• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión relojes Hoffman

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Estoy buscando un panda reverse, y me he encontrado con la marca Hoffman.

¿Alguien tiene alguna referencia? A mi me parece muy chulo, pero no he encontrado información de la marca. Es un modelo mecaquartz, el calibre es un Seiko VK64, así que es un cuarzo pero con un punto diferente. Os dejo una foto.

Muchas gracias!
479873f86a2b318d5bd9e2ff4de7b71e.jpg
 
Ya que buscas, Dan Henry también tiene un Panda reverse con movimiento mecaquartz en el modelo 1964.

Dan-Henry-Gran-Turismo-Collection-27.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200404_000826.jpg
    20200404_000826.jpg
    52,7 KB · Visitas: 703
Hola compañeros,
Estoy buscando un panda reverse, y me he encontrado con la marca Hoffman.

¿Alguien tiene alguna referencia? A mi me parece muy chulo, pero no he encontrado información de la marca. Es un modelo mecaquartz, el calibre es un Seiko VK64, así que es un cuarzo pero con un punto diferente. Os dejo una foto.

Muchas gracias!
479873f86a2b318d5bd9e2ff4de7b71e.jpg

Yo no los conozco, me suena más el álbum de fotos Hoffman, pero te alabo el buen gusto. Creo que tenemos debilidad por los panda, yo por lo menos.
 
La marca no la conozco pero el calibre lo disfrute en un geckota y funcionaba de maravilla.
Otra sugerencia en ese calibre seria nezumi

9653015F-DB24-4953-8DB3-812DB9216E9F-1024x1024.jpg
 
Pues después de dejarte el mensaje he buscado en internet y parece muy interesante. Un precio súper económico para lo que ofrecen. De hecho, es más económico que Geckota y parece que el nivel de acabados es igual. Parece que lo peor es la correa, imitación de piel, pero eso tiene fácil solución. Yo creo que lo pondré en la lista de interesantes.
 
El reloj es una monada, pero desconozco la marca.
 
Si no te importa que sea de cuarzo tienes un Zodiac Grandrally que te sale por menos de 500 euros

ZODIAC_GRANDRALLY_BLACK_LEAD2-v1565294795005.jpg
 
Para el precio que tiene no está nada mal, además hay oferta -15% hasta el lunes
 
  • #12
Para el precio que tiene no está nada mal, además hay oferta -15% hasta el lunes
Si, es uno de los puntos a favor.
Ya os explicaré como está de calidad. [emoji6]
 
  • #13
No lo conozco pero me gusta,un reloj interesante.
El Zodiac que ha puesto el compañero es precioso.
Saludos
 
  • #14
No lo conozco pero me gusta,un reloj interesante.
El Zodiac que ha puesto el compañero es precioso.
Saludos
La mayoría de relojes que tengo son diver, per los racing tienen un rollo muy chulo. Y en esto las micromarcas sacan buena nota.
 
  • #15
Aunque te enfocas en el crono, he de decir que el diver con sus 40mm, 48mm de lug-to-lug, dial sandwich, calibre Miyota automático y 299$ que incluyen impuestos y aduanas, lo encuentro muy interesante.

20200404_150132.jpg
Diver_40_Steel_2_800x.jpg
 
Última edición:
  • #17
Aunque te enfocas en el crono, he de decir que el diver con sus 40mm, 48mm de lug-to-lug, dial sandwich, calibre Miyota automático y 299$ que incluyen impuestos y aduanas, lo encuentro muy interesante.

Ver el archivos adjunto 803905
Ver el archivos adjunto 803906
Si, la estética me gusta. Pero esos 40 mm, me matan. También es verdad que hace tres años llevaba relojes de 43, 44 e incluso 45 mm sin despeinarme. Ahora la mayoría son de 42, igual ya no se me hace raro un reloj más pequeño...
 
  • #18
Hola, yo me hice con un Hoffman Racing 40 Dark Blue cuando lanzaron la campaña en Kickstarter, sigue conmigo. Todo perfecto con ellos, ningún problema hasta ahora. Buscaba como tú un cronógrafo bicompax, la opción del mecaquartz VK64 me pareció muy acertada. La subesfera de la derecha no es muy práctica, ya que muestra la hora actual en escala 24H. Sin embargo prefiero esa versión de mecaquartz que la de tres subesferas. Cuando lanzaron la campaña en Kickstarter (en 2018) el precio era prácticamente el mismo que ahora. Una vez que finalizó la campaña los precios subieron algo, pero veo que ahora los han vuelto a bajar.
La calidad del reloj es acertada, desde luego muy buena para el precio. El bisel para mi gusto un poco brillante pero es cuestión de gustos. El dial está muy logrado, con los círculos concéntricos en relieve en los subdiales. El tamaño es muy ponible, y la distancia entre asas de 20mm hace que permita cambiar de correa con facilidad.

Si te animas finalmente creo que acertarás, lo vas a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #19
Hola, yo me hice con un Hoffman Racing 40 Dark Blue cuando lanzaron la campaña en Kickstarter, sigue conmigo. Todo perfecto con ellos, ningún problema hasta ahora. Buscaba como tú un cronógrafo bicompax, la opción del mecaquartz VK64 me pareció muy acertada. La subesfera de la derecha no es muy práctica, ya que muestra la hora actual en escala 24H. Sin embargo prefiero esa versión de mecaquartz que la de tres subesferas. Cuando lanzaron la campaña en Kickstarter (en 2018) el precio era prácticamente el mismo que ahora. Una vez que finalizó la campaña los precios subieron algo, pero veo que ahora los han vuelto a bajar.
La calidad del reloj es acertada, desde luego muy buena para el precio. El bisel para mi gusto un poco brillante pero es cuestión de gustos. El dial está muy logrado, con los círculos concéntricos en relieve en los subdiales. El tamaño es muy ponible, y la distancia entre asas de 20mm hace que permita cambiar de correa con facilidad.

Si te animas finalmente creo que acertarás, lo vas a disfrutar.
Una pregunta compañero,
¿Qué tal el tamaño? ¿No se ve pequeño?
Mi muñeca es de 18,5 cm, tampoco es una barbaridad pero me da miedo que se vea enano.

Gracias!
 
  • #20
Encima veo que hacen un 15% descuento hasta el domingo, te sale a precio de derribo. Por eso precio vale la pena arriesgarse.
El diseño es bonito y a ese precio poco más puedes pedir.
 
  • #21
Si, es uno de los puntos a favor.
Ya os explicaré como está de calidad. [emoji6]

Pues esperaré tu opinión que interesa un reloj así.

A mí me gusta más el Dan Henry, pero me pasa como a ti, un 38 mm lo veo demasiado pequeño. Con 40 está muy bien.
 
  • #23
A Dustin le gusta esto.
4252c44b8d7aa23076900e8591273bfa.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues al final, creo que me compraré un Nezumi: es el doble de caro, pero también el doble bonito! Según mi humilde opinión...
f760b1b2c9d06b407416d86ef636899e.jpg
 
  • #25
Hola, el reloj no se ve pequeño para nada. Es un tamaño medio apto para todas las muñecas. Mi percepción puesto en la muñeca es que viste de grande como un speedmaster professional. El Hoffman son 40mm (el diámetro del bisel son 40mm clavados) y el Speedmaster 42mm de caja (pero en realidad el diámetro del bisel son 40mm). Pero como digo, independientemente de los datos, yo los percibo muy similares en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie