Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Oris como marca - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Thumbs up Oris como marca

Muy buenas, desde hace un par de días soy propietario de un Oris TT3 day-date de 41mm de la colección Motor, regalo de mi esposa, el reloj llegó en una caja que no corresponde con la colección, ya que llego con una caja de la colección Cultura.

Por cierto, esto ya me pasó otra vez, en UK, mi mujer me regalo otro Oris, un Skeleton y fue al revés, se lo dieron en una caja de la colección Motor en vez de la de Cultura que le correspondía.

Esa caja, como no era del modelo la vendí aquí en el foro.
    Joder, parece como si fuera un castigo.

Pues bien, ya está solucionado, por lo que quiero aprovechar este hilo para poner en conocimiento del resto de foreros que esta marca, Oris, y el personal de post-venta en Cronomar en Palma, así como el de gestión en Cronowatch Barcelona, han hecho posible que reciba la caja que corresponde a este modelo sin coste alguno.

Detalles como este hacen de esta marca una de las Grandes, así como demuestra la valía del personal que trabaja en ella .
    No cuelgo este hilo en el subforo Oris, ya que allí ya sabemos lo que es disfrutar de esta gran Marca. Para terminar decir que en el plazo de un mes han pasado por mis manos dos relojes de este modelo y los dos van a +1seg/día.

Por lo que ante la duda entre dos relojesde dos marcas diferentes, elegid Oris!!.

P.D. no trabajo en Oris ni llevo comisión

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estupendo reloj. Oris como marca me ha sorprendido (desde que tengo un TT1). Todo un detalle lo de la caja.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris...pedazo de relojes que hacen, sin duda una de las mejores marcas relación calidad/precio.

El detalle que cuentas es de quitarse el sombrero...

Un saludo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tuve varios oris y son fabulosos, ademas de una grandisima calidad, un precio bastante bueno
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

parece que estamos en una realidad social en donde un comportamiento justo, responsable y honesto, desgraciadamente comienza a considerarse anormal. si cometes un error y eres un buen profesional te responsabilizas de ello y lo subsanas en la medida de lo posible. así que oris ha actuado como debía. en caso contrario sería denunciable y reprochable. y gracias a foros como este podemos hacerlo público. respecto a sus relojes, siempre me parecen una gran opción de compra.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mejor SAT el de oris, sin ninguna duda, que disfrutes de tu nueva pieza compañero.

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un TT1 comprado en este foro y me va a la perfección. por cierto el tuyo muy bonito.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que es inadmisible es que un reloj de categoria te llegue en la caja equivocada, que te cambien la caja es lo minimísimo. Me encantan los Oris, eso sí.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    parece que estamos en una realidad social en donde un comportamiento justo, responsable y honesto, desgraciadamente comienza a considerarse anormal. si cometes un error y eres un buen profesional te responsabilizas de ello y lo subsanas en la medida de lo posible. así que oris ha actuado como debía. en caso contrario sería denunciable y reprochable. y gracias a foros como este podemos hacerlo público. respecto a sus relojes, siempre me parecen una gran opción de compra.
    Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Lo que es inadmisible es que un reloj de categoria te llegue en la caja equivocada, que te cambien la caja es lo minimísimo. Me encantan los Oris, eso sí.
    En estos comentarios estoy de acuerdo, lo que ocurre es que el reloj vino de Portugal, me puse en contacto con el distribuidor Oris donde se había comprado y me dijeron que no les quedaban de ese modelo, entonces escribí un email a Oris aquí en España contandoles la historia e indicandoles que me gestionaran una caja la cual yo pagaríade mi bolsillo.

Mi sorpresa fue cuando me dijeron que les indicará el modelo del reloj, nº de serie y el distribuidor donde se había comprado y ellos intentarian gestionarla sin coste para mi, y tres días mas tarde sin previo aviso Seur me entraga la caja, y como ya digo, sin coste alguno.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo