• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Boldr

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s:

Mi pregunta es simple: ¿me recomendaríais un Boldr?

Me gustan los relojes sin complicaciones, máximo la fecha, discretos y fáciles de llevar con todo, y que tengan un coste asequible.

Muchas gracias a todos.
 
Yo la recomiendo ! Relojes duros !

Los míos, y el quinto llega el viernes

b9e4c2b231c632be66ba0beca92f385f.jpg


56c12bb131bd999743c3708d6c5e09bc.jpg


a70214d1308db04eaa52b20536d5befd.jpg


1cdd744b3f49ba8cbd2983113d98f06a.jpg
 
El último me encanta
 
Última edición:
Cuando me llegue el Boldr Globetrotter que tengo encargado te lo dire. Por lo pronto lo que he leido hasta ahora es todo positivo.
 
Yo me uno a la pregunta, me gustaría conocer opiniones sobre relación calidad/precio.
Yo estoy interesado en el Expedition Everest:

lostimage.jpg

Me gustan los relojes "montañeros".

Ahora está por 799 SGD, que si google no me engaña son unos 500 euros, no sé qué os parece el precio. Hace una temporada estaba en pre-order a un precio que no recuerdo, pero mucho más barato.... se me pasó la oportunidad y no sé si volverá.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo me probe el odissey y en muñeca muy buenas sensaciones, tengo tambien encargado el globetrotter como el compañero.

El unico problema lo tuvo Jere con la correa de serie que le pudo costar un disgusto.

Por lo demas yo creo que todo el mundo habla bien, y si DW les ha encargado uno imagino que sera por gustarles la marca.
 
Pregunta a los propietarios. Con este tipo de marcas tan lejanas sin SAT cercano como se gestiona un problema técnico ¿?? , Habéis tenido alguna experiencia con esta marca ¿??
para mi es uno de los problemas de este tipo de compras y eso que estoy esperando el gmt de DW.
 
Muy bonitos relojes. Especialmente los modelos sin fechador.;-):ok::
 
Yo me uno a la pregunta, me gustaría conocer opiniones sobre relación calidad/precio.
Yo estoy interesado en el Expedition Everest:

lostimage.jpg

Me gustan los relojes "montañeros".

Ahora está por 799 SGD, que si google no me engaña son unos 500 euros, no sé qué os parece el precio. Hace una temporada estaba en pre-order a un precio que no recuerdo, pero mucho más barato.... se me pasó la oportunidad y no sé si volverá.

Gracias por vuestras opiniones.

El mío costó $389USD durante kickstarter, y al finalizar me dieron la opción de pagar $30USD de más para montarle un grado elabore de SELLITA en lugar del standard, claro que acepte ;-)

Además me incluyeron nato, correa de piel horween y unos extras muy chulos.
 
  • #10
El mío costó $389USD durante kickstarter, y al finalizar me dieron la opción de pagar $30USD de más para montarle un grado elabore de SELLITA en lugar del standard, claro que acepte ;-)

Además me incluyeron nato, correa de piel horween y unos extras muy chulos.
Qué suerte! Por ese precio me hubiera decidido sin lugar a dudas. Cuando hay esas ofertas parece que a uno le echa para atrás pagar casi el doble.....
Pero el reloj me encanta.
 
  • #11
Yo me uno a la pregunta, me gustaría conocer opiniones sobre relación calidad/precio.
Yo estoy interesado en el Expedition Everest:

lostimage.jpg

Me gustan los relojes "montañeros".

Ahora está por 799 SGD, que si google no me engaña son unos 500 euros, no sé qué os parece el precio. Hace una temporada estaba en pre-order a un precio que no recuerdo, pero mucho más barato.... se me pasó la oportunidad y no sé si volverá.

Gracias por vuestras opiniones.
Un mercante del foro tiene una buena oferta pre-order en el FCV, por si te interesa.
 
  • #13
Un mercante del foro tiene una buena oferta pre-order en el FCV, por si te interesa.

Pues muchas gracias por avisar, acabo de verlo. Le mandé un mp preguntando precio, a ver qué tal.
 
  • #14
El mío costó $389USD durante kickstarter, y al finalizar me dieron la opción de pagar $30USD de más para montarle un grado elabore de SELLITA en lugar del standard, claro que acepte ;-)

Además me incluyeron nato, correa de piel horween y unos extras muy chulos.

Una pregunta, he estado viendo tu hilo de presentación del Boldr Rushmore.

Yo pensaba que era el mismo que yo quería (El Everest) pero parece que no. El tuyo parece tener la esfera levemente azul. ¿O es negra y lo que se ve es un reflejo del zafiro?

Es que me gustan los azules muy discretos y oscuros, si el Everest es "demasiado azul", preferiría el tuyo o una versión en negro.
 
  • #15
Cuando reciba el Globetrotter hablaré con propiedad, en principio las muy buenas críticas de Circuit tras varios Boldr me hicieron confiar en la marca.
 
  • #17
Una pregunta, he estado viendo tu hilo de presentación del Boldr Rushmore.

Yo pensaba que era el mismo que yo quería (El Everest) pero parece que no. El tuyo parece tener la esfera levemente azul. ¿O es negra y lo que se ve es un reflejo del zafiro?

Es que me gustan los azules muy discretos y oscuros, si el Everest es "demasiado azul", preferiría el tuyo o una versión en negro.

El mío es el Rushmore y el dial es negro, es solo un efecto ;-)

e87c143613e8e9e29179f4e4ff87cd02.jpg


1fa828e28e83fb5df02608dfde2919b7.jpg
 
  • #18
No, el Odyssey edición especial, el Venture apenas se está entregando, llegará para la próxima. Un amigo ya lo tiene y me a dicho cosas muy buenas
El mio está al caer. En cuanto llegue os subo una foto y opiniones.
 
  • #19
Por cierto se han portado de lujo...
correa de cuero nueva (se equivocaron) y luego un caucho nuevo y todo gratis....al César lo que es del Cesar.
 
  • #21
Por cierto se han portado de lujo...
correa de cuero nueva (se equivocaron) y luego un caucho nuevo y todo gratis....al César lo que es del Cesar.

Gran detalle y eficacia por parte de ellos! Enhorabuena Jere!

A mi me ofrecieron un trato que con todo el dolor de mi corazón tuve que rechazar :,(
 
  • #22
Gran detalle y eficacia por parte de ellos! Enhorabuena Jere!

A mi me ofrecieron un trato que con todo el dolor de mi corazón tuve que rechazar :,(
Cuenta, si se puede....
 
  • #23
Cuenta, si se puede....

Querían apoyo a través de mi cuenta en Insta, a cambio de pelucos de vez en cuando, les dije que no, pues sería como dejar de serme fiel a mi mismo y ya no sentiría mi cuenta como mía [emoji30]
Fue difícil.
 
  • #24
Querían apoyo a través de mi cuenta en Insta, a cambio de pelucos de vez en cuando, les dije que no, pues sería como dejar de serme fiel a mi mismo y ya no sentiría mi cuenta como mía [emoji30]
Fue difícil.

Dice mucho y bueno de ti. Aunque hoy en día esos valores no sean tan apreciados, para mí si lo son.Enhorabuena por tu decisión.
 
  • #25
Dice mucho y bueno de ti. Aunque hoy en día esos valores no sean tan apreciados, para mí si lo son.Enhorabuena por tu decisión.

Gracias por las palabras Jere [emoji1][emoji1317]

Pero que no venga Rolex porque no respondo [emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie