Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: otra vez dudas... - Foro General

aupapotekaris está en línea Habitual

User Info Menu

yo no lo cambiaba
    Si te veias grande el Orient ni se te ocurra pillarte un Kemmner, lo tuve y me resultaba incomodo y eso que me gustan los divers grandes.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Gus, si lo que quieres es un Diver, bueno, de tamaño contenido, especial, de gran calidad, con personalidad (como los tuyos), colorido y BBB...sabes que es el Huevo! No se porque "huyes" de el? Que comience la caza ..."por güevos...por un huevo en tu vida"

Y si, no tiene armis propio, y la pieza para adaptarlo quieren 500€
    Última edición por Rofermarca; 11-dic-2017 a las 14:31
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Gus, buenos días, no sé si ya has hecho algo ya que no me he leído el hilo completo, sorry :::

Yo no sacaría ese Pro rojo.

Antonio.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

laughing::: el BM, esa esfera es una maravilla! y diferente!

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Cambiar un Prosaturation por un Kemmer? Creo que no lo has pensado bien y tú mismo sabes la respuesta. Yo no lo haría jamás, es ir para atrás. Espera a que salga algo que de verdad te guste para cambiarlo, Enzo Mecana en serio 😒, ten paciencia y espera.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Cambiar un Prosaturation por un Kemmer? Creo que no lo has pensado bien y tú mismo sabes la respuesta. Yo no lo haría jamás, es ir para atrás. Espera a que salga algo que de verdad te guste para cambiarlo, Enzo Mecana en serio , ten paciencia y espera.
    Solo venderia el ProSaturation para financiar un MM300 negrito

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que ya lo tuvo y lo vendió para hacerse con el azulito así que yo me quedaría como estoy sin desmerecer
    a ninguna marca no hay color. Hay una reviu buenísima entre un Marinemaster y un Pro en la que se ve claramente de que estamos hablando. Seiko es Seiko por supuesto pero en muchos aspectos parece que ese reloj lo hiciese también Seiko por la cantidad de detalles que en ambos se parecen.
    Predica siempre con el ejemplo.

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

El orient pro no me convence, pero se que es un reloj muy valorado, y el tuyo se ve en muy buen estado.

Yo no lo cambiaria por un kemner octopus y esa pasta. A menos que te vuelva loco.

Mira a venderlo directamente, yo al menos lo haria, para hacer caja.

Saludos
    Asi es la vida.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Gus, con dudas, ni se compra ni se cambia, deja pasar un poco el tiempo y llegará el que te " llene" de verdad.

Por otra parte yo del Orient No me desharía, eso lo tengo también claro.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

xarope5 está en línea Habitual

User Info Menu

Totalmente de acuerdo. No creo que el Octopus sea tu solución, puesto que bajarías de nivel con respecto al Orient. Yo esperaría y si sale algo que de verdad te convence, mandaría el Pro al fcv y listo.
    Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo