Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: ¿ Podríamos establecer una relación ingresos personales-inversión en relojes ? - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buff!!
    Me temo que la gente que ajusta "racionalmente" su gasto en relojes escasea por aquí.
    Aquí estamos todos piraos por los relojes y cada euro gastado en un peluco es una gran inversión.

date cuenta que están los que se compran el rolex a plazos, los que compran segunda mano, los que compran japos, los que compran a tocateja y , hasta que no reunen la pasta, a pan y agua...Hay de todo en la viña del Señor.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi caso el porcentaje es muy superior, pero a mi edad, sin hipoteca y sin muchos gastos propios de cuando uno es joven, se puede dar esos lujos, además, mi bendita esposa me mantiene, ¡qué mas puedo pedir!
    Saludos.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

es una pregunta un poco complicada cada uno lo hace como puede. En mi caso guardo cada dia el equivalente de un paquete de cigarrillos mas o menos 5E, al termino del año lo cuento y el premio de no fumar es lo suficiente para poder comprarme un reloj que me guste.
    sergio.g.s.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Digamoslo de otra forma....yo aspiro a comprarme un Patek Nautilus de los gordos, y que ese sea el 5% de mi sueldo anual....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que seas el sitio adecuado para establecer los ingresos de cada cual, y menos que se compren relojes, en mi caso por lo menos, en relacion ingresos-inversion. Compro los relojes que me gustan, lo de la inversion me parece una memez, esto se supone que es una aficion. Para lo demas esta la bolsa y la politica: para ganar dinero.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no suelo gastarme mas del 80 % de mi sueldo en relojes...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LvR Ver mensaje
    Compañero, menudo pánico le tienes a tu mujer, no?
    Juaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
    Esta mañana me ha llamado un amigo que se ha comprado un SD. Cuando la mujer, que está encinta, le ha preguntado qué era aquéllo, le ha dicho que era una caja de dónuts...
    Como lo oyesssssss
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende de la situación de cada uno y de lo que gasta en otras cosas .Tabaco, cenas, viajes hipoteca etc... Pero para una persona que gana 20000 al año y tuviera que pagar hipoteca y gastos familiares 1000 euros son muchos euros.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    En mi caso el porcentaje es muy superior, pero a mi edad, sin hipoteca y sin muchos gastos propios de cuando uno es joven, se puede dar esos lujos, además, mi bendita esposa me mantiene, ¡qué mas puedo pedir!
    Saludos.
    ¡¡¡QUE ME LA PRESTES!!!!!

Moli está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Amigos: Dado los tiempos que corren en varias partes de nuestro planeta, y que los ingresos se van "aplanando", ¿ Podríamos intentar establecer una relación ingresos anuales e inversión ( ¿ o gasto ?), en relojes.
    Concretamente, pienso que no sería lógico gastar más del 5% como máximo, de los ingresos anuales en la compra de relojes. Es decir si gano 20.000 euros al año, no debería gastar más de 1000 euros al año en divers, cronos, vestir, elegante sport, pedida y por que no salida, etc.....
    Claro que hay que tener en cuenta la situación personal de cada uno, no es lo mismo casado, separado, soltero, con hipoteca, con suegra o con amante.
    ¿ Ustedes que piensan ?.

Saludos, desde Buenos Aires.
    La proporción del 5% creo que estaría al límite. Pero sí, podría ser acertada. Más es demasiado, bajo mi punto de vista. Aunque la vida es cuestión de preferencias y cada uno gestiona su dinero como quiere.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo