• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paella no gracias.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
La tirria que he cogido al reloj paellera...

Es ostentoso, grotesco, hortera, vacío, feo y si me apuras hasta penoso.
Es pesado, ridículo, antiestético y pretencioso.
Horroroso peluco, cantoso y abuñolado, aquí, en Pekin y en Pernambuco.
Bata de plástico, desproporcionado, poco acertado y bombástico.
Es desagradable, deforme, repelente, indecoroso y abobinable.
Es perfecto para Falete, Almodovar, Belén Esteban, Cher, Madonna y Espinete.
zb90.jpg


zcqa.jpg




Hale, ya me he desahogado a gusto.

 
Última edición:
Buenas, cuanta verdad dices, cierto a mi no me gusta la paella, donde se ponga un buen plato de lentejas, ya en tiempo hasta lo cambiaban por un reino, oiga


pd,

lostimage.jpg


ahhh, dos tazas

lostimage.jpg


saludos :)
 
Última edición:
Este son 48 mm con corona incluida..Es una paellera? Y yo que soy...falete o futbolista?

Gcdiver.jpg

Y ahora voy yo y digo que los relojes chinchetas son penosos,enanos,de poca visibilidad y que si te los pones,te queda una muñeca tipo mariposón anoréxico....a que jode!

pues esa podría ser también mi opinión...que NO lo es!
 
Última edición:
Muy lindo, yo si quiero de esta paella. Saludos.
 
Es mi visión personal, tan válida como lo es tener una paellera.
 
Como todo es relativo...este es 47 y parece hasta pequeño en una muñeca de 18.

lostimage.jpg
 
Pues si por paellera entendemos lo que pones en la foto, estoy de acuerdo. Pero es una visión muy particular, lo que para tí es exagerado, para otro puede parecer normal. Cuestión de gustos.

Ya si entras en descalificaciones a la gente cuyo gusto no coincide con el tuyo, ya es peor. Deja de ser tu opinión para ser algo peor.

"Es ostentoso, grotesco, hortera, vacío, feo y si me apuras hasta penoso.
Es pesado, ridículo, antiestético y pretencioso.
Horroroso peluco, cantoso y abuñolado, aquí, en Pekin y en Pernambuco.
Bata de plástico, desproporcionado, poco acertado y bombástico.
Es desagradable, deforme, repelente, indecoroso y abobinable.
Es perfecto para Falete, Almodovar, Belén Esteban, Cher, Madonna y Manolete"

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo contigo tengo una muñeca normal tirando para grande 18,5 y lo que sea más de 42mm me parecen paelleras.
 
Ya me gustaría a mí tener una muñeca portapaelleras.
No han sido uno, ni dos, ni tres modelos los que he tenido que dejar pasar porque aunque me gustaban, se pasaban de 40-41mm y para mi muñeca de 16 ó 16,5cm (depende del momento), me quedaba gigante.
 
  • #10
La Paella con pollo y conejo o de marisco. No digas Paella al arroz que no lo es... Por el tamaño del peluco, dentro debe de llevar al chinito de turno encargado de hacer tic-tac... ¿Eso existe? Casi parece un montaje de los chungos del photoshop....
 
  • #11
La Paella con pollo y conejo o de marisco. No digas Paella al arroz que no lo es... Por el tamaño del peluco, dentro debe de llevar al chinito de turno encargado de hacer tic-tac... ¿Eso existe? Casi parece un montaje de los chungos del photoshop....
Existe, y no me gusta, como los "paellera", pero sólo eso, no me gusta. Lo demás que dice el compañero Pulpware ... un mal día lo tiene cualquiera.
 
  • #12
Tu los has dicho todo, y además bien dicho.
 
  • #13
:laughing1: Muy buena la paellera pa 12...
Gracias por dibujarnos una sonrisa...
 
  • #14
Es mi visión personal, tan válida como lo es tener una paellera.

Tal como lo expones, tendrías que pensar que tu "visión personal" del asunto puede ofender a muchas personas. La verdad es que para decir que no te gustan, no se porque tienes que ser tan ofensivo con quien si le guste este tipo de reloj...
 
  • #15
Sobre gustos no hay nada escrito. También depende del diseño de la caja, del grosor, de si llevan bisel o no... algunos pueden parecer más pequeños o más grandes dependiendo de esos factores. Para mí lo ideal son 42, pero con 40 o incluso 43 tampoco me veo mal dependiendo del reloj. Ahora, he tenido algunos de 36 y esos sí que no me los veo, me quedan ridículamente pequeños.
 
  • #16
Este son 48 mm con corona incluida..Es una paellera? Y yo que soy...falete o futbolista?

Ver el archivos adjunto 161756

Y ahora voy yo y digo que los relojes chinchetas son penosos,enanos,de poca visibilidad y que si te los pones,te queda una muñeca tipo Pedro Almodovar....a que jode!

pues esa podría ser también mi opinión...que NO lo es!

Si lo es, y eres Falete :D
 
  • #17
coincido contigo, a mi me parecen ridiculos esos relojes, muy de futbolistas :)

la canción me la apunto, no la conocía y me ha gustado mucho!
 
  • #18
Y otro mas.... Entiendo que te quieras desahogar y que tu muñeca sea de nena o que tus brazos sean de anorexic@.
Un saludo.
Ala yo también me he desahogado. :D
 
  • #19
Aquí hay muchos... depende!!!!, y de qué depende, ...pues de tu constitución física, tu tamaño, tu estilo de vestir, el ambiente en el que te muevas, y de toda esa infinidad de cosas que entran en el capítulo de "gustos personales".

Mis gustos personales van hasta un máximo de 41mm, aunque me puedo poner un day just de 36mm y me siento la mar de bien...:ok::
 
  • #20
A mi me encanta. Y sobre todo las proporciones... :yawn:
 
  • #21
como está el personal

:)
 
Última edición:
  • #22
Se puede dar una opinión sin insultar ni caricaturizar a aquellos que les gusten en este caso los relojes de diámetro considerable, sólo hay que buscar las palabras adecuadas para no ofender, nuestro idioma es rico y extenso.

Personalmente me pongo el reloj que puedo y me apetece y me da igual sí la opinión generalizada es que es una horterada.

Este hilo lo veo un poco absurdo cuando hay uno con la misma temática que se creo hace poco, pero bueno esto es menos importante, aquí nos gusta debatir aunque sea de lo mismo que debatimos hace poco jeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #23
Yo tengo relojes de 45 (Sinn regulador) y de 46 (Breitling SOH) y los llevo tan ricamente en mi muñeca de 16 cm. A mi me gusta y al que no, no me importa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos
 
  • #24
Yo tengo relojes de 45 (Sinn regulador) y de 46 (Breitling SOH) y los llevo tan ricamente en mi muñeca de 16 cm. A mi me gusta y al que no, no me importa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos

Ese Breitling tiene las agujas dessincronizadas, fíjate a las 12 en punto y verás como la de las horas asoma por la izquierda, descentrada.
 
  • #25
La paella en la mesa, nunca en la muñeca. Tan malo es quedarse corto como pasarse, todo ello EMHO, al que le guste llevar una mochila en el brazo el mayor de mis respetos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie