Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
Like Tree27Likes

Hilo: Playa y grandes relojes. - Foro General

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Que suerte, a ver si yo me encuetro alguno

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Partiendo de la base de que lo haya obtenido legalmente y lo haya pagado sin convertirse en un moroso , significa que si se lo ha podido permitir.

Hay una gran diferencia entre poder pagar algo y poder permitírtelo. Yo puedo comprar muchas cosas que en realidad no puedo permitirme. Vease un ejemplo......yo podría ir mañana a la porsche y gastarme en un 911 por ejemplo 100.000€, lo cual no significa que pueda cambiarle los neumáticos cada 15000kms. pagar sus carísimas revisiones o su disparatado seguro. Yo sería el orgulloso poseedor de un flamante porsche al que no le podría dar un uso normal al no poder permitírmelo.

Hay un montón de gente que tiene unos ahorros de 6000€ que ha conseguido reunir durante muchos años de trabajo y sacrificio, y ese señor podría ir a la joyería y comprarse un Rolex de ese precio. Pero realmente se lo puede permitir?

En mi humilde opinión considero que uno puede permitirse algo cuando lo ha comprado sin tener que haber hecho ningún sacrificio económico por adquirirlo y que luego le da un uso absolutamente normal sin temor a nada ya que en un momento dado podría comprarse otro.

Varios compañeros lo han dicho en este hilo que si el comprarse un Rolex le hubiera supuesto años de sacrificio jamás lo llevarían a la playa porque si le pasara algo se morirían del susto al haber invertido en él tanto sagrificio. En cambio a alguien que no le ha supuesto ningún sacrificio porque simplemente ha podido permitírselo lo lleva a la playa y a donde sea necesario siempre hablando de un uso totalmente normal.
    Última edición por yacht; 20-mar-2013 a las 21:34

escaraba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como ha dicho un compañero, eso de que alguien encontró un Rolex en la playa es una leyenda urbana, porque todos sabemos que donde lo encontró fue buscando setas...

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo conozco a uno que perdió un submariner en la playa.
    después de estar jugando con un flotador en forma de donut arrastrado por una lancha, cuando salió del agua ya no llevaba reloj.

Pero vamos, que dudo muchísimo que alguien pueda llegar a encontrarlo....

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que piensan que las cosas son para disfrutarlas, de nada me va a servir irme pal hoyo con un cajón lleno de cosas para estrenar.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este verano iré con los ojos bien abiertos ....

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por escaraba Ver mensaje
    Como ha dicho un compañero, eso de que alguien encontró un Rolex en la playa es una leyenda urbana, porque todos sabemos que donde lo encontró fue buscando setas...
    Aquí en el norte nos pasa mucho, que vamos a por setas y nos encontramos con Rolex, pero somos tan burricos que como la idea es coger setas pasamos de los Rolex

Wolfkiter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos

A mi me han "regalado" un Breitling B1 y estoy como loco llevandolo conmigo a casi todos sitios, la verdad es que ya me lo pensaré para ir a la playa, jejeje

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suena a leyenda urbana !!!
    GRC - Grupo Relojero Central

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mis relojes son todos diver, vamos... su elemento natural es el agua. Voy a privarlos de remojarlos. El qué los fabricó, los hizo para eso.
    No soy Jacques Cousteau, pero van conmigo a la playa y a la pisci... me pongo gafas y tubo, los " observo" y da gusto verlos, tan fresquitos..
    Mi conclusión: Si te compras un reloj de gama media- alta, diver.. y no lo "mojas", tú reloj será de cualquier tipo.. menos diver. Para otras cosas, hay otros relojes.