Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Outlet "boutique" TAG... perjudica la imagen de marca? - Foro General

niscalo está en línea Milpostista

Predeterminado

El Outlet de las Rozas deja mucho que desear............. Y no hablemos de los modelos que tienen...por lo menos cuando yo fui.

JPA
    JPA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    EN cualquier caso, respecto al tema de exclusividad, muchas marcas de lujo empezaron a perderla al abrir líneas de ropa más "accesibles" (quizás el caso más conocido sea Armani, con Armani Collezioni, Emporio Armani ...) con unos niveles de calidad que en muchos casos rayaban la vergüenza ajena para lo que costaban...o con planteamientos directamente estrambóticos (recordemos los YSL que se vendían en Cortefiel)...

Ser rentable al nivel que se exige para sobrevivir sólo a base de Boutiques en Place Vendome o en la Quinta Avenida que apenas hagan rebajas es complicadísimo... Por otro lado, las prendas verdaderamente "top" de calidad de estas marcas raramente llegan a los outlets (o esa es mi sensación), así que el que puede y quiere pagarse exclusividad puede seguir haciéndolo... otra cosa son los polos, vaqueros, jerseys, trajes más o menos anodinos que sólo se diferencia entre marcas en el logo (y que son los que me compro yo)
    Totalmente deacuerdo , la rentabilidad espieza hacer mella

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no conozco el outlet, pero para mi no daña la imagen de Tag Heuer. Me imagino que lo utilizan para darle salida a relojes con mucho stock, que no alcanzaron el numero de ventas previsto.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Por tanto creo que lo que mas daña es nuestro ánimo... por pagar cosas demasiado infladas de precio...

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LOs outlet, son lo que son, oportunidades pocas, siempre modelos desfasados y con una clientela muy marcada en busca de los duros a peseta....peroooooo eso no existe.

Pido disculpas si a alguien puedo importunar.
    Saludos.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo. Ademas un outlet en un reloj supone que la diferencia en euros puede ser perfectamente de varios (o muchos) cientos de euros...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que no perjudica para nada, es una forma de vender stock en sus propias tiendas, con sus propios empleados (buenos o malos) y a la vez de ganar clientela (hay quien accede a la marca comprando en el outlet aunque sea un modelo ya descatalogado).

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Estosmsitios van encaminados a gente de "paso" que no compran habitualmente en relojerias y se piensan que se los están regalando.
    Desde el punto de observación

kaniel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Tanto los outlets como las rebajas agresivas dañan la imagen de exclusividad de una marca. Sobretodo si, como en algunos casos, venden los mismos productos que e las tiendas normales. Otra cosa es que a nivel comercial les resulte positivo.

En mi caso, hay ciertas marcas de ropa que antes compraba en tiendas normales y que ahora o las compro en outlets o no las compro. Mas que nada por la cara de tonto que se me queda sabiendo que por ejemplo, algunas camisas por las que pagaba mas de 100 euros, las venden por 40 en otros canales.

Saludos,
    Garbie.
    Totalmente de acuerdo en todo.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pueden perjudicar la imagen de la marca,en artículos en los que pueda ponerse en duda la calidad,pero no en el caso de los relojes,que mantiene su calidad,y lo hacen para eliminar stock

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo