Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
Like Tree1Likes

Hilo: Omega semaster 300 cerámico / breitling steelfish - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado Omega semaster 300 cerámico / breitling steelfish

No pongo este hilo en la zona de encuestas porque no me interesan tanto los porcentajes como las opiniones.

Imaginaros que podéis elegir entre un omega seamaster 300 de los nuevos cerámico y un breitling steelfish, ambos en perfecto estado, nuevos o en un estado casi de reestreno, ambos por un precio bastante similar (algunos eurillos arriba algunos eurillos abajo) . Cuál sería vuestra elección y por qué?

Por descontado que agradezco enormemente vuestras intervenciones.

PD: Edito para poner fotos, grave error por mi parte no hacerlo desde el principio. (Las fotos son sacadas de la red)

Última edición por urraca; 21-jun-2012 a las 16:55

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también me quedo con el Omega. El 300M en color negro es una pasada, hay que verlo en vivo. Y su nuevo calibre 2500D es una maravilla

Cercha está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Básico perimetro de muñeca, ya que creo que el Steelfish es de 44mm... Mientras que el Omega es de 42...

Mi elección sería el Omega Semaster...

urraca Invitado

Predeterminado

De momento parece que no tenéis dudas. Gracias a todos los que habéis opinado. A ver qué dice el resto de compañeros que quieran opinar.

PD: Por cierto, perímetro de muñeca 16,5 (tengo relojes grandes como el tektite o el Buzo y me están bien, pero por el Tektite por ejemplo lo veo rozando lo admisible en mi muñeca y pesa one cojón ).

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Entre esos dos me quedo con el Breitling con la correa de caucho. Para mí el nuevo Seamaster ha perdido encanto, sigue siendo un reloj bonito pero me gusta más el anterior modelo, y el Breitling me parece precioso, eso sí, para mi gusto mejor con caucho.

Cercha está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Además de grande, el Steelfish es grueso de narices y creo que para esa muñeca no quedaría muy allá, aunque ya veo que tienes unos divers contundentes también...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Steelfish es de 44 mm y está descatalogado (no entiendo como pudieron hacerlo con lo bonito que es), sin embargo el Seamaster es de 42 mm y de nueva "hornada".

Sinceramente estoy al 50% y no sabría por cual decantarme, en un principio iría a por el Breitling pero no estoy seguro, ¿puedo elegir el comodín del publico?

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El omega, me parece mucho mas elegante y combina con todo.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Cercha Ver mensaje
    Además de grande, el Steelfish es grueso de narices y creo que para esa muñeca no quedaría muy allá, aunque ya veo que tienes unos divers contundentes también...
    Me encanta la personalidad del steelfish, pero es muy grande y pesa bastante, ya te digo que sí, tengo divers contundentes, precisamente me parecen demasiado eso, contundentes. Me gustan más pequeños. Pero el breitling hay que reconocer que tiene un encanto especial. El seamaster es un icono, en fin... Un mar de dudas.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Me encanta la personalidad del steelfish, pero es muy grande y pesa bastante, ya te digo que sí, tengo divers contundentes, precisamente me parecen demasiado eso, contundentes. Me gustan más pequeños. Pero el breitling hay que reconocer que tiene un encanto especial. El seamaster es un icono, en fin... Un mar de dudas.
    Compañero, en el tema económico también habrá diferencias. El nuevo Seamaster sería ± 800 euros más caro que el Steelfish (si se produjera actualmente claro).

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo