Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Hilo: Omega, sí, pero cuál. - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Plexi el abombado del plexi no lo tienen el zafiro, lo cual es una pena... como tengo varios, tampoco es que se me raye mucho el plexi. Para usar todos los días, mejor con zafiro.

Eso es lo que me temía, a muchos os he escuchado eso de que el plexy le daba un toque al reloj que el zafiro no consigue, hay quien incluso comentaba que no se apreciaba tan bien el dial porque le da otro tono. En fin... Complicado decidirse, máxime cuando quiero en la medida de lo posible reducir un poco el tema de la CRI y he de meditarlo bien ya que me gustaría que éste estuviese conmigo para mucho mucho tiempo. Pasaré por una relojería que conozco que trabaja mucho con omega y que suelen tener de todo para mirar con detenimiento el tema.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Eso es lo que me temía, a muchos os he escuchado eso de que el plexy le daba un toque al reloj que el zafiro no consigue, hay quien incluso comentaba que no se apreciaba tan bien el dial porque le da otro tono. En fin... Complicado decidirse, máxime cuando quiero en la medida de lo posible reducir un poco el tema de la CRI y he de meditarlo bien ya que me gustaría que éste estuviese conmigo para mucho mucho tiempo. Pasaré por una relojería que conozco que trabaja mucho con omega y que suelen tener de todo para mirar con detenimiento el tema.
    Partiendo de la base de que un calibre manual para uso diario es un coñazo... pues qué quieres que te diga... directamente al plexo y te ahorras un dinero.

Si vas a lo práctico, el nuevo Speedmaster automático coaxial, que ya monta zafiro y automático, pero el precio sube más todavía
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

nemozeco está desconectado Novat@

Predeterminado

Omega Seamaster Planet Ocean

urraca Invitado

Predeterminado

Puede ser un coñazo o una forma de estrechar la relación con el "nene", según el día... el doble zafiro coaxial cuesta one eye of the face jeje...

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ese Aquaterra blanquito que habéis puesto... no lo había visto antes. Que bonito !!!
    Que medida tiene, 39mm, 40mm?
    Por lo que veo, es el nuevo calibre 8500, no el 2500, no es así?

En cuanto ($$$) se pone este bicho?. 4000 leuros.

--------------------

Mi elección:

- El nuevo seamaster azul cerámico
    - Este aquaterra blanquito, o el negro, que también es precioso

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi, el speedmaster o el planet ocean. Saludos!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Para mi, el speedmaster o el planet ocean. Saludos!

Hombre, tu avatar ya lo dice todo, o casi jejejeje...

En cuanto a susodosmil, creo que el blanco con agujas azules es el modelo anterior, con calibre 2500, pero no estoy seguro, los nuevos con calibre 8500 creo que son el dial pizarra, plata y azul, que además creo que son un pelín más grande que el anterior.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Imaginaros que queréis un omega, con un presupuesto máximo de entre 2.000/3.000 euros, si no pasamos de 2.500 mejor que mejor, por cuál os lanzariais, tomando en cuenta los siguientes detalles:

-El seamaster 300 nunca os ha llamado la atención, la forma del bisel y las olas (además de tanta relación con James Bond) nunca os ha terminado de convencer, pero de repente veis el nuevo cerámico, sobre todo el azul porque los divers negros predominan en vuestra colección, y os empieza a llamar poderosamente la atención. Aunque el precio, en comparación con el anterior no sabéis si está del todo justificado.

-El planet ocean, os gusta mucho, sobre todo el de 42 (que el otro os está grande), pero el nuevo se va de presupuesto.

-El speedy, un pepino que os encanta, pero que os da miedo que llegue a cansaros porque notáis que ya no deseáis tenerlo con la pasión de antes.

-Cualquier otra recomendación de omega será bievenida, no sólo de divers y speedys vive el hombre.

Aclaro que en principio, la opción elegida sería con armis, aunque todo es posible. Saludos a todos y gracias de antemano.
    ... a mí touché... esos son precisamente los que me gustan... de todas formas mira un Aquaterra... o un Railmaster...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

zanap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el planet ocean de 42mm, pero el antiguo.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por zanap Ver mensaje
    Para mi el planet ocean de 42mm, pero el antiguo.

Como éste...?

http://www.relojes-especiales.com/fo...m-ref-22015000