Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Hilo: Pero ¿Es realmente tan bueno el Mako? - Foro General

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero Cmorche, se trata de deformar ligeramente cada eje del armis para que no quede suelto, sino que roce con el eslabón donde va encajado, así dejas de "bailar", terminando con ese ruido tan molesto y cutre. Cualquier relojero puede hacértelo. Saludos,

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ahí va el mío, unos +25 seg/día. Un año con él y ni para arriba ni para abajo.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No estoy del todo de acuerdo

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    La impresion que nos produce un reloj suele ser inversamente proporcional a las expectativas que teniamos puestas en el...

No estoy de acuerdo con lo de, SUELE ser inversamente proporcional, ya que en mi caso solo en un par de ocasiones me ha ocurrido esto, ver un reloj y decir la leche y cuando lo tengo en las manos llevarme una decepción, sin embargo a la inversa en mas de 4.

Compre un Perrelet con reserva de marcha, y cuando me llego me quede alucinado de la calidad que desprende. Para que te hagas una idea, y a titulo de ejemplo. Si pongo la caja donde va el Rolex datejust de mi mujer "ultima versión", y la caja del Perrelet, y le quito los logos a las cajas, para después enseñarselas a un profano en el tema, te aseguro que sin dudarlo diria que la caja del Perrelet es la del Rolex, no te quepa duda. Y en cuanto al tema acabados, no existe diferencia visible a simple vista, y te hablo de un reloj de 6000 euros "Rolex", y uno de 3100 euros "Perrelet"
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    me refiero a que a un reloj barato se le perdona todo, pero con uno caro somos mucho mas exigentes y vulnerables a la frustracion

de que reloj estamos hablando, por curiosidad?
    Pues nada más y nada menos que de un Rolex Submariner, me he tirao a la piscina sin flotador........
    “Hay algo en mis ojos de perro apaleado que le hace pensar a la gente que soy buena persona”Steve McQueen

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel renche Ver mensaje
    Compañero Cmorche, se trata de deformar ligeramente cada eje del armis para que no quede suelto, sino que roce con el eslabón donde va encajado, así dejas de "bailar", terminando con ese ruido tan molesto y cutre. Cualquier relojero puede hacértelo. Saludos,
    ¡Gracias!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión ni es bueno ni preciso... pero bueno

Salutes

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo voy a recibir el primer mako. De orient ya ha habido uno en casa. El trato que recibió fué duro y mucha agua chupó y varias veces hubo que llevarlo al doctor pero ahí sigue, el modelo no sabria decir cual es, lleva milanesa y es de los 80. Lo bueno es que el mako es 200m wr (es un diver) asi que espero que ese tema este solucionado.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Pues yo voy a recibir el primer mako. De orient ya ha habido uno en casa. El trato que recibió fué duro y mucha agua chupó y varias veces hubo que llevarlo al doctor pero ahí sigue, el modelo no sabria decir cual es, lleva milanesa y es de los 80. Lo bueno es que el mako es 200m wr (es un diver) asi que espero que ese tema este solucionado.
    Es Water Resistant 200 m, pero no, no es un Diver si hablamos de Diver certificado, cosa que pocos son.

Si no ves que ponga en la caja o la esfera Diver's X m es que no es Diver certificado, puede tener estética Diver e incluso puede ser tan bueno o mas que uno certificado, pero no es un Diver certificado para buceo.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Morru está desconectado Novat@

Predeterminado

Espero q lo sea porque creo va a ser el proximo en entrar.

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Orient Mako es un reloj automático, WR200m, corona roscada, día y fecha y lo encuentras en internet nuevo y en casa por 100€. El mío venía de fábrica en +10 segundos diarios, y al ajustarlo se ha quedado en +3 así que encantado con la precisión. Además de todo eso es muy bonito, está muy bien acabado y transmite sensación de solidez.

Es cierto que el lumen deja que desear, el cristal está por encima del bisel que además suele estar duro pero sin duda, a mí me parece el BBB por excelencia.