Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: ¿Omega por Omega? - Foro General

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Omega por Omega?

Buenas

Estoy dándole vueltas a vender mi Ploprof para dar entrada a un Seamaster 1957 Trilogy, ambos full set y de reestreno... ¿lo haríais? ¿Motivos?

Unas fotos del que saldría y del que entraría.

Nombre:  7232A098-7003-457B-AF3A-E63054F3FF11.jpg
Visitas: 185
Tamaño: 74.2 KB
    Nombre:  7FCCEDC9-BDD1-4F92-A2FA-F6CE09E0E486.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 109.5 KB

Nombre:  BA43724B-D7B1-465E-8E1E-C622A6931E32.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 8.3 KB

Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Ufffffffff, dificil elección
    El Seamaster 1957 me parece uno de los relojes más bonitos de Omega, pero el Plo es todo un icono
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

User Info Menu

Yo si lo haría, al Ploprof solo le veo sentido si la sacas en su ambiente, como Gusdiver, como no sería mi caso (no se si también el tuyo) lo cambiaría gustoso por ese Seamaster que es una pasada (todo esto sin saber si económicamente están los dos al mismo nivel, que ni idea, los dos me pillan muy lejos )

User Info Menu

Yo sí y de cabeza, sin dejar de reconocer lo espectacular y emblemático del Ploprof.
    Como ya he dicho en alguna ocasión, si no me gusta ya no hay nada que hacer, no digo el que Ploprof no me guste, simplemente que me limitaría muchísimo su uso y por lo tanto no lo disfrutaría en la misma medida que el 1957.

Por uso y estética no me lo pensaría.

Entiendo que las dudas, surgen por otros motivos, que comprendo y respeto, aunque no comparta.
    Lo siento, de verdad, os pido perdón... sí es cierto lo que se dice de mi... Tengo un Tag

hordierez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Personalmente a mí el Plo me parece un reloj icónico que no pasa desapercibido, si bien opino que es un tipo de reloj que si uno quiere disfrutarlo tiene que hacerlo en su ambiente natural, no es una condición obligatoria, pero si es cierto que lo suyo son las inmersiones y donde realmente se desenvuelve bien es cerca del mar. Creo que si uno dispone de él simplemente por estética y tiene dudas acerca de un reloj mas convencional, por decirlo de algún modo, al Seamaster le sacará mucho más provecho en cualquier circunstancia.

Islas Cíes

Zaknafein77 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por qué compraste el Ploprof?
    Si le das uso yo no lo cambiaría, si bien es cierto que en mi caso lo cambiaría a ojos cerrados, no tengo muñeca para semejante elemento.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo haria.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no lo haría, tienes un icono del submarinismo, quédate como estas.

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Si lo haría
    Pasión por los detalles

English87 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo el Seamaster. Me parece más llevable y es precioso.
    Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo