Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Hilo: ¿ una pila 91 euros ? - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compañero, te voy a exponer mi caso por si te sirve:
    Lo primero de todo, tenerlos bien puestos.
    Yo tenía un Audi A3 cuyo turbo quedó KO. En el CO de Audi (no digo nombres) me presupuestaron 1800 euros por arreglo del turbo. Este presupuesto me lo dieron por teléfono....este fue mi fallo (y el tuyo supongo). Cuando estaba arreglado el coche fui a buscarlo con la sorpresa de que ya no eran 1.800 euros sino que eran 2800 euros. Ellos se justificaban en que no había presupuesto escrito y que habían ido surgiendo más problemas. Yo me defendía diciendo que el coche lo tuvieron tres semanas para averiguar lo que le ocurría, que me dijeron que eran 1800 euros y que precisamente se da un presupuesto para evitar sustos y problemas.
    Yo me negué a pagar los 2800 euros y les dije que pagaría los 1800 euros. Me decían que no podía retirar el coche del taller hasta que no pagase.....ahí es cuando me tocaron los huevos.
    Por mi profesión sé que solo te puede retener, o inmovilizar un vehículo de tu propiedad la autoridad competente.
    LLamé a la Guardia Civil que amablemente se personó en el lugar de los hechos y ambas partes explicamos lo ocurrido.
    Como es lógico la benemérita nos pidió la documentación comprobando que era mío y obligando al CO a entregarme el coche.
    Al CO se les dijo que me reclamasen la cantidad judicialmente pero que en ningún caso podían retenerme el vehículo.
    Así que después de armar un pollo de narices delante de todos sus clientes (imagina cuando llegó la Guardia Civil) y llevarme el coche....más o menos a la semana me llamó el gerente del CO pidiéndo "disculpas" a su estilo sin reconocer la culpa preguntándome como podíamos solucionar el tema.
    A los dos días tenía en su mesa un cheque bancario conformado por mi banco de 1800 euros que le mandé por seur....por no verle la cara.
    PD: Esto mismo lo puedes aplicar a tu Seiko, pero hay que echarle dos cojones o llevar mal día como llevaba yo.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Dios mío, que son 91€, no 900, págalos y diles en la cara que no ta van a volver a ver el pelo, y por favor, deja el nombre y dirección de la joyería, para que el resto de extremeños no se pasen por allí.

Considero justa venganza, y no pierdas el tiempo con el consumidor, que al final en tiempo perdido, perderás más.
    Yo creo que no es por ya por la cantidad (que me parece disparatada por una pila y una junta) sino por la intencionalidad de querer abusar y realizar trabajos que no se han autorizado. ¿que vas a dejar que se rian de ti? no creo.
    Paga lo que acordaste, que te den los conceptos de la factura y reclama, es obvio,
    A robar a Sierra Morena (los bandolores, eh, que nadie se de por aludido)
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver a ver, que una cosa es la pila y otra cosa es la resivión y cambio de juntas... aunque lo normal es que no superen los 30 euros... Aqui en el foro tenemos a Xavi, un relojero como dios manda, te lo recomiendo, pues a parte es una grandisima persona. PREGUNTA POR ahi y veras quien es Xavi
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que te están intentando engañar... 90 euros cuesta en Omega revisar un reloj, cambiar la pila, agujas, estanqueidad y pulido completo... así que yo no aceptaría bajo ningún concepto ese precio.

Vale que estemos en crisis, pero es para casi todos y no se puede ir así por la vida... 90 euros cuesta una revisión normal de un Oris mecánico...

Un saludo y yo que tú me presentaría allí reclamando lo que es justo, que para pagar ese abuso siempre hay tiempo.
    For those about to rock... we salute you

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 Lo más sensato y mejor que se puede hacer... yo muchas veces para evitar temas así pido el presupuesto por escrito...
    For those about to rock... we salute you

TELO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

BUENO PUES YA HE IDO A POR EL RELOJ , ME HE PRESENTADO Y LES HE PEDIDO EL PORQUE TANTO DE DIFERENCIA DE 30 € A 91 € Y ME DICEN QUE NO SE ACUERDA SI ME DIJO 30 € Y QUE ES LO QUE SE COBRA POR HACER EL CAMBIO DE PILA CON JUNTAS Y ESTANQUEIDAD..... LE HE PAGADO Y HE RELLENADO UNA HOJA DE RECLAMACION OS ADJUNTO EL TICKET Y EL RELOJ,,,,, DUDO QUE INCLUSO LO HICIESE EL CO PUES NI LO HAN LIMPIADO POR FUERA............... ALGUIEN SABE SI ESTAS RECLAMACIONES LLEGAN A ALGO ? LO QUE DE MOMENTO OS DIGO ES EL NOMBRE.....

JOYERIA ALVAREZ BUIZA CALLE JUAN CARLOS 1 Nº 2 DE BADAJOZ

LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE HAN SIDO DURANTE MUCHOS AÑOS EL CO DE ROLEX DE EXTREMADURA

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TELO Ver mensaje
    BUENO PUES YA HE IDO A POR EL RELOJ , ME HE PRESENTADO Y LES HE PEDIDO EL PORQUE TANTO DE DIFERENCIA DE 30 € A 91 € Y ME DICEN QUE NO SE ACUERDA SI ME DIJO 30 € Y QUE ES LO QUE SE COBRA POR HACER EL CAMBIO DE PILA CON JUNTAS Y ESTANQUEIDAD..... LE HE PAGADO Y HE RELLENADO UNA HOJA DE RECLAMACION OS ADJUNTO EL TICKET Y EL RELOJ,,,,, DUDO QUE INCLUSO LO HICIESE EL CO PUES NI LO HAN LIMPIADO POR FUERA............... ALGUIEN SABE SI ESTAS RECLAMACIONES LLEGAN A ALGO ? LO QUE DE MOMENTO OS DIGO ES EL NOMBRE.....

JOYERIA ALVAREZ BUIZA CALLE JUAN CARLOS 1 Nº 2 DE BADAJOZ

LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE HAN SIDO DURANTE MUCHOS AÑOS EL CO DE ROLEX DE EXTREMADURA

Es increible!!... Menudos "jetillas". Conmigo iban a tener un problema, me parece a mi...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dónde está el desglose de los 91 euros?

TELO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Dónde está el desglose de los 91 euros?
    ESO ES TODO LO QUE ME DIERON les pedi desglose y dicen que es todo , les pedi factura y dicen que el ticket vale. quiero hacer algo pero estoy perdido, esto es un robo

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Le enviamos al sr Álvarez Buiza unos enlaces a este hilo?

El email está en la "garantía"