Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: Pero ¿Es realmente tan bueno el Mako? - Foro General

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo el primer reloj que me compré fue un mako 1 negro, hace dos años, y no tengo ninguna queja de él. Me lo he puesto para vestir y para playa, siempre queda bien. Me costó unos 90 Euros por ebay. Al poco tiempo me compré el azul, que me encanta. Los dos están en COSC. Tengo el Seiko Monster, y se desvía un poco más. Después he ido comprando otros relojes más caros, pero por tener la colección este año me compré el naranja y amarillo. Todos juntos no han llegado a los 500 Euros, y todos van con muy poca desviación, los acabados son buenos para esos precios, y personalmente su estética me gusta más que los Seiko, aunque en estos el acabado es mejor (no la precisión, por mi experiencia personal) y el precio, un 30% o 40% más caro.

Por ponerle una pega, el cristal es hardlex y se acaba rayando, porque sobresale un poco y no está protegido por el bisel. También está el tema del desajuste del edlink, si lo toquiteas mucho, pero se puede corregir.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Empieza por el Mako I ,yo lo tuve, lo vendí y aún le echo de menos pues su marcha era increible....

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no he encontrado a una sola persona que hable mal del Mako asiq ue por algo será.....

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Acaban de poner uno nuevecito sin estrenar en el FCV en azulito corre corre, algún loco lo ha puesto y no lo ha estrenao, quien seraáa??

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Madre mía que miedo, porque acabo de palmar un pastizal por uno en el que tengo puestas grandísimas expectativas........

me refiero a que a un reloj barato se le perdona todo, pero con uno caro somos mucho mas exigentes y vulnerables a la frustracion

de que reloj estamos hablando, por curiosidad?

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un buen reloj. un amigo mio tiene uno y esta encantado.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo sólo un par de días con el mío, pero encantado con él!!

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Pues yo no he encontrado a una sola persona que hable mal del Mako asiq ue por algo será.....
    Ya tienes uno. Por cierto, en tienda física sale por 200€ creo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    Lo has clavado. Yo lo pillé influenciado por las alabanzas del foro y al poco tiempo me deshize de él. Simplemente me parecía vulgar. Poco después compré un Samurai y sigo con él encantado después de casi un año. Es otro mundo, rezuma calidad por todas partes: esfera, tacto del bisel, la forma y acabados de la caja, el lumen

Es verdad que el samu me costó más del doble que el Mako, pero para mí en el caso del Seiko es un dinero gastado a gusto, mientras que el Orient fué dinero tirado (que recuperé inmediatamente, claro).

La mayor ventaja que veo al Mako es esa: si no te gusta recuperas el dinero sin problemas
    Lo del Samu es algo de otro mundo. Yo tengo uno albino, y comparte muñeca el mismo tiempo que otros de 20 o 40 veces su precio.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Ya tienes uno. Por cierto, en tienda física sale por 200€ creo.
    Y dos, y alguno mas ha aparecido en el hilo, pero bueno.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.