• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!

me gustaría saber su opinión sobre este modelo, lo he probado y no me lo quito de la cabeza jeje

823e18d3-b4e5-4324-aea3-a9155c682364.jpg

Al parecer se descataloga en marzo, solo se fabricó desde marzo 2018, un año.

gracias de antemano por vuestras opiniones
saludos
 
Un must have para muchos, precioso y bien construido como pocos, además esa esfera, por algo no te lo puedes quitar de la cabeza, es una belleza en todos los aspectos.
Saludos.
 
Derrocha calidad y belleza se le mire por donde se le mire,es mas,si esta a tu alcance y te gusta.....no hay mas que decir
 
Maravilloso reloj, para hacer ese dial han usado las herramientas y los métodos originales de los años 60, época de los Spezimatic.
Lo hay en 2 medidas, sin fecha 39mm y con 42mm
4ee06caabb131b2c3a144e08f8ed84b0.jpg
34e3dcdee7784b65095c9ed22a68c61a.jpg
7c771270f50661fee30c24f3e6a64ca9.jpg
 
Tienes una prueba en el portal de RE. Es el modelo con fechador, pero son hermanos.
Un saludo.
 
Última edición:
Maravilloso reloj, para hacer ese dial han usado las herramientas y los métodos originales de los años 60, época de los Spezimatic.
Lo hay en 2 medidas, sin fecha 39mm y con 42mm
4ee06caabb131b2c3a144e08f8ed84b0.jpg
34e3dcdee7784b65095c9ed22a68c61a.jpg
7c771270f50661fee30c24f3e6a64ca9.jpg

Gracias compañero, me gusta más el sin fecha.
 
Un must have para muchos, precioso y bien construido como pocos, además esa esfera, por algo no te lo puedes quitar de la cabeza, es una belleza en todos los aspectos.
Saludos.

jolín pues lo miré hoy de casualidad y cómo gana en vivo, fue una experiencia religiosa jeje gracias por tu opinión!
 
  • #10
Una pieza espectacular? Yo pregunte por ese GO y estoy esperando el mail a ver q me dicen,es y será una pieza muy preciada.
 
  • #11
Un reloj con personalidad propia, espectacular en vivo y GO una gran manufactura. Muy recomendable en mi opinion.


IMG_0175.jpg

De la misma familia pero sin ese dial tan especial
 
  • #12
Justo el viernes estuve viendo, y probando, el modelo de 39 mm. La esfera es impresionante y qué decir del resto del reloj... un GO...
 
  • #13
Una maravilla de pieza ese GO, totalmente recomendable.
 
  • #15
Es un gran reloj. Me lo probé en un viaje con dial plata y ya me gustó... Y con esa esfera creo que tuvieron un gran acierto.

Peeeeeeero, mi opinión sincera es que, el actual modelo es tan puñeteramente setentero que, si fuese yo, me compraría uno vintage. Me explico, hay vintages en muy buen estado o incluso Nos que bien podrías lucir con esa estética, con el orgullo de ser un viejete, y que no sean tan caros. EMHO.
 
  • #16
Un gran reloj. Calidad y belleza lo mires por donde lo mires. Yo lo prefiero con un dial mas claro.
 
  • #17
Tienes buen ojo ehhh? Haha. Es un reloj precioso se mire por donde se mire y yo creo que de aquí unos años muy apreciados por los coleccionistas.
 
  • #18
Es un reloj muy bonito y de gran calidad si te gusta y puedes no me lo pensaria mas.
 
  • #19
No me gusta demasiado..., Pero es cierto que esa esfera es hipnótica
 
  • #20
Es bonito, muy bonito. Pero creo que a mi a la larga me acabaria cansando
 
  • #21
:clap:Es precioso, no lo conocía.

Aunque parece que esa esfera hace algo complicado la lectura de la hora.
 
  • #22
Es bonito, muy bonito. Pero creo que a mi a la larga me acabaria cansando
Totalmente de acuerdo con el compañero. Al primer golpe de vista me ha encantado por la originalidad de la esfera pero, en mi modesta opinión, esa misma originalidad puede hacer que te canses de él.
 
  • #23
Si puedes, no lo dudes : cómpralo
 
  • #24
Es un reloj muy bonito, a mi me parece precioso y muy elegante
 
  • #25
Un reloj con un diseño muy original, que le da un aspecto retro, yo no sé si a la larga puede acabar cansando pero de ser así, al ser un reloj muy conocido entre los aficionados es fácil su reventa, como calidad GO esta fuera de toda duda tanto a nivel de acabados como de calibre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie