Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Hilo: Pero ¿Es realmente tan bueno el Mako? - Foro General

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pero ¿Es realmente tan bueno el Mako?

La pregunta viene porque no dejo de leer posts exaltando las virtudes de este reloj (precisión, robustez, polivalencia...) lo que me provoca CRI aguda.

Solamente lo he visto en fotos, por lo que no puedo opinar. La verdad es que estéticamente lo encuentro muy equilibrado.

Siendo yo persona que no gusta de deshacerse de piezas y compro siempre convencido. ¿Creeis que el Mako es un buen candidato a formar parte de una colección de un nivel medio? ¿No puede ser que me lleve una desilusión al tenerlo entre las manos? ¿No se exagera a veces las virtudes de dicho reloj?.

No quiero que penséis que soy clasista, sólamente deseo saber si es una pieza que merece la pena coleccionar o no (independientemente de su valor en Eur).

Muchas gracias.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    La pregunta viene porque no dejo de leer posts exaltando las virtudes de este reloj (precisión, robustez, polivalencia...) lo que me provoca CRI aguda.

Solamente lo he visto en fotos, por lo que no puedo opinar. La verdad es que estéticamente lo encuentro muy equilibrado.

Siendo yo persona que no gusta de deshacerse de piezas y compro siempre convencido. ¿Creeis que el Mako es un buen candidato a formar parte de una colección de un nivel medio? ¿No puede ser que me lleve una desilusión al tenerlo entre las manos? ¿No se exagera a veces las virtudes de dicho reloj?.

No quiero que penséis que soy clasista, sólamente deseo saber si es una pieza que merece la pena coleccionar o no (independientemente de su valor en Eur).

Muchas gracias.
    Pues si, es muy buen reloj. A PVP ya no es tan favorable la relación calidad/precio (que lo es, pero menos, logicamente. 220€) pero al precio que se puede conseguir... si que lo es.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Mako II (naranja) y me encanta. El ajuste del armis, menos... en cualquier caso creo que muchas marcas y modelos están en un pedestal y otras muchas, muy buenas o muy dignas, no alcanzan a subirse en él. Cada grupo genera sus propios "mitos".
    Pero que el mío me encanta.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que nunca he tenido uno y cuando los veo en el FCV pienso, algún tendré que ver si es la cosa como dicen.

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo he cambiado un portatil por 2 makos. El azul y el azul pepsi. El azul lo tengo ya en casa y es una autentica preciosidad, en cuanto llegue el pepsi, tendré que decidir cual de los dos se queda en casa y cual sale a la venta nuevecito sin estrenar. Mucho me temo que como el pepsi sea tan bonito como este, va a ser muy complicado el tema.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buscalo con la esfera azul, no te defraudará... Tiene unos juegos de luces preciosos.

Yo tuve uno y lo quité exclusivamente por su tamaño, ya que se me perdía un poco en la muñeca (19'5 cms) pero partiendo de la base de que lo consigues por poco más de 100 Euros, te aseguro que es un muy digno representante de la relojería japonesa.

Y aunque parezca una tontería... me encanta su logo!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo he tenido 2 y la única penalización que tiene (aparte de la calidad de la esfera que no lo veo tan grave) es el ruido a "chapa" que hacen los end-links del armis cuando ceden un poco o no ajustan a la perfección, ése ruido me pone malo..

-saludos, Eduardo-

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy acostumbrado a relojes de gama más alta y esta semana le he comprado un Mako II azul a mi padre. Te puedo asegurar que me he quedado asombrado de la calidad del Orient. Dudo mucho que se pueda encontrar un reloj de más calidad a igualdad de precio (y si me apuras, por el doble).

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A eso me refería con lo del ajuste del armis. Con paciencia y apretando, ajusta y se elimina el ruido, pero ya no le quito el armis para ponerle alguna correa que le compré

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

La impresion que nos produce un reloj suele ser inversamente proporcional a las expectativas que teniamos puestas en el...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo