• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Steinhart

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquius

osquius

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he visto este modelo y quería saber vuestra opinión y que tal vuestra experiencia con Steinhart.
Muchas gracias
df44c393bc473a58df0433bce0281613.jpg
 
A un precio medio/bajo ofrecen buenas piezas, con calibres más que probados.
 
Precioso modelo, creo que solo lo venden desde la web, por lo que he leído buena relación calidad precio.
 
Piezas decentes y de calidad a buen precio.
 
Vamos cogiendo palomitas [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Buena calidad para su precio y calibres.
Estética muy vista
 
Si te gustan merecen la pena sin dudarlo. En concreto yo no valoro demasiado el titanio, prefiero los de acero, pero es una opinión personal.
 
No me lo compraría, hay piezas que fusilan esa estética por mucho menos.
 
Sobre eata marca se ha hablado bastante por aquí.
Publicitan características que son falsas.
Antes ese modelo y el azul en acero los anunciaban como 2892 A2 Top, y no lo son.
Ahora han retirado la palabra Top y han puesto Premium.
 
  • #10
Not my cup of tea. Rgds
 
  • #11
La calidad es muy buena ; en ese precio es dificil algo mejor Swiss Made . El diseño ... , es el que es
 
  • #12
Si te gusta ese modelo, no hay ninguna razón objetiva para no comprarlo.

Steinhart vende lo que vende (copias de otros diseños dirigidas a aficionados a la relojería), pero EMHO ofrece una garantía que otras marcas que venden lo mismo no ofrecen.

Yo creo que Steinhart es una opción entre otras (buena, en muchos casos) y que cumple una función.

Y ese modelo concreto creo que está muy bien.
 
  • #13
No tengo ninguno por lo que no puedo compartir una experiencia directa, pero steinhart ofrece grandes acabados y calibres fiables suizos a precios contenidos.

Si te gusta cómpralo, muchas veces echa para atrás el hecho de que sea un homenaje dirán algunos, fusilada otros, lo cierto es que EMHO es un buen reloj a un buen precio y si te gusta y te lo puedes permitir, iría a por el.

Tema aparte es el lío que se hace o nos quieren hacer en steinhart con el tema del premium y el top y el que en algún lugar he leído sobre 3 atm o 5 atm.

Saludos compañero
 
Última edición:
  • #14
No sé en que precio anda pero la estetica no es muy nueva
 
  • #15
Yo tuve uno hace unos años y son relojes swiss muy bien hechos para el precio que tienen.....

DSC09727.jpg



.....y fusilan lo que fusilan....aquí en el foro hay un sentimiento especial hacia la marca de amor-odio.....auguro un hilo largo :popcorn: :D
 
  • #16
Yo tuve uno hace unos años y son relojes swiss muy bien hechos para el precio que tienen.....

DSC09727.jpg



.....y fusilan lo que fusilan....aquí en el foro hay un sentimiento especial hacia la marca de amor-odio.....auguro un hilo largo :popcorn: :D

Toda esta línea Ocean se ve mejor con Correas de piel :)

bccb55df5e45555786567eeb44040700.jpg
 
  • #17
Pues sí.....preciosa esa correa también....le queda genial :yes:
 
  • #18
Yo solo diré que el modelo del que habla el compañero es de los más "originales" de la casa; vamos, menos "parecido/fusilado/homenajeado" que de costumbre...
 
  • #19
Yo solo diré que el modelo del que habla el compañero es de los más "originales" de la casa; vamos, menos "parecido/fusilado/homenajeado" que de costumbre...

El más original es el tritón, diseño propio de Steinhart ;-)
 
  • #20
Si te gusta ese estilo de reloj, yo no dejaría de ver éste:
lostlink.jpg
 
  • #23
No puedo opinar porque desconozco el precio de esa pieza y no se con q segmento compararlo. La estetica es clasica y, correcta pero prefiero acero.
 
  • #24
En mi caso muy buena experiencia: un crono con una 7750 muy bien afinada, con cero problemas y unos acabados correctos. No me importaría tener otro de la marca.
 
  • #25
Tuve un par de ellos de la marca y acabé muy contento con ambos. No me importaría volver a tener alguno en un futuro.

Por cierto, el modelo en titanio que citas es uno de los que más me llena de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie