Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90

Hilo: Para gustos los colores... lo sé, pero, ¿podéis echarme un cable? - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Todo negro ... si fuera todo verde ... me encantaria .. pero asi cada cosa de un color no me va ese rollo .... ni en los Submariner ... o todo negro o todo verde ....
    Saludos

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

El que más me gusta es el de la esfera negra y bisel verde.
    Aunque el que finalmente has escogido es muy bonito
    Que lo disfrutes.
    Última edición por fali62; 08-jul-2017 a las 00:03

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Compañero! Relojazo. No sé pq te gusta tanto 😂😂😂 el bisel verde esfera negra es la leche. El esfera blanca no me dice mucho. Ya nos contarás quien ganó

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Don Mendo Ver mensaje
    +1

Eso si, el de esfera blanca tiene una personalidad increíble. Destaca respecto los otros dos anteriores pero el más bonito visualmente es el que cita el compañero.
    +2... Tambien creo que es la configuración mas acertada (bisel verde, esfera negra)...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

JaviC está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí el que menos me gusta es el de esfera blanca . Luego entre los otros dos que quedan , yo jugaría conservador e iría a por el bisel negro esfera negra.
    Todos son bonitos , ya nos dirás con cuál te quedas!

aguisevi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Compañero! Relojazo. No sé pq te gusta tanto el bisel verde esfera negra es la leche. El esfera blanca no me dice mucho. Ya nos contarás quien ganó
    Jeje ya lo he contado pero no sé si al hacerlo por Tapatalk no se ubica mi msj al final... este ha sido

Con la Ocean Racer encargada

luisito está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Esfera negra y bisel verde. Que bien le queda la milanesa!
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por aguisevi Ver mensaje
    Jeje ya lo he contado pero no sé si al hacerlo por Tapatalk no se ubica mi msj al final... este ha sido

Con la Ocean Racer encargada
    Uffff me has dejado sin palabras. Disfruta ese bellezon. Me acabo de enamorar

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Der betis manque pierda!!!
    verdiblanco

Enric2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esfera blanca quizás será la configuración que con el tiempo te cansará antes... además de no ser la más bonita desde mi punto de vista.

en cuanto a las otras dos combinaciones las dos son muy bonitas. La todo negro es más tradicional y menos arriesgada, y la verde y negra le da un toque distinto y menos visto. Quizás la que mas me guste sea la verde-negro...

ya nos contarás cual ha sido la elegida!

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789