• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Boldr

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querían apoyo a través de mi cuenta en Insta, a cambio de pelucos de vez en cuando, les dije que no, pues sería como dejar de serme fiel a mi mismo y ya no sentiría mi cuenta como mía [emoji30]
Fue difícil.

Y por curiosidad, cuál es tu cuenta de Insta? [emoji6]
 
  • #32
Yo tuve el odyssey y la, verdad una calidad excelente. Relojes a muy buen precio y mucha calidad. Salió por entrar otra.
 
  • #33
El Everest me encanta, pero entre dos hamilton el khaki ese con Bisel y el Pan-Europ, que tengo, el Rodina, y el Zelos Mako vII me matan... aparte de un Casio GS1100, un Festina y un Huawei Watch que no uso.
 
Última edición:
  • #34
Os voy a matar. A todos. Tras entrar de nuevo por aquí buscando un reloj para mi hermano para su boda, pues al final el novio se quedó tras mirar mucho con un Guanqin negro de vestir (me mataba si le compraba algo más caro) y a mí ya me metistéis la maldita CRI. Sí, muchos CR Ward y cosas así... además, no se de que estuve también detrás del Veneziane GMT ¿para qué quiero yo el GMT? Al final tras mucho mirar, pedí el Zelos Mako v2 Orange. En fin, que ahora me estáis juntando una colección en el cajón que no se como ponérmelos conformada por estos relojes... Ah, me olvido. También cayó un Rodina.

Pues nada... Ahora en el cajón dispongo de las siguientes piezas, así aprovecho y os presento está humilde colección de un pobretón como yo.

Black-Mako-_2018-08-21_-Zelos-Elshan-Mako-New-Color-Version2MedRes_1024x1024.jpg


Este me lo compré con un amigo en una joyería cerca de la estación de Oviedo. 850 napos (un sueldo practicamente). Cabrones...

hamilton-pan-europ-day-date-auto.jpg

Este fue mi primer reloj caro. 250 en Hipercor Méndez Álvaro.
GS-1100-1AER_21.jpg


Y ahora tras este hilo, pues... me vais a hacer pillarme un Boldr Everest que supongo que puedo dar uso este invierno. Os odio. Muy buena oportunidad la preventa de Relojes con Estilo. Se me olvida un Huawei Watch, pero supongo que ese no cuenta. Me vino de regalo con un móvil que compré y apenas lo he usado.

62fbde6d920d9f43af06193c81cdf6b2p.jpg

Estas son imágenes del resto que tengo... En fin. Para matarme.

H64515337_FXA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rodina3.jpg
    Rodina3.jpg
    23,6 KB · Visitas: 527
Última edición:
  • #35
Pensándolo mejor, puede que os deje vivir unos días más. Es muy bonito como me es innecesario. Pero que bonito me resulta.


91700cc1ee4bfc8dfecc27e1489cb4e9.gif
 
Última edición:
  • #36
Digo esto pero el daño está hecho. Lo he adquirido.
 
  • #37
Yo tengo el Odyssey y estos encantado,te recomiendo esta marca al 100%
c64130241bafe076c45534fcd7ceebd3.jpg
 
  • #39
Y ahora tras este hilo, pues... me vais a hacer pillarme un Boldr Everest que supongo que puedo dar uso este invierno. Os odio. Muy buena oportunidad la preventa de Relojes con Estilo. Se me olvida un Huawei Watch, pero supongo que ese no cuenta. Me vino de regalo con un móvil que compré y apenas lo he usado.

Ver el archivos adjunto 623297
Yo también les mataré ::cry:: entré en el hilo y acabé también en la preventa del Everest. Lo veo un reloj muy "montañero".

Por cierto, también tengo ese Rodina (fruto de otro ataque compulsivo), compartimos gustos....

Un saludo
 
  • #40
Yo ya paro... demasiado! Pero es que el Everest parece tan bonito...
 
  • #41
Yo ya paro... demasiado! Pero es que el Everest parece tan bonito...
Es que los acabados tienen buena crítica, tiene un sellita dentro, un diseño original y diferente, y todo eso por el precio de pre-venta.... está muy bien. Soy aficionado a la montaña y hace tiempo que me apetecía un alpinist, pero no me acababa de convencer.... este en cambio fue amor a primera vista.

No quiero provocar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie