• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os deseo una feliz Navidad

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso! que paséis esta noche rodeados de vuestras familias y seres queridos, que estéis en contacto con las personas que os aprecien, que os acordéis de todos y que el año que viene sea mejor que este que va a acabar en todos los sentidos... :bye:
Un fuerte abrazo a todos y con mis mejores deseos para vosotros estas fiestas... :yhoo:::clap:

Ah! y para que no se diga! hoy, Nochebuena tal vez me ponga este reloj. Así no rompo la sempiterna costumbre de mostrar reloj en el General...

3a77459bf1a6c1330f52944f953655e8.jpg


O tal vez este...

18d81245d9b095d9ce5e9845252005ae.jpg
 
Última edición:
Igualmente compañero feliz navidad para ti y para todos los compañeros y compañeras.

Un abrazo
 
Felices Fiestas. Mejor escoge el segundo.
 
Pasadlo bien compañeros!!!
Mejor el segundo por diossss!!!

[emoji298]
 
Feliz Navidad. Y porque son fechas en las que se perdona todo.. ponte el primero, y si es con un jersey con bolas de navidad, mejor;-):-P
 
:yes:Felices fiestas, os deseo lo mejor
 
Feliz Navidad !!! 🎄
 
  • #10
Felicidades a todos que disfruten con mucha salud toda su familia y ustedes.
Un abrazo.
 
  • #11
Feliz navidad!!!. El primero sin duda....
 
  • #12
Muchas gracias e igualmente, compañero. :ok::
 
  • #13
Buenas fiestas y mejor 2020 A todos los forer@s.

Un saludo!!!;-)
 
  • #14
Feliz Nochebuena y Navidad..
navidad1.jpg
 
  • #15
Que pases una buena noche y ponte el primero, que el segundo está muy visto, :cool1:
 
  • #17
¡Feliz Navidad compañero!
 
  • #18
Feliz navidad para todos!
 
  • #19
Mejor el segundo y feliz navidad a todos.
 
  • #20
Feliz navidad!
 
  • #21
Feliz Navidad a todos
 
  • #22
Yo también, a todos.
:clap:
 
  • #23
Igualmente. Felices Fiestas ...!!!
 
  • #24
Felices Fiestas a todos!

[emoji322][emoji322][emoji322]
 
  • #25
Igualmente compañero !!!!

20191103_160033.jpg

Esta noche black vodoo pantera cenará conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie