• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones entre estos dos

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Navitimer sin dudarlo en este caso.
 
  • #27
Sinceramente no me gusta ninguno, pero creo que me gusta aún menos el Breitling........
 
  • #28
Pues seré el único pero entre esos dos me quedaría con el Zenith.
 
  • #29
Opinión personal: el Zenith Defy Classic
 
  • #30
Hombre, entre esos dos..., Navitimer sin duda...
 
  • #31
Gustándome mucho los Zenith, entre los propuestos, me quedo con el Navitimer.
 
  • #32
Yo también me quedo con el Navitimer, sin ninguna duda compañero.
El Zenith no me gusta nada, y mira que tienen modelos de caérsele a uno la baba.
 
  • #33
Yo creo que está claro, entre estos dos el navytimer, este modelo de zenith :hmm:
 
  • #34
Me pierde el Breitling.
 
  • #35
Yo creo que la estética de ese Zenith puede llegar a cansar pronto.
 
  • #36
El Zenith es perfecto si no te importa en absoluto saber que hora es.
 
  • #37
yo creo que no hace falta ni responder jijij
 
  • #38
El Navitimer sin duda va ganando por paliza.....debo decirles si que la foto que puse del Zenith no lo favorece en nada. En vivo se ve mucho mejor, aparte de ser un reloj muy cómodo.
 
  • #39
Qué cosa más fea ese Zenith. Con los relojes que hacían!
 
  • #40
Quizás dependería de lo que tuviera en la colección,,pero así en principio creo que me decantaría por Breitling,,creo que es una apuesta mas segura.
 
  • #41
En este caso Breitling.
Es el modelo icónico y que más me gusta de la marca....eso si, ni lavarte las manos con él. Te lo digo por experiencia.
 
  • #42
El estilo skeleton no es lo mucho de mi gusto, yo iría a por el Navi timer de Breitling Saludos y disfruta el que sea tu elegido!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #43
Me gustan los dos pero en este caso creo que me quedaría con el navitimer
 
  • #44
Navitimer sin ninguna duda. Es una preciosidad.
 
  • #45
No es que esté enamorado...pero me decanto por Breitling.
 
  • #46
Yo sin dudarlo a por el zenith, moderno, calidad contrastada y un reloj la mitad de visto que el navitimer!! Suerte con la elección!!!
 
  • #47
También añadir que a mí personalmente me gusta muchísimo mas el Zenith, no digo quebel Navitimer sea feo pero ese diseño tan deportivo y arriesgado me pierde!
 
  • #48
Son muy diferentes estilos, en principio te recomendaría que tomaras que mas te guste.
Ahora, en base a mi opinión/gusto, el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Breitling es un reloj para toda la vida... (ademas de que me gusta mas)[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos y suerte con la elección![/FONT]
 
  • #49
Me gustan los dos, pero si me comprara el Zenith es bastante probable que me lo pusiera menos y me cansara antes de él. Así que, me quedo con el Breitling, que es tremendo.
 
  • #50
No me gustan ninguno pero si tengo que elegir me quedo con el Zenith
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie