• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Si, pregunto, y quizás, sea un hilo que en algun momento, pudiese haber existido, pero, sentí la necesidad de escribir. El caso, es que tengo mi colección, y son fan de seiko, mas de los vintage, que de los actuales, y de Longines(mi marca preferida). Pero el caso a escribir me paso con el SKX. Siempre lo veía, en hilos diarios, en los mercantes, y nunca, nunca, me hizo tilín. Pasaron los años, compre dos con bisel Pepsi, un Steinhart, y un Tag Heuer Aquaracer, y encantado con ellos, pero el SKX, seguía pasando de largo. No se porque, un dia, lo comence a mirar con buenos ojitos, hasta que lo vi en vivo. Nunca pensé que me cogeria tal cri. Compre el 007, luego el 009. Lo comento, porque además de cri, resulto que estos pelucos, han desplazado de su uso a otros muuuuuuuuuchos mas caros. Es un enamoramiento total, sencillo, comodo, increible reloj, del cual pasaba olímpicamente. Suelo rotar los relojes, formales, de sport y no los uso mas de dos dias seguidos. Hoy me encuentro con el 009 en la muñeca, y hace una semana que no me lo quito, y lo peor, no tengo ganas de quitarlo. Me estare enfermando? Lo amo. Les ha pasado con algun reloj, que no consideraban un grial, ni por precio, ni por lo que sea, y a dia de hoy, es uno? Y que no lo vendo ni a palos? Les ha ocurrido algo asi, o tengo que ir al psiquiatra? Saludos compis

PD: No pongo foto, porque esta muy visto
 
Última edición:
Si me ha pasado con relojes mas sencillos ( o menos caros) que han acabado ocupando el lugar de otros y que se han resistido a salir de la muñeca, pero despues me acuerdo de los otros relojes y hago el cambio. Pero te comprendo perfectamente. A veces uno se enamora de un reloj sin saber muy bien porque y se resiste a salir de la muñeca.
 
Nada nuevo compañero. Son rachas a veces te da por un reloj y luego se tira 1 año guardado...
 
Mi pasó recientemente con un Certina PH200M, de parecerme una birria en el CI a ser uno de los que sale el 99% de los días...
 
Nada nuevo compañero. Son rachas a veces te da por un reloj y luego se tira 1 año guardado...

Yo opino igual, pasa asi con los relojes y con muchas otras cosas
 
A mi me ha pasado con un Casio Gw-5610
Nunca había tenido un reloj digital, ponía de vez en cuando el F-91 de mi hijo, pero nada más
Pasé por las Rozas, vi una super oferta del modelo en cuestión, y me lancé
Se suponía q era sólo para trabajo y trato duro, pero me cuesta quitarmelo, es cómodo, tamaño perfecto, deportivo pero no estridente, y se adapata a todas la situaciones, también es cierto q no visto traje, pero se adapta a lo q sea, camisas y paseo, trabajo duro, piscina y playa, lo q sea
Ha sido una de mis mejores compras
Un saludo
 
A mi la verdad, no me ha pasado, sino al contrario. Relojes que a primera vista me enamoraron y los deseé, y cuando los tuve se me fueron pasando las ganas y ahora no me dicen nada (de hecho, estoy en proceso de deshacerme de unos cuantos). Pero en esto tiene mucho que ver la compra por internet.

Por el contrario, tuve amor a primera vista con mi Conquest, y una vez que lo tuve, ha desplazado a otros relojes, me ha quitado las ganas de comprar más y se ha convertido en "mi reloj", los demás son secundarios. Así que quizá haya encontrado una pieza que me haya "curado".
 
A mí me pasa con in Casio G-Shock GW, sale casi todos los días y ha desplazado mucho a un Sub y un Speedy que tengo pero aún así siempre tengo momentos para estos dos.
 
En mi caso, a este le tengo más afecto que a relojes que valen muchas veces su precio.

IMG_2043.jpg

Y otro que es feo de narices, pero que tiene una personalidad muy especial...

Reloj buceador negro Rothenschild.jpg

Aunque no sé si algún día me lo pondré... también sé que será de los últimos que vendería.
 
  • #10
A mí me ha pasado varias veces. Primero con el Sumo, no me decía nada en fotos (tampoco los divers en general), pero le di una oportunidad y me enamoró, desde entonces ha ido entrando y saliendo de mi caja en varias ocasiones, hasta ahora que tengo el negro y el azul y no los sacaré.

Otro fue el LD, un reloj que siempre consideré sobrevalorado, hasta que me lo probé en una tienda y salí con él en la muñeca, y no saldrá de mi caja.

El último fue el Certina DS PH200, que me lo probé en el ECI, y me dejó frío, pero me seguía picando así que lo pedí por internet, y después de un uso más continuado tengo claro que no lo sacaré.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola,
me ha pasado lo mismo y con igual reloj el skx ... se va a quedar por mucho tiempo conmigo... aunque bueno esto ya me lo se yo porque no se puede predecir... la idea es esa no saldrá en mucho tiempo, también me ha pasado al contrario relojes que los pruebo y ni frío ni calor... no me dicen nada..
Saludos y feliz domingo!!
 
  • #12
Buenos días, si me ha pasado y además con un 007,
Sobretodo cuando ya asoma el verano y haces más actividad deportiva o en el exterior.

Feliz Domingo
 
  • #13
Me pasó algo similar, tengo un 007, siempre pase de largo cuando lo veía, al igual que tú. Tuve otros divers, incluso un mako (competidor directo del 007) pero siempre pasaba del seiko, tuve un seamaster negrito que se supone cubriria todo el espectro diver. Bien, pues un dia comence a mirar el 007, a la semana y me tuve que hacer con uno, es un reloj increíble.
 
  • #14
Permítaseme decir esto sin que piensen que estoy loco. El skx es un reloj que tiene "alma". No es un diver más. Es un reloj que entra por los ojos y después por el corazón.
Explíqueme sino, por qué es casi el único reloj asequible que vemos en colecciones de Miles de euros? No es raro verlo en cajas junto a omegas, Rolex, breitlings... Y no desentona en absoluto. Por qué? Porque es un reloj de esos que a casi nadie disgusta y nunca pasará de moda. Es como un Casio f-91. Además, la infinidad de modificaciones y accesorios que podemos conseguir, no creo que la veamos en otro modelo.
Quizás el día de mañana pueda acceder a piezas más importantes, pero el skx se quedará para siempre.
 
  • #15
A mí me pasa con los Irony Skin de Swatch y los Casio a 158 son tan cómodos y bien construidos que a veces dices para que quieres más.
Comparado con relojes ultraslim que tengo de Longines, Mido, y MB.
Saludos.
 
  • #16
A mí me pasa con los Vostock Amphibia...muchos días suplantan a los Rolex y Omega...:pardon:
 
  • #17
Yo tengo varios Seikos SKX, entre ellos un 007, un 009 y un 173. Solo comentar que de mi colección han salido un Omega, 5 Rolex, 1 Tag Heuer, pero jamás he vendido un Seiko y en estos momentos llevo un Tortuga que compré el año pasado con un armis jubilee de strapcode, que es de lo más cómodo que he tenido. Así pues, te comprendo perfectamente.
 
  • #18
Si, me ha pasado, normalmente con Relojes más asequibles (tampoco es que tenga grandes piezas), quizá porque me da menos "miedo" a rozarlos o golpearlos.

Te calzas alguno cómodo y se hace a tu muñeca y tardas más en cambiarlo, aunque al final entra en rotación.

Sobre el SKX, lo entiendo perfectamente, dispongo de 2 son fantásticos.

Un saludo!!
 
  • #19
Lo que me suele ocurrir es que el nuevo es el favorito por un cierto tiempo, y probablemente sea lo que te está pasando. ;-)
 
  • #20
por definición somos un colectivo caprichoso y casquivano lo logico es que nos pasen estas cosas
 
  • #21
Pues a mí me pasa con el 009 de Seiko y con el 040 de Citizen. Ya no uso otros. (y de precisión...)
Si me voy al monte o a navegar, sí me pongo el promaster aquamount, pero por sus funcionalidades. Presión atmosférica o altura, tiempos de buceo, profundidad media, tiempo a tal profundidad... y te sirve para saber cuando no debes pillar luego un avión y tal. Pero eso son funcionalidades. ¿Comodidad? los dichos. Sin duda. Estoy contigo. (Y vengo de un Sub, y con estos no lo echo de menos un minuto). Será que uno se hace viejo y ve la esencia y no otras cosas menos importantes y más apreciadas por otros.
 
  • #22
Si, pregunto, y quizás, sea un hilo que en algun momento, pudiese haber existido, pero, sentí la necesidad de escribir. El caso, es que tengo mi colección, y son fan de seiko, mas de los vintage, que de los actuales, y de Longines(mi marca preferida). Pero el caso a escribir me paso con el SKX. Siempre lo veía, en hilos diarios, en los mercantes, y nunca, nunca, me hizo tilín. Pasaron los años, compre dos con bisel Pepsi, un Steinhart, y un Tag Heuer Aquaracer, y encantado con ellos, pero el SKX, seguía pasando de largo. No se porque, un dia, lo comence a mirar con buenos ojitos, hasta que lo vi en vivo. Nunca pensé que me cogeria tal cri. Compre el 007, luego el 009. Lo comento, porque además de cri, resulto que estos pelucos, han desplazado de su uso a otros muuuuuuuuuchos mas caros. Es un enamoramiento total, sencillo, comodo, increible reloj, del cual pasaba olímpicamente. Suelo rotar los relojes, formales, de sport y no los uso mas de dos dias seguidos. Hoy me encuentro con el 009 en la muñeca, y hace una semana que no me lo quito, y lo peor, no tengo ganas de quitarlo. Me estare enfermando? Lo amo. Les ha pasado con algun reloj, que no consideraban un grial, ni por precio, ni por lo que sea, y a dia de hoy, es uno? Y que no lo vendo ni a palos? Les ha ocurrido algo asi, o tengo que ir al psiquiatra? Saludos compis

PD: No pongo foto, porque esta muy visto

Me ha pasado como a ti con el 007 y ya estoy pensando en pillarme un 009 también...
 
  • #23
Mi pasó recientemente con un Certina PH200M, de parecerme una birria en el CI a ser uno de los que sale el 99% de los días...
A mi me esta pasando igual con ese PH 200, tiene algo especial, compañero.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me ha pasado alguna vez, pero al final siempre aparece otra que me gusta más, ........perdón otro......;-)
 
  • #25
A mí me pasó con el Orient Mako I azul. Era un reloj que no podía rotar como los demás, siempre me lo ponía más días seguidos. Lo vendí y fui subiendo de nivel. Ahora no me pasa con ninguno.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie