Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425
Resultados 241 al 246 de 246

Hilo: Ojo: España + Relojes + Aeropuerto = Lio - Foro General

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Y lo dirías con total naturalidad... y habrá auténticos ladrones profesionales de sangre fría que dirían lo mismo (puede ser una bici de 200 o de miles de euros), igual otro se pone nervioso y dice... "bici? que bici????"... y ahí caería al menos uno.
    Hombre, naturalidad a las diez de la noche, por un camino secundario y con una linterna enfocando mi cara y la parte trasera del coche pues no mucha, la verdad. Lo que ocurre es que ya que me habían parado y vieron la bici pues preguntaron por decir algo, nada más. Si realmente hubieran buscado bicis robadas deberían haberme identificado y tomado nota del número de serie, marca, modelo y color de la bici. Pero no lo hicieron.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Después de repasar el hilo cada vez flipo más.

Lo primero y principal, el trato que suele tener la GC en los aeropuertos Españoles ya lo quisiera yo en países de la UE. A modo de ejemplo Alemania o Italia son mucho más complicadas que ESPAÑA.

Si un guardia de seguridad se propasa, siempre he recurrido a un GC y lo ha puesto en su sitio. Si me han preguntado por lo que llevaba, he contestado con total sinceridad y no me he puesto en plan divo. Si tienes la razón y estás dentro la ley, no te pasa nada.

Viajar con 10 relojes no es normal, viajar con 9.500€ en cash ya no es normal y por ello puede levantar sospechas. Pero que te toquen un poco la nariz para ver cómo reaccionas si lo es, porque aún siendo legal, puede saltar alguna liebre.

Dicho lo cual y habiendo tenido la desgracia de saber que se siente cuando te roban un Rolex, no tengo problema alguno en que comprueben estas cosas.

Si queremos recuperar la seguridad que estamos perdiendo, hemos de tener la piel menos fina.

En el municipio donde vivo por causas de estos robos se ha instalado una red de cámaras de grabación en las vías públicas y todo el que transite está controlado, a mi me aporta seguridad, al que tenga algo que ocultar igual le aporta inquietud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    Después de repasar el hilo cada vez flipo más.

Lo primero y principal, el trato que suele tener la GC en los aeropuertos Españoles ya lo quisiera yo en países de la UE. A modo de ejemplo Alemania o Italia son mucho más complicadas que ESPAÑA.

Si un guardia de seguridad se propasa, siempre he recurrido a un GC y lo ha puesto en su sitio. Si me han preguntado por lo que llevaba, he contestado con total sinceridad y no me he puesto en plan divo. Si tienes la razón y estás dentro la ley, no te pasa nada.

Viajar con 10 relojes no es normal, viajar con 9.500€ en cash ya no es normal y por ello puede levantar sospechas. Pero que te toquen un poco la nariz para ver cómo reaccionas si lo es, porque aún siendo legal, puede saltar alguna liebre.

Dicho lo cual y habiendo tenido la desgracia de saber que se siente cuando te roban un Rolex, no tengo problema alguno en que comprueben estas cosas.

Si queremos recuperar la seguridad que estamos perdiendo, hemos de tener la piel menos fina.

En el municipio donde vivo por causas de estos robos se ha instalado una red de cámaras de grabación en las vías públicas y todo el que transite está controlado, a mi me aporta seguridad, al que tenga algo que ocultar igual le aporta inquietud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo nada que ocultar, pero para comprobar las cosas hay que verlas y verificar, no hacer el paripé delante de todos los que pasaron por el control indicando que llevaba 10 relojes... y para rematar, mezclar seguridad aérea con relojes.

As Time Goes By
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    No tengo nada que ocultar, pero para comprobar las cosas hay que verlas y verificar, no hacer el paripé delante de todos los que pasaron por el control indicando que llevaba 10 relojes... y para rematar, mezclar seguridad aérea con relojes.

As Time Goes By
    Fue una columpiada guapa mezclar cuchillos, digo relojes, con seguridad aérea.

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jmnav Ver mensaje
    ¿No se te olvida un "pequeño" detalle? En dos palabras: "puesto" y "fronterizo".

Las dos faltan en esta anécdota.
    Si viajas en avión ( como dije, maleta) facturada...de aeropuerto a aeropuerto que puesto fronterizo. Dices? Checking?? Yo viajo muy menudo a Londres con. Mis relojes. En la maleta facturada o en la de mano, jamás me revisaron. Y como yo. Hay miles de personas más.. No entraré en historias. Te podria contar muchas. Trabaje 5 años volando

Y la GC. No está para dar por culo. Ojala siempre esten, todos estaremos mas seguros

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

User Info Menu

Ahora digo —dijo a esta sazón don Quijote— que el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho.