• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones entre estos dos

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos de RE les quiero pedir su ayuda ......
Estoy próximo a adquirir el próximo y estoy entre estos dos por lo que solicito sus opiniones. Son bien distintos entre ambos, pero los dos me gustan mucho

Breitling Navitimer 41 Chrono

Zenith Defy Classic

024CC926-C767-4159-AA18-B37BA1B0B255.jpg59D5D48B-A70A-4CC4-A029-B5E7862DA9A8.jpg


Gracias!,,,
 
Yo sin duda el Navitimer, la estética del zenith a mi no me gusta mucho. Además el breitling Navitimer es unos de mis favoritos. Pero claro para gustos...
Más que nada no me va mucho los de estilo skeleton. Suerte con la elección!
 
Breitling
Uno de los relojes más lindos que ví
 
A mi gusto me compraría el Navitimer, lo veo precioso
 
Por ahora Breitling 3 X 0

Quien mas?
 
Breitling sin dudarlo.
 
El navitimer creo q está en otra liga estética. Zenith es en mi opinión de las mejores marcas pero en la comparación de estos dos ... Breitling es el ganador con su buque insignia
 
El Breitling Navitimer es un “ must have” ;-)
 
Es que el Zenith que le pones a competir es el más cojo del catálogo. Si fuese el clásico primero tricolor iría de calle pero ante esta tesitura pues el Navitimer
 
  • #10
Yo me tiraría a por el navitimer. Es precioso y un clásico. Ese zenith no me termina de convencer, creo que me cansaría rápido de él. Además, cuesta ver la hora, aunque muchas veces miremos el reloj y no nos importe que hora es :bye:
 
  • #11
Soy fan de Zenith y el que pones me parece horroroso, el Breitling de calle.

[emoji298]
 
  • #12
Entre esos dos el Navitimer, aunque me gusta más el modelo con dial azul y tres subesfera y con el logo de las alas.

Breitling-Navitimer-A23322-Blue-front.jpg
 
  • #13
Navitimer, el zenith no dudo que sea un relojazo, pero su mala visibilidad lo hacen inviable para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hola buenas.
Me gusta más el Breitling Navitimer 41 Chrono

Saludos.
 
  • #15
Con ese zenith, el navitimer de cabeza.
Con otros Zenith tendria dudas.


Saludos
 
  • #16
Breitling sin duda,no me gustan los esqueleton.
 
  • #17
si solo hay esas dos opciones y solo esas dos, a malas a malas, el breitling
 
  • #18
Bueno, pues por llevar la contraria a los demás, me quedo sin dudarlo nada de nada, porque presenta una estética muy definida que me enamora mucho más que la de la segunda propuesta que realizas, y los demás ya podéis llamadme loco o apedrearme, dialécticamente se entiende, con el Navitimer (pero muy "de largo" oigan)
 
Última edición:
  • #19
Por estetica el Breitling, por calibre el Zenith. Pero es que a mi los relojes PVD y esqueletos no me gustan. Hay otros zenith en cambio que me gustan un monton.
 
  • #20
El Breitling me gusta mucho, el Zenith lo veo como un día nublado de aquellos grises, aburridos. Me cansaría.
 
  • #21
Sólo opino desde el punto de vista estético, no dudo que los dos sean buenos relojes.

El Zenith es espantoso. Combina las dos cosas que menos me gustan: skeleton y negro. Por supuesto, desde el punto de vista de mi gusto personal.

El Breitling es bonito (y eso que no soy muy de cronos), pero me gusta aún más éste azul que ha puesto el compañero arriba.

Un saludo.
 
  • #22
Me gusta mucho más el chrono!😉
Un saludo!
 
  • #23
El Navitmer sin dudas, lo de Zenith son diabluras, así no enderezaran el rumbo.
 
  • #24
Compañero yo lo tengo claro.

Breitling. Es un reloj espectacular.

Suerte en la decisión.
Un saludo


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #25
Breitling sin duda, el Navitimer es una pieza que se hace notar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie