• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones entre estos dos

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre Zenith

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #52
Ninguno de los dos me gusta, pero el zenit no tiene buena visibilidad y eso para mi es fundamental
 
  • #53
Breitling Navitimer. Sobre todo por la esfera esqueletonizada del Zenith y las agujas todo exactamente en el mismo color ::bxd:: hacen en conjunto una tarea complicada el ver la hora :nea:
 
  • #54
Otro que vota por el Navitimer.
 
  • #55
El Breitling si o si para mi gusto claro, el Zenith no me gusta la esfera "esquelética".
 
  • #56
En este caso, el Breitling.
 
  • #57
Navitimer ..
 
  • #58
Sin duda el Navi, de preferencia con piel. Un reloj que me encanta, en cambio los esqueletizados no me van. Aun siendo un Zenith y con una maquinaria preciosa.
 
  • #59
Con ese zenith, el navitimer de cabeza.
Con otros Zenith tendria dudas.


Saludos
Me sumo a esa respuesta.

Ese Breitling vs un Zenith Chronomaster el Primero...

me iría con el Zenith.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #60
Sin duda, el Navitimer que me encanta.
Además, ese Zenith, en concreto, no me gusta nada.
Saludos
 
  • #61
Me encanta la caja del zenith defy, pero no me acaban de convencer los skeleton por eso elegiria el navytimer, si el zenith no fuera el skeleton elegiría ese.

Suerte con la decisión
 
  • #62
El navitimer me gusta mucho. Un saludo
 
  • #63
Son dos propuestas muy diferentes.
En este caso me quedo con Navitimer, y a ser posible con disposición 3-6-9 y la "B" alada.
Tengo el Breitling y El primero tricolor y ambos me encantan, pero si tuviese que quedarme con uno seria el Navitimer.
 
  • #64
El zenith es un horror
 
  • #65
El Navitimer me gusta mas.
Los modelos skeleton no me gustan mucho, si fuera este que te adjunto podria dudar.
20190919_133022.jpg
 
  • #66
Sigue ganando el Navitimer por paliza. Los mantendré informado de la decisión que se viene muy pronto, seguro con alguna foto.
 
  • #67
Son dos propuestas muy diferentes.
En este caso me quedo con Navitimer, y a ser posible con disposición 3-6-9 y la "B" alada.
Tengo el Breitling y El primero tricolor y ambos me encantan, pero si tuviese que quedarme con uno seria el Navitimer.

me gustaría con la disposición 3-6-9, pero mi muñeca no lo permite....43mm es mucho para mi.
 
  • #68
Al Zenith no le veo ni las agujas...
Elegiría el Breitling, si no hay más dónde escoger.
Un saludo.
 
  • #69
De los dos que pones, el Navi de cabeza!

Si fuera otro Zenith (un El Primero chulo, o el classic chrono (que creo que han descatalogado hace poco) por ejemplo), me iría a por él. Pero el defy no me convence demasiado (especialmente el skeleton), así que Breitling.
 
  • #70
Entre esos 2 el breitling sin pensarlo
 
  • #71
El Zenith es horripilante.
 
  • #72
Breitling, pero escucha sin duda!
 
  • #73
Navitimer, y no soy fan de breitling desde hace muchos años, pero la época defy de Zenith es vomitiva
 
  • #74
Para mí desde luego el Navitimer, o en su defecto el Sinn 903 xD
 
Última edición:
  • #75
Amigos foreros en primer lugar agradecer sus opiniones

y en en segundo lugar contarles que la decisión ya fue tomada y ha llegado el nuevo integrante..... Navitimer 41 Chrono
les comparto algunas fotos tomadas recién
saludos!!

C4202783-2C4C-4360-A50D-0EFDFBB30C37.jpg

83334110-DCE5-4201-9840-39703CC9E1B2.jpg

95D9395C-2225-4CB4-B994-4395E5A5E18C.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3B504633-0303-40BD-91B8-A9AAAD5A49BB.jpg
    3B504633-0303-40BD-91B8-A9AAAD5A49BB.jpg
    78,8 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie