Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100

Hilo: ¿os gusta repetir marca? - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo cinco relojes y tres son Hamilton. Y ahora que lo pienso, los otros dos también son del grupo Swatch. Bueno, a lo que iba, que si me gusta el reloj, no me importa repetir marca.

User Info Menu

Muy parecidos. Deberías deshacerte de alguno
    Avisame por cierto

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

A mi no me importa repetir ni marca ni modelo.

Última edición por Jaipe; 31-ago-2017 a las 18:22

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

me gustan determinados modelos y si da la casualidad que son de la misma no me importa en absoluto.

De momento no he repetido en estos 5: certina, sandoz, orient, seiko y glycine

Saludos

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

No me importa repetir marca tengo 5 marcas con 3y4 relojes y si fuesen tag aun me importaria menos.7

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

No me he leido todas las respuestas, pero recuerdo al compañero que no repite ni MARCA ni CALIBRE... Dios mio! de todo lo que se pierde

User Info Menu

Yo creo que si te gusta el reloj da igual de qué marca sea y que ya tengas otros de la misma.

User Info Menu

No importa mucho, sin embargo mi preferida es Longines de la cual tengo 10 y dos Omega, de los demás con que me guste y tenga para comprarlo basta!

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

No me importa repetir marca, pero prefiero que tengan calibres distintos o al menos distintas "expresiones". Prefiero agrupar "la esencia" de cada marca, aunque hay marcas muy coleccionables que inevitablemente te incitan a repetir....

Por ejemplo, en Rolex mismo calibre pero dos conceptos distintos (EX 42 y DS), y Panerai (luminor titanio manual Vs Sumergible automatico ceramica)
    Última edición por Mr_TwinFlat; 31-ago-2017 a las 18:53

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Siendo un Rolex siempre es un placer repetir LA Marca Slds.