Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Os ha pasado algo similar? Ploprof por 200€ - Foro General

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alucino con los que veis honesta y válida esa actitud.... Bueno, cada uno es cada uno.... Así me van las cosas que cada vez que compro o vendo algo por el foro palmo de 200 a 500 pavos....

pablomontcad está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!
    ¿no creeis que algunos de estos super chollos pueden provenir de algún robo? (hablo de cuando no conocemos al que lo vende...)
    A mí desde luego me escamaría encontrarme en un mercadillo algún relojazo a esos precios y sospecharía que se lo han comprado a algún mangui que lo ha trincao por ahí.... y que lógicamente no sabe su precio.
    A lo mejor soy un poco desconfiado, pero.....

NATZA está desconectado Club de los 2000

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Yo pille un JLC fases lunares por 19.95 euros,menso de 20,,, un omega de acero y oro por 60 pero tambien me la han colado a veces eh... por cierto al final se los quedo mi pareja...
    Hola Puertorico, si te refieres a esto, creo que no es un JLC, lo siento.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace cosa de un año me pasó con un amigo.

Quedamos para jugar un partido de pádel y le dije que porque no se quitaba el reloj para jugar. Me dijo que en 25 años no se lo había quitado nunca, para nada. Como sabe algo de mi afición a los relojes, me dijo que quería venderlo porque lo tenía mucho tiempo y se había cansado de él. Me lo ofertó por 600€...
    Cuando vi el reloj casi me da un infarto: un Rolex 1665 totalmente original.
    Después de informarle el tipo de reloj que era, lo vendimos en 9000€.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo estube apunto hace 4 años de pillar por 250€ un Speedy vintage pero por la falta de palabra de un carroñero , me quede sin el , y el por supuesto de quedo sin volver a hacer un trato conmigo en mas de 3 años , que le compre unos cuantos para venderles , la cosa es que me le oferto por eso incoscientemente de lo que tenia , y le dije que bajaba al banco que me le guardara que le daba el dinero en media hora , baje y cuando volvi a donde estaba el , se le habia vendido a otro por 400 ya le dije , coño no me podias haber llamado y lo hubieramos hablado ??? y el me dijo ya , pero el dinero es el dinero ...... ya la vida por desgracia le hsa castigado de otras maneras una cosa es que todavia tenga ganas de estrangularle y otra que me alegre del mal de nadie un saludo

¿Carroñero porque estaba a punto de hacer un trato nefasto, se dio cuenta entre medias y se lo vendió a otro (por un precio de risa también) sin avisarte porque a lo mejor tú no le habías dicho que le ibas a colar una de aupa? A lo mejor lo hubieras evitado si esa llamada/conversación que reclamas la hubieras tenido antes y no justo después de darse cuenta de que está a punto de hacer el gili ¿no? Ese silencio tuyo desde el trato hasta el pago fue un riesgo que corriste y no funcionó, qué le vamos a hacer, pero no se puede pretender estar en misa y repicando.

Un saludo.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es un compraventa como dices, no es de extrañar, el tío se dedica a hacer negocio
    Y si el vendedor no est'a muy puesto, creeme que no le va a decir
    Que el reloj vale una pasta y que lo puede vender por un dineral.
    Que hora es?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ess cosas son mentira....

Creeme... hay mucho fanfarrón y más en el gremio... ;)

Salutes

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es más si se dedica a ese negocio y te dice el precio al que lo ha comprado.... es que no es nada PERO NADA, profesional.... nunca le compraría un reloj

Salutes

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Si es un compraventa como dices, no es de extrañar, el tío se dedica a hacer negocio
    Y si el vendedor no est'a muy puesto, creeme que no le va a decir
    Que el reloj vale una pasta y que lo puede vender por un dineral.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que aun existe de todo y existirá, pero cada vez menos ya que la gente cada vez está más informada de lo que tiene, de todas formas la actitud del que se lo compró no es muy decente que digamos, pero bueno cada cual con su conciencia.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo