Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Hilo: NUEVO RICHARD MILLE RAFA NADAL. 20 gramos!!!¿? - Foro General

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandazu Ver mensaje
    ACOJONAAAAAAA!!!!!..... me uno a esa conjunta jejejejej
    Venga si se hace una conjunta me cojo uno y otro para mi hermano que tambien juega al tenis....

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque los Richard Mille no me gustan y veo absurdo ese precio, me parece bien que Nadal use ese reloj.

No es más que una campaña publicitaria, por la que le deben pagar un buen dinerito; es un reloj original y de excelentes cualidades (mejor eso que anunciar algo de dudosa calidad).

En cuanto a lo inapropiado "socialmente" de llevar algo tan caro... pues no diré que no, pero el mundo en el que vivimos está lleno de desequilibrios e injusticias (no le pediré a un joven jugador de tenis que arregle el mundo).

Ese reloj no se lo ha comprado, se lo han regalado o prestado (no sé), pero dado el caso que se lo hubiera comprado... su dinero suyo es: a sus 24 años ha ingresado por partidos (hoy lo anunciaban en el peíódico) unos 25 millones de dólares... si a eso le sumamos los que ganan por publicidad... se puede decir que es rico, muy rico (aunque sea un joven modesto y sencillo).

Siempre me ha parecido escandaloso el dinero que ganan los deportistas, pero si ese mundo mueve tal cantidad de dinero me parece muy correcto que sea el deportista el que lo disfrute y no algún intermediario, promotor, etc...

Así que, y acabando, creo que alguien que por sus propios méritos y de manera totalmente legal ha ganado una suma abrumadora de dinero, puede gastárselo como le venga en gana... y mucho más dignamente que alguien que no ha dado nunca "palo al agua" y está forrado porque pertenece a una familia rica que hizo su fortuna hace décadas, explotando a sus trabajadores (y quizá cosas más feas, ¿conocen el caso de Joan March? pues eso).

Por cieto... ¡Bravo por Rafa Nadal, por haber vuelto al n.1 cuando muchos ya lo daban por acabado!
    Última edición por Johannes; 07-jun-2010 a las 18:41

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al ganar Roland Garros, creo que ya es suyo....

Saludos.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Dudo que juegue con el reloj, aunque algo se ha hablado de eso.... Pienso que se lo pondrá justo cuando termine los partidos, en la silla, como hace Federer....
    Viste la Final de Roland Garros?? pues si te fijaste bien mientras jugaba, si que lo llevaba, es una prueba que hace Richard Mille a sus relojes que dice que resisten de todo, Felipe Massa hizo lo mismo con su Richard Mille, corrió un Gran Premio en el Ferrari y resistió el reloj, lo mismo que con Nadal y su potente golpe.

Joseramon5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la que esta cayendo y esos precios, me parece un poco caro, por muchas novedades que aporte y por poco que pese. Ya se sabe todo en la vida acaba siendo inversamente proporcional

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo creo que ha sido un publicidad buenísima para Richar Mille,todo el mundo habla de ese reloj,y más ya que Rafa ha conseguido el título

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Bonito reloj me está gustando mucho ultimamente esta marca

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, mas que un precio me parece un insulto hacia una persona.Que cantidad de euros necesita tener una persona para ver eso normal, se pierde un poco la concepcion del valor de la cosa.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Yo pense que eran 380 euros, pero visto lo que ha escrito el compañero vale mas que un piso...como para que no de bien la hora
    +999
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

negative está desconectado Novat@

Predeterminado

se podría considerar viral? a mi que me lo pesen en directo. 20 gr???? madre mia. Avisad para la conjunta