Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148

Hilo: Opinión sincera sobre este reloj......¿os gusta? - Foro General

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    No, con la original también le saqué unas fotitos.... (ahora en invierno llevo la de cuero, en verano la original por el sudor)

Preciosas las dos, pero me gusta más si cabe la de piel, es una correa Longines, si no es así te importaría compartir su procedencia, tiene una pinta extraordinaria !!

Un saludo
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Preciosas las dos, pero me gusta más si cabe la de piel, es una correa Longines, si no es así te importaría compartir su procedencia, tiene una pinta extraordinaria !!

Un saludo
    Pues la compré en la página: www.watchband.de Entra y busca "modena"
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un Longines, me gusta........mucho.......estoy pensando si existe alguno de la marca que no me guste........
    Hasta la vista !

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no es que me guste. ¡Me encanta!. Longines nunca me ha decepcionado.

Saludos.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi si me gusta Miguel, y mucho, falta que lo vea insitu, y si me gusta igual que en foto cae, ahora creo que es un problema por la lista de espera.
    Saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

te cuento mi experiencia Miguel....yo lo compre en cuanto tuve una oportunidad, es un reloj que siempre me había gustado desde la primera vez que lo vi.....pero....es el problema de comprarte un reloj sin verlo ni poder palparlo,,,,,cuando me llego y al segundo día de estar en la muñeca me di cuenta que no tenia feeling con este longines....a mi me decepciono un poco la verdad....y es la conjuncion de varios detalles, ya no monta la caja original supercompressor, la iluminacion nocturna es mas bien pobre....en fin...que lo vendí, y es curioso lo que no sentí en su momento por este reloj lo siento ahora por mi longines hidroconquest....me encanta.

una foto de mi ex legend
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta. Tanto que me apunté a la compra conjunta que en su día se hizo y no sólo no me arrepiento sino que cada día estoy más encantado. Me parece precioso.

Otra cosa, a mí no me parece pequeño en absoluto.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No esta nada mal, para mi gusto le sobran rayas y le falta calendario, asi seria precioso.

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, de todas las correas que habeis puesto la que trae de serie es la que mas me gusta.

De echo fue al verlo cuando me entro el mono de tener algo parecido y me compre por 200 eurillos el Hamilton Navy con la correa de loneta que "le da un aire" aunque un poco de lejos tengo que reconocerlo .

Auuu!!!
    huronlife.com

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    A mi más bien me recuerda al modelo al que homenajea, que por cierto es anterior al JLC, así que más bien ese JLC me recuerda a este Longines que data de principios de los 60, el JLC por lo que he podido averiguar es de la misma época asi como muchas otras marcas que adoptaron ese diseño así que es igual de original el Longines que el JLC que el IWC...

"Este es el modelo original, diseñado en 1960, pertenece a la saga de relojes de buzo más elegantes que se han creado, con su bisel interno al cual se tiene acceso mediante la segunda corona, a estos relojes se les conoció como Supercompressor fabricada por Ervin Piquerez S.A. (EPSA), y montada por una gran variedad de marcas (IWC, Longines Bulova, Tissot, Invicta, Lip, JLC.....). Las cajas se fabricaban en dos tamaños, en 36mm y 42mm"

bravo lundgreen, magnifica explicacion....a eso es a lo que me refería antes, al caja de esta redición solo imita la estética supercompressor, en realidad es una caja típica actual con coronas y trasera roscadas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..