Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Os Gusta El Nuevo Hydroconquest? - Foro General

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he tenido la oprtunidad de tocar la version en acero y se siente al momento que es un reloj con herencia, se siente solido y es bello, no me recordo en lo mas minimo al Submariner ni al Tudor... Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El de acero y esfera negra es de 10 sobre 10, solo ligeramente criticable por tener ciertas similitudes a otros grandes divers, pero eso no quita que sea de 10.

Yo que tu, no lo dudaba amigo mio
    Mas q de 10, es para meterle 10 puñaladas al diseñador.

Compratelo!!!!!!!!!!!!

Que como siempre digo los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Hombre, no es que no me guste, es que el mercado del diver está plagado de opciones de clara inspiración y gusto Rolex Sub, así que otra aportación poco novedosa no me convence cuando hablamos de precios no baratos, porque para mi ya es suficiente con el Omega 300M y el Tag Aquaracer. O me voy a por uno de estos o algo más diferenciado como un Oris TT1 o algo de Seiko o un diver que no tenga tanta estetica sub. Sin salir de la marca Longines ¿no te gusta el Legend?, y en más barato pero también diferente este Hamilton Navy http://watch-tanaka2.sub.jp/HAMILTON/H77515133/

estoy de acuerdo, e igualmente sin salir de Longines, el Conquest me convence más....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12