• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto en el foro por favor

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
  • #76
si,te vas al panel de control..y por ahi tienes esa opcion!

si no das con ello,consulta con goldoff!;-)
Hola Cabanillas, espero no necesitarlo pero...¿Cómo se bloquea a alguien? Saludos
 
  • #77
La verdad es que hay algunos en el foro que van de listos o simplemente generan tensión de una forma un poco absurda. yo también escribí un hilo en el que algún forero se molestó en escribir y perder su tiempo en criticar el hilo y de paso criticarme a mí, simplmente, porque a él no le gustaba el hilo, aunque luego tuviese más de 40 respuestas.

Hay gente que tiene poca educación, pero Pumuky, piensa que no es culpa de ellos, si no de sus padres que no supieron educarlos correctamente, su educación no es más que el reflejo de la de su hogar y de donde no hay, no se puede sacar. Yo siempre he pensado que si no tengo nada bueno que decir de algo o de alguien, mejor me callo.

Pero también te digo que no debes dar importancia a muchos de los comentarios que se dicen, siempre habrá quien menosprecie una opinión contraria, pero esas personas suelen ser las mismas que no tienen opinión propia y parafrasean la de los demás.

Saludos
 
  • #78
La convivencia siempre es difícil, incluso cuando se trata de compartir aficiones. Todos somos diferentes y pretendemos, como dice Eduard Punset, que "la manada no nos rechace", lo cual resulta complicado, y no sólo por las diferentes opiniones sino también por las diferentes formas de ser y de expresarse. Además, la escritura puede parecer muy fría y agresiva y puede no reflejar con fidelidad la intención real del autor. Tenemos que esforzarnos por buscar el lado bueno de todas las intervenciones y reflexionar en que la permanencia del foro en el tiempo es fruto del esfuerzo y el empeño. Los más veteranos habrán tenido sus sinsabores, sin duda, pero nos tienen que servir de ejemplo. No tiremos la toalla por enzarzamientos personales, y a poder ser no nos enzarcemos; Aquí estamos todo tipo de gente, y con todo tipo de gustos, y éstos además pueden variar...las personas, que yo sepa, no cambian (ya sé que muchos creen que sí, pero yo no conozco ningún ejemplo). Yo, sólo me acuerdo de la gente maravillosa que he conocido en este Foro y de todo lo que me han ayudado y enseñado...Me supone tal orgullo que practico el proselitismo de RE. Deseo que quien se haya ido del foro por sentirse ofendido, vuelva a él y participe de nuevo y con sus intervenciones contribuya, con más empeño si cabe, en difundir los valores del foro. Mi admiración por todos. Un saludo
 
  • #79
La palabra es respeto y hablar de relojes, que más se puede pedir.
 
  • #80
Sortilegio

Citando al Maestro Silvio Rodriguez....
"Tolerancia, tolerancia,
palabrita en el mantel.
Pocos platos se la sirven
muchas bocas a comer."...

Nada más que agragar....
saludos
 
  • #81
Alguien me ha alertado de este post y despues de leerlo todo he entrado para aclara unas cosillas...
Lo primero y antes de todo quiero pedir disculpas a todo el foro (poseedores de Rolex o no) por el ofensivo comentario de mi despedida. Teneis toda la razón en que no puedo criticar una cosa y marcharme haciendo lo mismo. Fue fruto del calentón del momento y fuí poco elegante.
De todas maneras me gustaría aclarar las dos frases por las que se me está lapidando (con razón) en el foro. creo que hay que ser justos y si pegais aquí el comentario hay que pegarlo todo, no solo un trozo:

No es lo mismo poner...
A mi me parece una burrada gastarse miles de euros en lo que para mi es el horterismo elevado a la máxima potencia, un Rolex
Que poner...
A mi me parece una burrada gastarse miles de euros en lo que para mi es el horterismo elevado a la máxima potencia, un Rolex. Sin embargo siempre he respetado a quien dice estar orgulloso de tenerlos. Ante todo creo que el respeto debe ser lo primero y que ante gustos no hay disputas.

En la segunda frase pasa lo mismo. Nos es lo mismo poner...
me parece ridículo gastarse 6.000€ en el reloj mas falsificado de la historia
Que poner...
Es cuestión de gustos... a mi me parece ridículo gastarse 6.000€ en el reloj mas falsificado de la historia pero respeto a quien lo haga.

Otra cosa que quiero aclarar... Muchos habeis dicho "he leído el hilo de los radiocontrolados y no es para tando". He de decir que evidentemente mi marcha en el foro tiene relación con ese hilo pero que ahí no encontrareis nada. ese hilo solo es el inicio de mas cosas que pasaron luego y que paso de remover mas.
Nada mas, solo reiterar mis disculpas al TODO el foro por mis desafortunados comentarios y agradecer a todo aquel que se ha acordado de mi.
Un saludo a todos.
 
  • #82
+1 totalmente de acuerdo
 
  • #83
Alguien me ha alertado de este post y despues de leerlo todo he entrado para aclara unas cosillas...
Lo primero y antes de todo quiero pedir disculpas a todo el foro (poseedores de Rolex o no) por el ofensivo comentario de mi despedida. Teneis toda la razón en que no puedo criticar una cosa y marcharme haciendo lo mismo. Fue fruto del calentón del momento y fuí poco elegante.
De todas maneras me gustaría aclarar las dos frases por las que se me está lapidando (con razón) en el foro. creo que hay que ser justos y si pegais aquí el comentario hay que pegarlo todo, no solo un trozo:

No es lo mismo poner...

Que poner...


En la segunda frase pasa lo mismo. Nos es lo mismo poner...

Que poner...


Otra cosa que quiero aclarar... Muchos habeis dicho "he leído el hilo de los radiocontrolados y no es para tando". He de decir que evidentemente mi marcha en el foro tiene relación con ese hilo pero que ahí no encontrareis nada. ese hilo solo es el inicio de mas cosas que pasaron luego y que paso de remover mas.
Nada mas, solo reiterar mis disculpas al TODO el foro por mis desafortunados comentarios y agradecer a todo aquel que se ha acordado de mi.
Un saludo a todos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
No es lo mismo sacar frases de contexto, que leerlo entero.
Saludos
 
  • #84
82 comentarios a este hilo, y varios de ellos solo hablan de que si son horteras pero les gustan los Rolex, de que le den al forero ofendido.. etc.. etc.. además me llama la atención como se realimentan entre ellos.. curioso comportamiento digno de análisis ;)
El problema es que siguen sin distinguir el fondo de la cuestión, la base de lo que intento expresar en este hilo.. RESPETO, TOLERANCIA, EDUCACION.. pilares básicos de cualquier grupo o sociedad. Este foro, como reseña algún miembro, no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos y en la que, desgraciadamente, estos valores escasean cada vez más.
El forero Pumuky se ha sentido ofendido, está en su derecho, y ha actuado como le dictaba su sentir.. no estoy de acuerdo con el comentario hacia los seguidores de Rolex, pero entiendo que lo ha hecho desde por el calentón y al sentirse atacado.. respetemos eso también y no hagamos leña del árbol caído.
Tengo más de 50 relojes. Muy buenas piezas entre ellos. Y si alguien me dice no me gusta este o que aquel otro es de abuelo.. me echo unas risas y san-se-acabó.. son solo relojes amigos.. no se nos vaya la olla con ello.
Con esto espero cerrar el hilo. Gracias a todos por vuestra participación, un saludo :)
 
Atrás
Arriba Pie