Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: ¡¡Odio esta marca!! - Foro General

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es cuestion de odiar, no creo que sea para tanto, y no hay que ser tan extremista....pero no me hacen ninguna gracia "esteticamente" los Corum

dani13 está desconectado SuperForer@

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Me parece que estamos un poco "pesaitos" ya con lo de odio a.....,si pones en el buscador "odio a.." salen temas como para escribir un libro,siempre estamos dandole vueltas a lo mismo,estos post son cansinos y no aportan absolutamente nada al foro enmho
    No puedo estar más de acuerdo Juan.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otro "remake"...en fin.

Yo odio, lo que es odio no. Sólo odio los precios que me impiden comparme todo lo que me gusta.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Para no desviarnos del tema y volviendo a la esencia del post original, aqui va mi lista:

Maurice Lacroix. Sencillamente, su nombre me produce repelus. Seguro que son relojes magnificos, pero nunca me los compraría, porque tienen un precio que no refleja para mi la marca que representan

Jaguar: Que se dediquen a hacer coches que los hacen muy bien, pero lo que son relojes...no puedo con ellos, lo siento.

Viceroy: menudos diseños tienen algunos...tela.

En cuanto a marcas 'intocables' por estos lares, pues la verdad, Panerai me dice más bien poco (ignorante de mi...) pero es que tantos alardes de modelo num. XXX frente al YYY cuando yo los miro y los remiro y...me parecen todos iguales! No entiendo tanto fanatismo, la verdad.

Bueno, y ahora...toca
    La Jaguar de los relojes no tiene nada que ver con la de los coches, y si no te gustan los M.L. por el nombre, y su precio te parece exagerado por tal motivo... Tú mismo .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Para no desviarnos del tema y volviendo a la esencia del post original, aqui va mi lista:

Maurice Lacroix. Sencillamente, su nombre me produce repelus. Seguro que son relojes magnificos, pero nunca me los compraría, porque tienen un precio que no refleja para mi la marca que representan

Jaguar: Que se dediquen a hacer coches que los hacen muy bien, pero lo que son relojes...no puedo con ellos, lo siento.

Viceroy: menudos diseños tienen algunos...tela.

En cuanto a marcas 'intocables' por estos lares, pues la verdad, Panerai me dice más bien poco (ignorante de mi...) pero es que tantos alardes de modelo num. XXX frente al YYY cuando yo los miro y los remiro y...me parecen todos iguales! No entiendo tanto fanatismo, la verdad.

Bueno, y ahora...toca
    Es muy respetable tu opinión, pues cada uno tiene sus gustos. Pero te equivocas en relacionar a Jaguar como marca de relojes y como fabricante de coches, puesto que son distintas y nada tiene que ver la una con la otra. Jaguar es una marca suiza de relojes que se vio profundamente afectada por la crisis del cuarzo y que ha sido reflotada por el gurpo empresarial español FESTINA LOTUS (propeitario entre otras de la prestigiosa Perrelet). Jaguar vende relojes en el segmento de mercado de swiss made de acceso, la mayoría de cuarzo, contando en su catálogo con algún automático con ETASA a precio contenido.

En cuanto a Maurice Lacroix, pese a su juventud, es una marca con un gran abanico de mercado, puesto que vende desde cuarzos suizos de acceso, a relojes con calibre manufactura y diversas complicaciones. Así que no entiendo lo que dices de que "el precio no refleja lo que representan".

En cuanto al tema principal, estoy ya un poco cansado de que surjan tantos hilos con la temática del odio a determinadas marcas. Yo creo que la palabra odiar está fuera de lugar y que lo correcto sería hablar de mayor o menor gusto por una marca o modelo concreto.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que todas las marcas, hasta Jacobs & Co. que ya es decir, tienen algun que otro modelo que yo llevaría gustosamente.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Es muy respetable tu opinión, pues cada uno tiene sus gustos. Pero te equivocas en relacionar a Jaguar como marca de relojes y como fabricante de coches, puesto que son distintas y nada tiene que ver la una con la otra. Jaguar es una marca suiza de relojes que se vio profundamente afectada por la crisis del cuarzo y que ha sido reflotada por el gurpo empresarial español FESTINA LOTUS (propeitario entre otras de la prestigiosa Perrelet). Jaguar vende relojes en el segmento de mercado de swiss made de acceso, la mayoría de cuarzo, contando en su catálogo con algún automático con ETASA a precio contenido.

En cuanto a Maurice Lacroix, pese a su juventud, es una marca con un gran abanico de mercado, puesto que vende desde cuarzos suizos de acceso, a relojes con calibre manufactura y diversas complicaciones. Así que no entiendo lo que dices de que "el precio no refleja lo que representan".

En cuanto al tema principal, estoy ya un poco cansado de que surjan tantos hilos con la temática del odio a determinadas marcas. Yo creo que la palabra odiar está fuera de lugar y que lo correcto sería hablar de mayor o menor gusto por una marca o modelo concreto.
    Si me lees, verás que no pongo en duda en ningún momento la calidad de los ML, faltaría más, es simplemente que no puedo con su nombre. Una tontería mía, pero ya que han preguntado en el hilo, pues contesto. No está basado en absoluto en una razón lógica, sino que es puramente subjetiva, pero amigo, ese tipo de motivos son igual de poderosos a la hora de decantarse por una cosa u otra...o no?

En cuanto a Jaguar, desconocía que no tuviera vinculo con los coches. Para mi, es negativo para la marca inglesa, pero ellos sabrán, si lo permiten, allá ellos...

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

En general no me gustan los relojes que provienen de casas de moda porque priman la moda o estética sobre la técnica o mecánica. Me refiero a marcas tipo D&G, Bulgari, Armani, etc.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca odio nada.