Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Hilo: Un poco de respeto en el foro por favor - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pumuky97 Ver mensaje
    A mi me parece una burrada gastarse miles de euros en lo que para mi es el horterismo elevado a la máxima potencia, un Rolex.
    Eres un poco sobrado no? Luego todavia te ofendes, que cosas...
    Pues yo soy el hortera mas feliz del mundo

Cita Iniciado por pumuky97 Ver mensaje
    Es cuestión de gustos... a mi me parece ridículo gastarse 6.000€ en el reloj mas falsificado de la historia pero respeto a quien lo haga.
    Y a mi hay tantas cosas que me parecen ridiculas...

Hale! cierre usted la puerta al salir

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como nos gusta una polemica eh?? Los mensajes mas visitados y posteados siempre son de este tipo... Es el paradigma del "¡¡Uuyyyy lo que le ha dicho!!" y del "¡¡Po tu mas!!"

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    ¡¡Uuyyyy lo que le ha dicho!!" y del "¡¡Po tu mas!!"

jaajajja que bueno

Predeterminado

totalmente de acuerdo, aqui los unicos que tienen derecho a recriminar como mucho son los administradores y moderadores , nadie mas , y le tienen siempre y cuando hayas heridoa a alguien con un comentario fuera de lugar, espero que el forero reflexione y pase de los indeseables que le hayan buscado las cosquillas , buen hilo Tariq

jfontr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Muy buen hilo¡¡
    Saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que no entiendo bien estas polémicas. Vamos a ver.
    En primer lugar, en los foros, cada cual opina lo que quiere.
    Es cierto que hay que respetar a los demas foreros, como en cualquier otro lado.
    Tambien es cierto que se léen cometarios irónicos a los que algunos foreros responden sintiendose ofendidos y sobreactuando y otros foreros simplemente se rien. Alla cada cual.
    Y tambien es cierto que cada uno se va cuando le da la gana, asi que al que se vaya... adios. Aunque es una pena perder sus opiniones.
    Ah! por cierto me encanta que me llamen hortera por gustarme Rolex. Si, soy un afortunado hortera que algunas veces porta un Rolex.
    En definitiva, NO DRAMATICEMOS, JOER...!!!
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

QUOTE=cestommek;2272164]EL problema de este foro es que muchos parace que se les va la vida en esto de los relojes...alguien opina mal de un reloj y ya enseguida el dueño se siente amenazado,insultado u ofendido.
    Este fenomeno se ve mas en Rolex,tanto en los defensors como en los detractores de la marca,no me negareis eso,porque es una marca mas idolatrada que otras por el motivo que sea.

Tal como lo he visto hubo falta de respeto por ambas partes,así que tirón de orejas para ambas partes.

Y esto son relojes,sinceramente lo digo,para las dos partes,aquel que se deje afectar ya hasta llegar al punto de cabrearse,sentirse mal o lo que sea o que influya incluso en su estado anímico y le repercuta en la vida diaria,(que me consta que los hay) deberia visitar al psicólogo,porque creo que tiene un problema...o salir más por ahí y hacer otras cositas...

Saludos[/QUOTE]

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que quieres que te diga. En lo que comentas acerca del respeto no es necesario que te de la razón, es evidente que la tienes. Aplicando tu comentario al caso concreto del compañero Pumuky97 solo puedo decir que su decisión, si solo está basada ,como da a entender, en lo acontecido en los hilos en los que se trata el tema de los relojes radiocontrolados, me parece cuando menos desproporcionada. Porque del mismo modo que es poco educado e impropio ridiculizar a un compañero por sus criterios y gustos, tampoco lo es menos abrir un hilo esperando que todo el mundo te tenga que dar la razón y el visto bueno, y si alguien discrepa me pillo la rabieta y me voy. Yo fuí uno de los que cuestioné la necesidad del uso de ese tipo de relojes en busca de la precisión absoluta, cuando aquí creo que todos amamos por encima de todo la relojería mecánica, que es de todo menos precisa. En ningún momento mi critica fué personal, ni mas faltaba, pero a ver si es que ahora tampoco se va a poder discrepar para que nadie se ofenda. Cuando se participa en este tipo de foros , se debe estar preparado para recibir opiniones adversas, con respeto por supuesto, pero que no deben suponer ni una ridiculización (Esta palabra suena a grosería) ni una ofensa. Saludos, y haya paz.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me leido el hilo entero de los "radiocontrolados"; pero si se ha marchado por solo por eso... el sí que se ha ido faltando el respeto a los propietarios de Rolex.

Predeterminado

En mi opinión se ha hecho un castillo de un grano de arena.Me explico, aunque no he leído todos los comentarios que le dejaron a Pumuky97 (entre los cuales me encuentro yo;por cierto cuando leí su despedida de momento me puse en contacto con él y pedí disculpas si mi comentario le hubiera ofendido y que por supuesto volviera) y la verdad es que no me ha parecido ninguno tan insultante como para llegar a la falta de respeto.Si pides opinión sabes que vas a enfrentarte a todo ,comentarios a favor y en contra y creo que ha sido el maremágnum de comentarios en contra lo que ha hecho que se sienta mal.No justifico que si hay algún comentario fuera de tono no sea falta de respeto eh.En fin yo no le daría mucha importancia ya que no creo que haya ningún forero que haya escrito algo con la intención de ofender. Un saludo