Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Hilo: Opinión sobre Pedro Izquierdo - Foro General

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

La verdad, es que quedan pocas cosas que decir. A mi la verdad es que los relojes me parece que están muy bien hechos, y él, sinceramente, me parece un gran tipo. La relojería le debe mucho la verdad.

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente creo que está sobrevalorado.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo creo que PI es un hibrido entre Harrison, Breguet y el mismisimo Padre Pio, y también pienso que debería ganar las elecciones y jugar en el Barcelona junto a Messi.

Un poco de seriedad hombre, que no somos gilipollas.

Saludos
    Esta grosería no sé a qué viene. Este es un foro de relojes. ¿Te parece mal que se nombre a un buen Maestro Relojero?

Creo que no pasa nada porque unos cuantos foreros expresen libremente su respeto y aprecio por este gran Maestro Relojero.

Yo no me meto cuando se habla de otros grandes profesionales porque no he tenido el placer de conocerles y sin embargo no se me ocurre cuestionar la palabra de los compañeros que les consideran grandes profesionales y lo comentan aquí.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Predeterminado

Groserías las dices tu, si no conoces el significado de esa palabra, busca en un diccionario.

Tu metete donde quieras, que ya veremos como sales.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo el placer de conocerle, pero si mañana mi reloj preferido se me cae por la ventana de un 4º piso, aseguro que lo mandare por mrw a este señor y estoy seguro que lo dejaria en las mejores manos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Esta grosería no sé a qué viene. Este es un foro de relojes. ¿Te parece mal que se nombre a un buen Maestro Relojero?

Creo que no pasa nada porque unos cuantos foreros expresen libremente su respeto y aprecio por este gran Maestro Relojero.

Yo no me meto cuando se habla de otros grandes profesionales porque no he tenido el placer de conocerles y sin embargo no se me ocurre cuestionar la palabra de los compañeros que les consideran grandes profesionales y lo comentan aquí.

Saludos
    Para mi es un relojero más, en España hay muchos...Maestro relojero se lo llamaría a muy pocos en el mundo. Generalmente, un Maestro relojero necesita de toda una vida dedicandose generalmente a una sola complicación...dos a lo sumo. Solo así se consigue este "grado", y no todos, obviamente. Lo demás son relojeros, con mayor o menor fortuna o fama...aunque la fama, no convierte a nadie en maestro, aunque otros crean que lo es.

Respeto a cualquier relojero, esto sobra decirlo. Pero a pesar de que a buen seguro Pedro es un buen profesional...de ahí a llamarlo Maestro relojero por montar una Unitas en una caja, dotarla de esfera y agujas y ponerle correa...pufff...no sé...Y que conste que no digo que trabaje mal...Pero eso de Gran Maestro, Maestro relojero y todo eso... No se si a él esto le hará mucha gracia... A mi particularmente cuando alguien me adula, como generalmente creo no merecerlo, no me gusta...incluso me molesta un poquito...
    Me recuerda a un Gran Profesional que conozco (este si que lo es) tiene 70 años, y se acaba de retirar... Trabaja complicaciones en España que muy pocos se atreven, y lo hace muy, muy bien (observesé que no digo la palabra Maestro, gran maestro, gran maestro relojero...etc)...pues este hombre, cuando alguien le decía..."usted es un maestro"... Rojo de ira siempre contestaba...."NO! Solo soy un romano" ... Refiriendose a su trabajo "menor" en relojería...

Un Maestro relojero es mucho, mucho decir... Creo que no habrá más de 10 o 15 en todo el mundo....y quizás no llegue a ese número, y ninguno está en España chicos, así que id dejando las drogas, por favor...o como mucho limitadlas a un consumo moderado...

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo creo que PI es un hibrido entre Harrison, Breguet y el mismisimo Padre Pio, y también pienso que debería ganar las elecciones y jugar en el Barcelona junto a Messi.

Un poco de seriedad hombre, que no somos gilipollas.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por josemare Ver mensaje
    y ha solucionado problemas tecnicos que grandes marcas lo han hecho de una manera rudimentaria como la parada del segundero a las 00,
    ¿Estás seguro de esto que has dicho? ¿Cuando y donde ha hecho dicha modificación? ¿tiene la patente?

No vendría mal un poco más de rigor en la información, digo yo, y un poco0 menos de panfletismo.

Una cosa es que guste o no guste un reloj, sea el que sea, y otra que se le destruya gratuitamente, sin argumentos, o se le ponga al lado del altísimo.

Como persona no le calificaré, no estamos aquí para eso, pero como relojero, es buen relojero, hace buenas restauraciones, buenas reparaciones, y tendrá sus errores como todos los tenemos en nuestras profesiones, pero los relojes de su colección tan solo los ha montado, seguramente con esmero y profesionalidad, pero no ha hecho ninguna de sus partes, a ver si aclaramos conceptos de una vez por todas.

Saludos.

P.D.: A mí, personalmente, me ha gustado mucho el Tartesos, los demás no tanto.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya vaya! me ha encantado leer este hilo. me veía reflejado cuando nos reuníamos unos cuantos (éso sí, con drogas blandas, juansinmiedo) y nos apasionábamos hablando de arquitectura, de esos supuestos grandes maestros y de sus supuestas grandes obras (por supuesto que los hay y las hay... pero menos de las que pretenden hacernos creer) y acabábamos divagando de la vida, del mundo, de las mujeres y de lo que saliera al caso! qué mundo este de los relojes! bien!

... y de cómo prepararse un buen gintonic!
    Última edición por nosty; 10-feb-2010 a las 03:21
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    vaya vaya! me ha encantado leer este hilo. me veía reflejado cuando nos reuníamos unos cuantos (éso sí, con drogas blandas, juansinmiedo) y nos apasionábamos hablando de arquitectura, de esos supuestos grandes maestros y de sus supuestas grandes obras (por supuesto que los hay y las hay... pero menos de las que pretenden hacernos creer) y acabábamos divagando de la vida, del mundo, de las mujeres y de lo que saliera al caso! qué mundo este de los relojes! bien!

... y de cómo prepararse un buen gintonic!
    Por supuesto Nosty, me refería a la droga blanda....otra cosa es el tamaño, ¿sabes?