Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Os pido una tasación... - Foro General

Predeterminado Os pido una tasación...

Buenas noches queria que me aconsejaseis en cuanto al precio , que tiene hoy en día un SUBMERSIBLE de 44mm. comprado el 14-10-2003 , está detrás de él un amigo mio y no querria equivocarme en ningún sentido , tengo entendido que no hay demasiados , el reloj esta en buen estado con algún arañazo que este manazas le ha hecho al cambiarle de correa, en el lote le incluyo correa de caucho, de plastico PAm y una de piel deplayante , si se lo vendo es para financiar la proxima locura que ya contaré un saludo y gracias por anticipado.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si te vale el dato, en Ebay el más barato que he visto lo dan por 3.173€ + transporte y aduana.
    Para los arañazos: Polywatch y algodón. :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

byhagrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precios actuales

Buenos días Cesar,

El precio actual de un Submersible en acero es de 3800 euros, 4100 para la version de titanio y 5400 para el 1000 metros.

Estos son precios actuales 2005-2006.

Se supone que cuando los compraste te hicieron un descuento del 10-14%.

En mi opinión Panerai se deprecia poco. Es una cuestión muy personal, y más si es para un amigo.

Saludos
    B