Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tag Heuer Carrera. Para una pedida. - Foro General

pmarchan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

sin duda el speedy
    OMEGA X33

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compraté un Omega y luegos nos cuentas que tal el Servicio Oficial. Es broma.

Mejor de aquí a Lima Tag. y MMMMejor Sevicio Ofcial sin dudarlo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente, elegiría el Speedmaster por ser un reloj eterno. No se pasará de moda, y eso es valorable en un reloj de pedida, que tendrás siempre.

El Carrera es muy bonito, de diseño bastante similar, algo más moderno. Comparado con el Speedmaster, me pareció más flojo especialmente el armis; pero es un reloj con mucha presencia, eso desde luego.

En cuanto al Longines, para uno de pedida, quizás me gustan algo menos deportivos; en este rango de precios, me gusta mucho el crono bicompax de la colección Master Collection

A día de hoy, consideraría muy seriamente este reloj para una ocasión como una pedida.

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El speedmaster no me gusta y el Tag me parece demasiado caro, por la mitad de precio me quedo con el Hidroconquest.

Distinto sería si a la lista agregarías el Seamaster ó como el último post la serie Master Collection de Longines en donde sin duda optaria por alguno de estos dos .

Slds,

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Speedmaster o Longines
    Dlujo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, sin dudarlo ni un momento yo elegiría el omega, un reloj que jamas pasara de moda, un valor seguro.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son tres buenas opciones las que propones pero si hay presupuesto (veo que sí por el Tag y el Speedy) olvídate del Hydroconquest y piensa en el Grand Vitesse (muy parecido al Tag).

Yo me decidiría por el Speedy Professional de carga manual, y las razones son evidentes: cuando estamos hablando de relojes muy similares en materiales, acabados, precios, etc, la diferencia hay que buscarla en otras cosas y el Speedy con su calibre diferente, su historia, su diseño fiel a los inicios,...representa esa diferencia, está claro que es un reloj muy especial pero no se hasta que punto es adecuado para todos los públicos, alguno no se acostumbra a dar cuerda.

Del Tag Carrera crono paso, es muy bonito, pero no tiene nada especial y es caro, además el brazalete parece el mismo de las versiones solo hora que son mucho menos pesadas y en la muñeca la caja pesada y abultada cabecea, prefiero el Longines que aunque se inspira claramente en el Tag es muy bonito también y mucho más barato (te ahorras unos 500 euros), al margen de que Longines es una marca con mucha historia, más que Tag y Omega, aunque en la actualidad el grupo relojero al que pertenece no la tenga en igual consideración.

Otras opciones, pues hay muchas pero yo te diría que les eches un vistazo a los Edox, que tienen muy buenos detalles y precios contenidos, y sobre todo a los Breitling, aunque en crono se te pueden ir de presupuesto (como ocurre con los Navitimer) sacrifica el crono por un solo hora o incluso por la complicación gmt como el precioso nuevo Colt, o trata de conseguir uno nuevo a estrenar en este foro a buen precio por ejemplo me suena que se ha vendido el Navitimer Chronomatic por poco menos de lo que vale un Speedy fondo ciego.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre esos tres... yo dudaría entre el omega speedmaster y el omega speedmaster... aunque tambien comentas algo del omega speedmaster, que podría ser otra opción de compra. Pero si no lo tienes muy claro siempre puedes ir a una relojería y probarte un... omega speedmaster... omega speedmaster... omega speedmaster... y tambien un poco mas de omega speedmaster... omega speedmaster... omega speedmaster... por la mañana omega speedmaster... omega speedmaster... y por la tarde omega speedmaster... omega speedmaster... y por la noche omega speedmaster... omega speedmaster...

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buena pregunta, si te sirve me case hace un año aprox y me regalaron un tag carrera. me lo puse en la boda y salieron unas fotos de boda con este pedazo de reloj alucinantes.
    enhorabuena

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estas entre tres muy queridos por el foro. Aconsejo que te compres el que mas te guste, y si no puedes decidir entre los tres, por que te gustan mucho, pues haz un sorteo. Eso es lo que yo hago, y me mentalizo para acatarlo.