria bueno que la gente leyese la fecha y pensara si después de 5 años puede aportar algo.

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1º La gente no lee.
    2º La fecha es muy pequeñita.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo