Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: ¡¡Odio esta marca!! - Foro General

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi más sincera enhorabuena! Tienes 2 relojazos.

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    . De los 3 TAG que tengo, 2 de ellos salen en tus fotos de modelos con pedazo de historia

Gracias

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gustan los modelos actuales de esta marca pero no la odio, simplemente nos ignoramos mutuamente.. : )

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que muchos modelos de Breitling son recargadísimos, brillantísimos y grandes para mi gusto, pero algunos vintage
    me parecen muy interesantes.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pasa nada, aquí estamos para debatir.

¿Pero de verdad no aprecias los relojes que cito? ¡Cualquier persona que ame la relojería desea tener un Autavia en su colección! Si eres la excepción, lo acepto, pero creo que tus apreciaciones parten del desconocimiento de lo que TAG Heurer representa.

La relojería no es como el fútbol, que amas a tu equipo y odias al rival. Apreciar la relojería es conocer las marcas, su historia, evolución e influencia. A partir de ahí, que te guste más un modelo u otro, para mí, es completamente anecdótico, una manifestación más de nuestro ego, algo absolutamente subjetivo.

Aunque siempre habrá quien vea en los relojes el complemento ideal de su camisa.

Albert

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    Buenas "Albert76",

Ante todo quiero darte las gracias por participar en este hilo.
    Simplemente quería decirte que si lees atentamente tanto el mensaje original como todos los que he ido contestando (Bora) te darás cuenta de que en ningún momento he escrito que "odio a Tag -Heuer". Odiar es un verbo que no va conmigo, y como escribo en un mensaje, es sólo el título del hilo, nada más.

Por otro lado, como podrás seguir comprobando, he escrito siempre con el máximo respeto, para la marca y para los poseedores de la misma, y he dejado claro desde el principio que no quiero polémicas ni ofensas para nadie.

Aquí, como en todo el foro, ejercitamos nuestro derecho a libertad de expresión, siempre con el respeto debido a todos los compañeros.

Por último, noto en tu mensaje (aunque por escrito sabes que es difícil) un cierto grado de ofensa, de ahí tu gran clase de historia y defensa de la marca, que por otro lado también te agradezco como ilustración de la firma relojera.

Lo que debes permitirme que ponga en cuestión y que no comparta es tu apreciación sobre mi grado de conocimiento en este mundo relojero, citando expresiones tales como: si no sabes ver lo que TAG Heuer significa y representa es que te queda mucho por aprender ya que yo, en ningún momento, cuestiono o aludo a la ignorancia o magistratura de los foreros por el hecho de que le gusten más o menos una marca de relojes.

Sintiéndolo mucho, no creo que tener más apego por una u otra relojera sea síntoma de "que nos quede mucho por aprender"...

Espero que mis palabras no te molesten. Es sólo una aclaración.

Un cordial saludo.

Bora.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Odio a una marca relojera?

Que pasa contigo hombre?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi opinión personal (sin ánimo de ofender a nadie) es que estos hilos son una incitación (aunque sea involuntaria) a que acaben como el rosario de la aurora. Todos tenemos nuestras filias y fobias. Por ejemplo, a mi Rolex me parece un reloj espantosamente tosco y feo, por muy bueno que sea a nivel de maquinaria, pero en diseño son un cero para mi, y jamás se me ocurriría abrir un hilo diciendo "Rolex son espantosos" porque se que me caerían hostias por todos los lados, y aunque todo es debatible y respetable en una amigable tertulia, iniciar hilos al grito de "odio a TAG" o lo que yo diría de "Los Rolex son más feos que pegar a un padre" sólo traen debates demasiado encendidos que además, no solucionan nada ni permiten llegar al más mínimo acuerdo, pues se habla de una mera preferencia personal, pero dicha quizá de una manera demasiado abrupta y que induce a entrar al trapo cual elefante en una cacharreria, que es lo que normalmente se consigue con estos hilos incendiarios.

marcor001 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya somos dos, no me gusta nada tag-heuer, ya se que es buena marca, pero me recuerda a cuando se pusieron de moda entre los estudiantes de mi època.... no me gusta nada.
    Saludos

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no odio, pero no me gusta nada, nada, nada el blacpain FF

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo odio los que sistemáticamente odian cosas porque si, sin motivo.
    Enjoy the silence...

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    No pasa nada, aquí estamos para debatir.

¿Pero de verdad no aprecias los relojes que cito? ¡Cualquier persona que ame la relojería desea tener un Autavia en su colección! Si eres la excepción, lo acepto, pero creo que tus apreciaciones parten del desconocimiento de lo que TAG Heurer representa.

La relojería no es como el fútbol, que amas a tu equipo y odias al rival. Apreciar la relojería es conocer las marcas, su historia, evolución e influencia. A partir de ahí, que te guste más un modelo u otro, para mí, es completamente anecdótico, una manifestación más de nuestro ego, algo absolutamente subjetivo.

Aunque siempre habrá quien vea en los relojes el complemento ideal de su camisa.

Albert
    Buenas Albert, ya sé que no hay problema.. Pero no me gusta que haya malentendidos,por eso lo explico... Quizá me he equivocado en poner un título tan tremendista, que ha podido ofender a más de uno, al asociar el verbo "odiar" con la marca que he puesto de ejemplo "TH", pero te prometo que no iba por ahí la cosa. Hay mucha gente en este hilo que no ha comprendido del todo lo que quería expresar con este hilo (y eso es sólo culpa mía), por lo que he aprendido una gran lección: ya no escribo más post que puedan dar lugar a este tipo de polémicas...

Hoy me he acordado de ti porque he pasado por una buena relojería de Sevilla y he visto los nuevos modelos Tag-Heuer, y la verdad es que algunos son una virguería, me ha sorprendido gratamente, lo que pasa es que siempre me ha dado ese rechazo esta marca, pero tendré que profundizar más, y ya iré cogiéndole el gustillo!

Un saludo y a disfrutar de esta apasionante afición!
    Tempus fugit, horologium non