Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Opinión sobre G. Perregaux Laureato Evo3 - Foro General

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Gracias Egalon. Yo tampoco lo veo normal. El vendedor (un Power Seller con más de 1.000 relojes vendidos y un 100% de votos positivos), aún no me ha contestado, con lo cual, empiezo a pensar mal. En cualquier caso y teniendo en cuenta lo que he pagado por él, tengo claro que lo mandaré a Cronomar. Por supuesto, si el vendedor no me responde o aunque lo haga (me va a decir que le envíe el reloj, lo que no haré), intentaré que pague él el coste de la revisión. En caso contrario, le meteré una reclamación en Paypal y se llevará su primer voto negativo.
    Ya he comprado unos cuantos relojes en Ebay USA y jamás he tenido el menor problema. Alguna vez me tenía que tocar.... Lo que más me fastidia es la incertidumbre sobre el alcance de esa avería. Es extraño, porque cuando ví que se paraba las primeras veces (lo que podía darme que pensar que no se cargaba el automático) le dí cuerda manualmente y entonces duró sin pararse algo más, pero a las pocas horas volvía a pararse. Después lo movía un poco y volvía a andar y al rato se volvía a parar y así sucesivamente...
    Bueno, no me quiero calentar el coco.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    A mi me ha pasado exactamente eso con algún reloj, exactamente en tres casos.

Uno se reparó en garantía y no ha vuelto a fallar, otro tenía cinco años y se le hizo una revisión normal y hasta la fecha, al tercero le ocurrió trás más de 10 años de continuo y bastante duro uso (es un Rolex), pasó por el SAT y lo dejaron mejor que nuevo.

No tengo ninguna duda de que el reloj te lo van a dejar nuevo, lo que fastidia es el disgusto que te llevas por la decepción que supone tener que llevar al SAT un reloj que acabas de comprar.

A ver si por lo menos el vendedor responde, ten en cuenta la diferencia horaria, quizá esté en este momento durmiendo la siesta.

Si el precio ha sido bueno, la compra habrá valido la pena aun con esa peguilla, es un gran reloj
    Última edición por egalon; 03-jun-2009 a las 15:58
    До Свиданиа Луцас

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de nuevo por los ánimos, egalon.
    Tranquilo, que aunque con Hollywood haya 9 horas de diferencia, éste no se echa la siesta y ha visto mi mensaje de ayer a estas horas, más que de sobra.
    Es curioso lo rápido que te responden cuando compras y lo lentos que son cuando les comentas una pega, pero así son las cosas.
    Ya le he dicho en un nuevo mensaje de hace cinco minutos, a través de Ebay, que es obvio que el reloj tiene una avería y que espero que se haga cargo de los gastos de reparación en el Servicio Oficial GP en España, porque no me gustaría tener que ponerle una reclamación. Veremos por donde sale.
    Un saludo.

-x-

Predeterminado

Pido disculpas a los foreros a quienes no terminé de contar la historia de mi GP y muy especialmente a Egalon, quien me infundió ánimos en la que fué mi primera "incidencia" con un reloj adquirido fuera de nuestras fronteras.
    Ya se han pasado más de 3 meses, sin que me haya acordado de contestarle y de relataros a todos como fué el asunto, ya que debo de dejar claro, una vez más, que en Ebay también hay gente profesional y correcta, aunque en este caso, la verdad, llegué a malpensar.
    Contacté con el vendedor americano a través de Ebay nuevamente, tras avisarle del problema, cuando tuve un presupuesto del SAT en España para la revisión, el cual escaneé y le adjunté vía email. Inmediatamente me contestó que no había el menor inconveniente, que él estaba convencido de que me había vendido un reloj nuevo y en excelente estado y que no quería problemas con ningún comprador. Yo le había dejado claro previamente que me molestaría mucho el tener que darle su primer voto negativo, que participaba en diversos foros de relojes nacionales y extranjeros, etc., etc....
    Así que el mismo día me realizó un reembolso por Paypal y directamente en Euros (no en USD, divisa en la que yo le había pagado ), del importe de la revisión/reparación (554,03 E., incluídos 50 que la Joyería "Gómez y Molina" de Marbella, a quien lo entregué, pagaba en concepto de seguro al transportista).
    De justicia es citar que el vendedor se llama "Watchuwant" y opera, además de en Ebay, en una página web de su tienda con este mismo nombre.
    En cuanto al servicio de Cronowatch (el nuevo SAT de Barcelona), tengo que decir que el reloj ha quedado perfecto, como cabía esperar y ya conocía de Cronomar en Palma de Mallorca, con un plazo de devolución que no llegó a un mes.
    Así que, final feliz porque disfruto de un extraordinario reloj, que además, es una E.Limitada de solo 50 y a un precio realmente sensacional.

Un cordial saludo a todos.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegra profundamente que todo se haya resuelto tan satisfactoriamente.

Da gusto comprobar que sigue habiendo comerciantes honrados por el mundo.

Enhorabuena
    Última edición por egalon; 27-sep-2009 a las 02:30
    До Свиданиа Луцас

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Enhorabuena compañero! Has tenido mucha suerte.
    Ese reloj es una verdadera maravilla ¡qué lo difrutes mucho!

Saludos
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

-x-

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios.

RFGM63 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues tras darle muchas vueltas a distintos modelos, me ha vuelto a picar otra vez el "mal bicho" y he roto la hucha para la compra de un GP Laureato Evo3 Chrono. Como siempre y aunque sé que a muchos de vosotros os parece excesivamente arriesgado, lo he hecho a través de Ebay.com. Solo espero que salga todo bien y que Dios reparta suerte..........
    Estoy intentando ver opiniones sobre este modelo, pero ni por esas. No encuentro nada, ni en foros ni en ningún otro lugar, aún poniendo en el buscador "opiniones sobre.....". Solo me salen vendedores y anuncios al respecto.
    Yo sé que la marca es una de las punteras, que tiene movimientos que son manufactura, pero poco más. Si alguno de los muchos y buenos conocedores de la relojería que hay en este foro puede aportarme más luz sobre este modelo en particular, le estaría muy agradecido.
    Un saludo.
    Yo tengo el GP Laurato Evo 3 Chrono en acero integral y varios más en esa categoría. Y es una pasada de bueno.
    U47

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegra leer que todo se ha resuelto satisfactoriamente a tu favor!!

Saludos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también me alegro de que estos temas se solucionen satisfactoriamente. Slds.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123