• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones entre estos dos

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena, creo que la elección ha sido acertada, disfrútalo.
 
  • #78
Impresionante!!
 
  • #79
Gran elección!! Enhorabuena, es una pasada. Disfrútalo!
 
  • #80
Yo me quedo con el Zenit , diferente ,impresionante
 
  • #81
Compañero en cuestion de gustos cada uno tiene el suyo... en mi caso me inclino por el Breitling..
Lo que no quiere decir que el Zenith sea feo o malo...
Personalmente encuentro mas utilidad en el que te digo...
Elijas el que elijas... Que lo disfrutes mucho..
Un saludo.
 
  • #84
El Breitling, ese Zenith esqueletizado no me va nada...
 
  • #85
Otro punto para el navitimer, ese zenith no me convence mucho a mi tampoco

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #86
Breitling sin dudarlo

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
  • #88
Felicitaciones, tienes una marca icononica de la relojería y el modelo, en mí opinión, más destacado de esa marca. A disfrutar!
 
  • #89
Breitling, el otro me gusta pero me acabaria cansando con el paso del tiempo
 
  • #90
Amigos foreros en primer lugar agradecer sus opiniones

y en en segundo lugar contarles que la decisión ya fue tomada y ha llegado el nuevo integrante..... Navitimer 41 Chrono
les comparto algunas fotos tomadas recién
saludos!!

Ver el archivos adjunto 730523

Otro factor más que has de tener en cuenta, es que tu elección se devaluará menos que la otra opción que propusiste.
Es un diseño clásico, con la esfera muy recargada de escalas y datos, pero no pasa de moda y gusta a casi todo el mundo.
Disfrútalo, compi
 
  • #92
Navitimer sin duda, el Zenith no me gusta nada, aparte de que tienes que estar buscando las agujas para ver la hora.
 
  • #93
Pues para mí, Breitling como siempre, tan barroco, recargado, parece una catedral, no me gusta ni ese ni casi ningún Breitling, Zenith es otra historia, pero ese no me hace mucho "tilín" que digamos tampoco.
Pero chico, para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie