Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Un órgano de mediación en el foro? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Consejo trivial

Este seria a mi modo de ver el órgano ideal de mediación para nuestra pequeña tribu.
    Saludos.
    [IMG][/IMG]

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Evidentemente la idea es "teoricamente" atractiva, pero operativamente imposible. Ya tenemos a Jesus y al Jefe soportando mecha...
    Quizas y solo quizas, se me ocurre sugerir que todos los problemas entre dos miembros del foro, se solucionen mediante privados y no en anuncios publicos, que generan automaticamente atractores y detractores.
    Ya se que eso le quita cierto morbo al tema, pero en eso radica la cosa, en que dejemos de mirar los asuntos que son solo competencia de dos miembros del foro y de nadie mas.
    Si os dais cuenta el ponerlo "en abierto" genera un mar de fondo que se que algunos gusta , pero a mi nunca, lo siento soy asi, pacifico "per natura" .
    Si el problema afectase a alguna de las normas del foro el "ofendido" y mediante privado hablaria con Jesus etc etc , pero esas puestas en escena....son un poco excesivas, no creeis???
    No siento catedra, nunca lo hago, pero creo que este es un buen consejo.
    Un abrazo sincero al foro.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto
    Este seria a mi modo de ver el órgano ideal de mediación para nuestra pequeña tribu.
    Saludos.
    [IMG][/IMG]
    Muy bonita foto familiar......quien es quien? Me parece reconocer a Anton y Jesús, pero no me gustaria equivocarme.....
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo????????? Si soy un angel...no me ves?

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Seguro. Como este pirata

Predeterminado Pues nada que esta ya casi es OT

Niven, me ha gustado mucho tu post, estoy de acuerdo en casi todo. (lo de casi es para que no te emociones mucho que a tu edad no es bueno)

No debemos mortificar a nadie y vivir en armonía.

Algunas veces la gente parece más fiera de lo que realmente es

Pero con buena voluntad nos podemos llevar bien incluso con los que no nos avenimos

Y si alguna rara vez alguien mea fuera

Será sutilmente reprendido, de una manera, elegante, inteligente y ponderada por los moderadores/administradores

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Hola!

Yo creo que la única posible intervención de los responsables del Foro es la siguiente:

Vigilar el cumplimiento de las normas del Foro, y cuando se produzca un problema debido precisamente al incumplimiento de dichas normas, entonces tomar una decisión sobre el usuario o usuarios afectados.

Por ejemplo: si un usuario ha vulnerado las normas del Foro de C/V una vez, se le llama la atención.

Si lo ha hecho reiteradamente, se le puede expulsar temporalmente.

Si su comportamiento se sale de lo normal (insulta, descalifica, persigue o acosa a otros foreros, hace "el troll", floodea...) expulsión definitiva y baneo.

Estas cosas pasan todos los días y Administradores y moderadores se ven obligados a tomar decisiones de éstas.

Naturalmente que no se puede pedir, de ningún modo, que Jesús o Goldoff se metan a arbitrar asuntos de ventas, pero sí pueden juzgar si los usuarios se han saltado las normas y en consecuencia adoptar alguna medida como las que he comentado. Eso sí está en su mano hacerlo. Y esto es lo que se hace en EOL por ejemplo, si tratas de usar su foro de C/V y no respetas sus normas, te expulsan temporal o definitamente según los casos. En ese sentido sí que actúan como árbitros.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

:d :d :d
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12