Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 120

Hilo: Opinión sobre Pedro Izquierdo - Foro General

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un maestro relojero de los de antes,la palabra para definirlo es Artesanal.
    Busca por la red fotos de sus restauraciones para alucinar con el antes y después.
    Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sinceramente como relojero no lo conozco, así que no puedo opinar si es bueno o es malo.

Pero si que puedo opinar de él como persona, ya que lo de estas Navidades no tiene precio. A buen entendedor, con pocas palabras basta.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la información!!
    Había oido que era un Longines pero, al querer confirmarlo, nadie parecía querer mojarse.

Me parece fantástico que ponga un movimiento vintage en un reloj nuevo, le da un no se qué de "encanto".

Además, a mi que me encanta la estética Bauhaus... Lástima del precio, ese reloj a 1000-1200€ apostaría a que se lo quitan de las manos.

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que decir de Pedro, que para mi es un maestro

Un pedazo de profesional y divulgador del mundo de la relojeria, que ha hecho en los ultimos 4 años un gran trabajo en todos los foros ayudando a los novatos, hasta puntos exasperantes. Por no hablar del tema de los multiples seminarios que de manera altruista realizo.

Un enamorado de este mundillo, que dota de historia las piezas que el fabrica, el mosca, tarteso, reconquista, etc. que no es poco para darles personalidad.

200% recomendable.

Un Saludo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo es que no lo conozco vaya, pero cuando todos hablan bien será por algo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

no se por que insisten en decir que fabrica relojes, simplemente compra fornituras a diversos fabricantes o almacenistas y monta una serie de relojes que a mi pobre entender pone a la venta en unos precios un poco desorbitados pues no hace nada especial a esos relojes mas que dotarlos de un nombre mas o menos relevantes sobre la historia de este pais, como relojero no dudo de su profesionalidad y buen hacer pero todavia quedan profesionales en el sector que son capaces de fabricarte la pieza rota de ese reloj antiguo que en las casas oficiales no dudan en decir que ya no tienen reparacion. un saludo de un aficionado que disfruta desmontando relojes aunque despues le sobre algun tornillo.
    pd. para las alabanzas ya tiene su propio foro

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Pues sinceramente como relojero no lo conozco, así que no puedo opinar si es bueno o es malo.

Pero si que puedo opinar de él como persona, ya que lo de estas Navidades no tiene precio. A buen entendedor, con pocas palabras basta.

Salu...ditos.
    efectivamente, sus celebraciones del dia de los inocentes hablan por si mismas.

respecto a sus relojes, son chulos, aunque si es cierto que se me antojan un poco caros... y lo de maestro relojero, hombre, eso dejemoslo para Greubbel& Forsey y gente asi, que si no nos quedamos sin adjetivos muy rapido. Eso si, como restaurador, es un crack.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por josemare Ver mensaje
    Pedro Izquierdo como profesional es un valor en alza, su colección Hispania pasará a la historia de la relojeria como una de las mejores, tecnicamente es sobresaliente, ha aplicado tecnicas, como en el Observador de Alta Relojeria y ha solucionado problemas tecnicos que grandes marcas lo han hecho de una manera rudimentaria como la parada del segundero a las 00, una obra corta, pero de máxima calidad, ya que la mayor parte de su tiempo la dedica a la enseñanza de una u otra forma.
    Como persona, pasará a la historia por su humildad y buen hacer, siempre ayudando y apoyando humanamente, un Gran Hombre de los que España necesita muchos, saludos cordiales amigos, Jose
    Lo que hace falta es un poquito re rigor en la información, que a todos nos ha contado la milonga de que él inventó la parada de segundo para el Unitas... ¡ah! y que yo fui el culpable de "pasar la información" para que ahora todas las marcas que montan un Unitas con segundero central utilicen el mismo sistema.

¡Amos hombre!

Como relojero reparador: muy bueno, sus restauraciones hablan por sí solas.

Sus colecciones: algunos de sus relojes bastante bonitos, a destacar el Observador y el Tartesos.

Modificaciones propias a calibres: ninguna conocida, personalmente estaría encantado de conocer alguna.

Ahora bien comprado con un verdadero Maestro Relojero como Voutilainen, Baumgartner o Speake-Marin (por poner tres ejemplos) es como comparar cualquier buen arquitecto con Norman Foster, Zaha Hadid o Le Corbusier.... a no ser porque os refiráis a que es Relojero (y bueno) y Maestro (porque tiene una escuela). Pero es que claro, en este caso la propiedad transitiva no es de aplicación.

Eso sí que es CREER con Fe ciega. Pues ¡¡Hala!! ya tenéis vuestro forito donde retozar, pero es que aquí no somos gilipollas y aquí la gente algo sabe de relojería y sabe lo que es un calibre modificado y lo que no.
    Última edición por Suso; 10-feb-2010 a las 12:04
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Es cierto que lo de Maestro hay que aplicarlo con moderacion...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    efectivamente, sus celebraciones del dia de los inocentes hablan por si mismas.

respecto a sus relojes, son chulos, aunque si es cierto que se me antojan un poco caros... y lo de maestro relojero, hombre, eso dejemoslo para Greubbel& Forsey y gente asi, que si no nos quedamos sin adjetivos muy rapido. Eso si, como restaurador, es un crack.
    +1. Demasiados adjetivos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.