Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: ORIENT STAR 300M Vs. ORIS SMALL SECONDS - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por paneraimix Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy buscando un nuevo diver y me gustan estos dos:
    -ORIENT STAR 300M PROFESSIONAL DIVER WZ0251FD
    -ORIS SMALL SECONDS AUTOMATIC NARANJA CON ARMIS 643 7609 84 54 MB.

Entre estos también podría entrar un Seiko Marinemaster.

Cual me aconsejais?

O me olvido de los japos y me voy a los suizos?

Gracias

yo ni me lo pensaria.. MM de cabeza
    NO al abandono y maltrato animal

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Se va un poco mas y perderas muuucho mas si te arrepientes y lo pones en el FCV,solo te digo que medites bien la compra y lo que de verdad te guste,tienes que estar seguro,si no estas seguro,por mucho MM que sea,verás lo jodido que es vender un seiko de ese precio sin perder 500 euros por lo menos...
    Es un reloj que nunca lo compraria sin verlo antes y ponertelo,trata de verlo en vivo,el oris esta a 900 y poco aquí,pero si ta nuevo por 700 te lo quitan de las manos en el FCV,en cambio el seiko,sale algo mas de 1500,si lo vendes por 1000 date con un canto en el pecho... te sorprenderá como te lo recomiendan y luego que poco dan por el de segunda mano...

Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por este orden:
    Seiko Marinemaster
    Oris Small Seconds
    Orient.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi ése orient no me dice nada, así que yo lo descartaría (para mi).

Como dieseño y reloj en general, me quedaría con el marinemaster, por su comedido tamaño, ser un producto diferente, discreto... pero valoro muchisimo el tema de postventa, así que mi elección final seria el oris, un reloj bonito, cómodo y con personalidad por su diseño... y un sat estupendo...

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Se va un poco mas y perderas muuucho mas si te arrepientes y lo pones en el FCV,solo te digo que medites bien la compra y lo que de verdad te guste,tienes que estar seguro,si no estas seguro,por mucho MM que sea,verás lo jodido que es vender un seiko de ese precio sin perder 500 euros por lo menos...
    Es un reloj que nunca lo compraria sin verlo antes y ponertelo,trata de verlo en vivo,el oris esta a 900 y poco aquí,pero si ta nuevo por 700 te lo quitan de las manos en el FCV,en cambio el seiko,sale algo mas de 1500,si lo vendes por 1000 date con un canto en el pecho... te sorprenderá como te lo recomiendan y luego que poco dan por el de segunda mano...

Saludos

permiteme que discrepe de tu opinión... con lo difícil que es conseguir un seiko MM, por el tema de precio, vendedores y aduanas...
    estoy seguro de que si se pone en el FCV un seiko marinemaster pongamos a un precio de 1350 euros ahora... se vendería en menos de 2 días.
    las razones ?
    esta en españa , libre de aduanas y entrega en 24 h..

el precio actual ronda entre los 1400 y 1600 euros..

cuantos seiko MM se han vendido en el FCV ? que yo sepa , desde el año 2007 solo 1.
    si , solo 1 unidad revendida desde el año 2007..
    y se vendió en poco mas de 2 o 3 días y no perdiendo demasiado dinero, creo que fueron 900 euros y el MM en el 2006 creo que rondaba un precio de 1200 euros.
    cuantas son las personas que lo desean ? muchísimas
    cuantas son las personas que no se atreven a comprar por el tema aduanas etc ? unas cuantas...

y curioso también es comprobar, como raro, raro es el caso de que un propietario de un seiko MM quiera desprenderse de el..

yo no creo que pierda dinero , si compra un seiko MM.. es mas , pienso que es un reloj que se queda en casa y si por el contrario decide venderlo, novias va a tener y muchas..
    porque no salen a la venta piezas en el fcv... ni una sola en 2 años ¡¡

piezas como el oris los hay a montones en el fcv y si es cierto que se venden bien y rapido, pero creo erroneo este razonamiento..
    ya que son muchos los que desean este reloj, muy pocos los que se atreven a su compra y menos todavia los que los sacan a la venta..

saludos

edito: se vendio en 1 dia y por 1000 euros , estando su precio nuevo a principios de 2008 entre 1250 y 1300 euros: http://www.hablemosderelojes.com/for...o+marinemaster
    Última edición por waxell; 29-sep-2009 a las 22:39
    NO al abandono y maltrato animal

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me decanto por el Oris.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff! es una pregunta complicada...
    - Elegiría en primer lugar el MM, aunque sólo lo he visto en fotos, es bastante arriesgado..
    - Entre el Orient y el Oris... no lo tengo claro. Tengo el Orient y un Oris, el regulador, de titanio, y me parece que tiene mucha más calidad el Orient, el brazalete, la caja, el bisel y sobre todo la corona, es mucho mejor en el Orient. El Oris en cambio tiene una cosa mejor y es por la que lo uso más, es muy cómodo, no pesa nada. El Orient es muy grande y pesado, si tu muñeca no es muy grande, parece un tanque.
    Un saludo y suerte con la elección.

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

Boas noites, vecino Vigués!

Me apunto a la "ola" en favor del MM.

El Oris es muy bonito, pero a mi las cajas de Oris que tienen corte vertical en forma de barril (y son unas cuantas...) no me favorecen nada en la muñeca.

Saludos!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Saludos

Perdona Cestommek pero creo que te equivocas. A un MM no le pierdes eso ni mucho menos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,en este foro no se venderan muchos,pero en otros lo he visto,otro foro español,1000 euros del año 2008 y en WUS y timezone estan a 1300-1500 dólares,osea de algo menos de 1000 a 1100...y hay muchos de europa.
    Será que aquí hay mas caché

Saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo