• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster / Longines master

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !!

Os cuento de nuevo mi caso , llevo mirando mucho tiempo un reloj automático y si puede puede ser con fondo visto , de tanto mirar cada vez estoy subiendo más el presupuesto y creo que ya debo parar. De siempre me ha gustado el omega speedmaster me vuelve loco, mire muchos longines y estos últimos días me han enseñado el master collection moonphase.

Se que son muy distintos a cada uno le veo algo que me gusta bastante, el omega veo un reloj de un altísimo nivel de esos relojes que puedes llevar en bañador y en traje , el único pero que le veo (mi opinión) que es mecánico y que tiene el fondo ciego. El longines lo veo super elegante y de esos relojes que puedes pensar en el futuro , el omega por supuesto que también ,otro punto a favor del longines es que lleva el calibre 678 y fondo visto que me parece precioso y mas cuando es algo que se me metió en la cabeza hace mucho tiempo. PVP de omega 4300 / Longines 2980, subo un par de fotos.

Seguro que me ayudais con la decisión o con otros posibles candidatos. 17331157_1_640.jpgL2.773.4.78.6.jpg
 
Hola !!

Os cuento de nuevo mi caso , llevo mirando mucho tiempo un reloj automático y si puede puede ser con fondo visto , de tanto mirar cada vez estoy subiendo más el presupuesto y creo que ya debo parar. De siempre me ha gustado el omega speedmaster me vuelve loco, mire muchos longines y estos últimos días me han enseñado el master collection moonphase.

Se que son muy distintos a cada uno le veo algo que me gusta bastante, el omega veo un reloj de un altísimo nivel de esos relojes que puedes llevar en bañador y en traje , el único pero que le veo (mi opinión) que es mecánico y que tiene el fondo ciego. El longines lo veo super elegante y de esos relojes que puedes pensar en el futuro , el omega por supuesto que también ,otro punto a favor del longines es que lleva el calibre 678 y fondo visto que me parece precioso y mas cuando es algo que se me metió en la cabeza hace mucho tiempo. PVP de omega 4300 / Longines 2980, subo un par de fotos.

Seguro que me ayudais con la decisión o con otros posibles candidatos. Ver el archivos adjunto 489767Ver el archivos adjunto 489768

Yo te ayudo, soy fan de Longines, y de Omega, COMPRATE LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSS:ok::
 
En este caso es fácil
el omega no es automático...
Espero haberte ayudado! Jaja
 
El Omega Speedmaster el todo un clásico, con una gran historia a sus espaldas y de los más icónicos de Omega, pero para mi el defecto que tiene es la carga manual y aunque tiene una reserva de marcha de 48 horas, no me gusta estar dandole cuerda todos los dias, el Longines tiene una estética clásica muy elegante y un buen calibre, pero no es tan icónico como el Speedmaster, en este caso y si te gusta no veo que sea mala compra el Longines.
 
Los dos son mecanicos , uno de carga manual y el
otro de carga automatica. A mi me gustan los dos , pero el Omega es todo un icono.
El que mas te guste a ti, será el adecuado.
 
Cierto el omega es manual y si la pega es el fondo ciego tienes la versión con doble zafiro, solo que más cara evidentemente.
También hay una versión automática si no me equivoco...
 
El Speedy viene con fondo ciego y con fondo visto!
 
Mi consejo es que no te compres ninguno de los dos, porque ninguno será el defintivo...
 
...o que vayas a por el speedmaster coaxial, que es automático (pero con dos subesferas).
Tambien hay un Speedy con fase lunar.
Insisto: tomate tu tiempo...
 
  • #10
Difícil elección,aunque de esos 2 relojes me quedaría con el Speedy.
 
  • #11
De estos dos el Omega!
 
  • #12
Entre esos dos prefiero el Speedmaster. El Longines me gusta, y me atrae el triple calendario del calibre 7751, pero me parece más sobrio el Speedmaster. De todas formas, si dices que lo que quieres es un reloj automático, la respuesta es fácil... :flirt:
 
  • #13
Si fuera tu, me quedaria el con el Omega, un reloj que puede salir todos los dias, cosa que el Longines por estetica no, o al menos yo no podria usarlo a diario.

Ahora, me parece que ninguno es para ti, tienes 2 relojes completamente distintos con una diferencia de precios notable y aun asi dudas? Deberias esperar un poco y ver cual reloj tarda mas en salir de tu cabeza

COMPRATE UN RELOJ QUE TE GUSTE AL 110% EN LUGAR DE 3 QUE TE GUSTEN AL 80%
 
  • #14
Precioso el Longines, pero de estos dos me decantaría por el Speedy.

No te precipites ;-)
 
  • #15
Ese Longines, me lo estuve probando estas vacaciones y te puedo asegurar que en vivo, es precioso la verdad.


3c7c7a0f374b1ebaad61429228998c36.jpg



0f32e5078a0fab27fb1a87aa283bee81.jpg




Y eso que las fotografías, con las luces no le hacen justicia.

Personalmente y por mi gusto personal elegiría el Longines.

Saludos.
 
  • #16
Buenos dias.
Longines en mi opinión.Reloj muy completo el que mencionas.Elegante,distintivo a la par de deportivo.Qué más se puede pedir.Por otro lado Omega spped....El típico chrono sin fechador.Reloj sóbrio y más que conocido.
Saludos.
Gracias....
 
  • #17
Yo me quedaría con el Omega, siempre fue una de mis marcas estrella, no tiene el fondo que buscas pero es para no arrepentirse de la compra
 
  • #18
Soy fan de Omega y de Longines. Tengo de los dos, tanto "normales" como vintage. De Omega tengo el Speedmaster y el Railmaster. De Longines el Pilot Avigation y el Legend Diver No Date (ambos ya descatalogados).

Comprendo que la diferencia de precio es relativamente grande, pero entre un Speedmaster doble zafiro y el Longines que presentas hay un buen trecho. Y digo doble zafiro porque es "tu mejor opción" entre los Speedy.

Por lo que intuyo, si no te compras ahora el Speedy....lo harás más adelante.
Así es que tú verás lo que haces. Solo decirte que si un día te cansas del Speedy te resultará fácil venderlo y se depreciará mucho menos que el Longines.

Mucha suerte en tu decisión.
 
  • #19
Me quedo con el Ω Speedy, aunque de comprar la versión manual de 42 mm seria con la de doble zafiro, no la de hesalite con fondo ciego. Suerte con tu elección. Salu2
 
  • #20
El speedmaster de fondo visto es auto o manual?
 
  • #21
Sin duda ne quedo con el Speedmaster, lo tienes también con fondo visto. El Longines no me dice nada, veo un caos de agujas en esfera recargada y con armis cuando ese reloj pide a gritos una coco....emho.
 
  • #22
El speedmaster de fondo visto es auto o manual?

El Speedy de 42mm es manual, el Speedy de 44.25mm co-axial es automático, y los dos son con fondo visto. salu2
 
  • #23
A mí también me encanta el fondo visto y el Longines es precioso, yo lo escogería sin ninguna duda!
 
  • #24
Está claro que el que quieres es el Omega...lo del Longines es un autoengaño por que es más barato.En cuanto a lo del fondo visto si te gustan los sucedáneos adelante,es tu decisión.:pardon:
 
  • #25
En estos casos yo trato de pensar a 20 años vista y lo más probable es que el Speedy siga siendo el clásico reconocible que es hoy... el Longines seguirá siendo un gran reloj pero igual ya solo parecerá un reloj antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie