• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre correa de reloj

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han regalado un Ryamond Weil "Don Giovanni" y la correa (que no es original) está en buenas condiciones pero un poco deformada, al parecer a mayor abundamiento encima es de 26 mm, me gustaría una opnión sobre tipo de correa que le pudiera ir bien, no pregunto marcas ni artesanos, etc sino estilo y material de la correa. Perdón por la foro pero es plagiada de la red, no tengo aquí medios para hacedr nada mejor. Gracias:ok::
lostimage.jpg

Es casi igual, sin subesfera, con segundero central y pequeño datario a las 6. No he podido copiar nada mejor.::bash::
 
Última edición:
Pues yo creo que una de piel de cocodrilo en color marrón oscuro y con pespunte blanco le quedaría muy elegante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo le dejaba una igual que la que sale en la foto, pienso que el marrón con el blanco de la esfera le va bastante bien. Además, la esfera rectangular y de ese calibre, hace que sea muy clásico
 
Yo le dejaba una igual que la que sale en la foto, pienso que el marrón con el blanco de la esfera le va bastante bien. Además, la esfera rectangular y de ese calibre, hace que sea muy clásico

El caso es que tengo una como la de la foto, pero como soy un tanto "enredador" intentaba buscar ideas un poco menos trilladas, aunque sean más arriesgadas. Gracias:Cheers:
 
Aligator negra con pespunte negro o blanco, creo que negro. Poco arriesgado, pero bonito.
 
Enredador Ud. ? Que va
 
Una negra le quedaria mejor
 
Creo que no le sentaría mal una piel de saffiano en negro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie