Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55
Like Tree2Likes

Hilo: Opinion sobre Glycine - Foro General

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo acabo de comprar el Combat Sub y estoy loco por que me llegue y pasearlo este veranito, me parece un reloj calidad-precio incomparable.
    El Airman tambien me encanta.
    Un saludo.

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FJLM Ver mensaje
    Interesante el hilo. Acabo de caer en el mundo de los relojes y creo que voy a por un Glycine Airman 22. Duda, ¿La esfera es blanca o plateada?.
    En la web pone silver, pero en algunos sitios está definida como blanca. En las fotos no se aprecia.
    La pena es que en Zaragoza no he encontrado distribuidor y tendré que aprovechar un viaje por Madrid/Barcelona.
    Gracias
    Tanto en Madrid como Barcelona estas de suerte, Rabat es distribuidor exclusivo de Glycine en España y la atencion es magnifica.

Hace poco compramos uno para un amigo y nos hicieron un precio sensacional. El Airman purist es el siguiente, y bueno, el Lagunare 1000 algun dia ...

Saludos

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

una marca sobria con relojes de mucha calidad, personalmente me gusta el lagunaire

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, estuve en la que está pegada ya también están en el Corte Ingles y si que tenían, pero ya no los traen. Paso por Magani.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456