• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre reloj

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me he topado con el tudor black bay p01, pero es demasiado caro para mí.
lostlink.jpg


¿Algún modelo de reloj o base de reloj para moddear con el que poder conseguir una estética similar de manera mucho más asequible?

Gracias.
 
Pues no me digas por qué pero he pensado en Glycine.
Echa un vistazo, tiene cosas majas.
 
Gracias compañero. Sin embargo, se me va muchísimo de precio.
Yo me refería quizás a un reloj seiko o similar para modear. Si alguien me pudiese recomendar que piezas utilizaría para el mod, se lo agradecería. Gracias.
 
Yo tiraría por un seiko skx o 7002 para la caja, una buena correa de piel marrón, para el insert te recomiendo dlw watches, agujas snowflake y yo dejaría el dial original si te cuadra, sino buscaría en ebay o similares uno que te guste
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
En Aliexpress tienes homenajea con movimientos Miyota (japonés de la fábrica Citizen), acero y cristal de zafiro por 100 y poco de €.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie