• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Dans Relojeros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

siempre es un placer para mí presentar nuevos patrocinadores (¡claro!) pero esta vez lo que hago es re-presentarlo porque Dans Relojeros no es precisamente nuevo. No sólo porque ya estuvieron con nosotros anteriormente sino porque su responsable más visible, Jacobo, es forero desde prácticamente los inicios.

Es por esto que voy a dejarle a él la exposición de quiénes son y qué hacen, pero sobre todo cómo lo hacen.

Saludos, y re-bienvenidos Dans Relojesros ;-)
 
Pues bienvenidos o RE bienvenidos entonces
 
Muy buenas compañeros!

Aquí estamos otra vez apoyando al foro

En Dans estamos especializados en la reparación, mantenimiento y restauración de relojes, más enfocados a la alta gama.

Formamos también parte de www.anpre.es, la asociación nacional de relojeros reparadores, con lo que buscamos poder ofrecer siempre la máxima calidad en el trabajo y todas las garantías.

En definitiva, aquí estamos para lo que necesitéis.

Podéis ver más sobre nosotros en www.dansrelojeros.es

Y no os olvideís de que os recogemos el reloj en vuestro domicilio/trabajo en península y Baleares :)

Un fuerte abrazo

Jacobo Sánchez
 
Última edición:
Bienvenido de nuevo... y por muchos tiempo quedes entre nosotros como patrocinador.
:clap:
 
Enhorabuena por la reentrada, aprovechare a revisar vuestro acceso porque nunca se sabe con nuestros pequeñines cuando pueden necesitar una ayuda.
 
Bienvenidos.
 
Hola de nuevo, Jacobo. He experimentado en primera persona lo bien que trabajan con los relojes y la buena comunicación con las personas
 
Una buena noticia. Bienvenidos. Gran noticia para el foro.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Bienvenidos. Me lo apunto para cuando me haga falta revisar algún reloj.
 
  • #10
Un placer volverlo a tener entre nosotros, bienvenido de nuevo, tomo nota por si se necesita de vuestros servicios.
Un abrazo
 
  • #11
Bienvenidos de nuevo
 
  • #12
Muy buenas compañeros!

Aquí estamos otra vez apoyando al foro

En Dans estamos especializados en la reparación, mantenimiento y restauración de relojes, más enfocados a la alta gama.

Formamos también parte de www.anpre.es, la asociación nacional de relojeros reparadores, con lo que buscamos poder ofrecer siempre la máxima calidad en el trabajo y todas las garantías.

En definitiva, aquí estamos para lo que necesitéis.

Podéis ver más sobre nosotros en www.dansrelojeros.es

Y no os olvideís de que os recogemos el reloj en vuestro domicilio/trabajo en península y Baleares :)

Un fuerte abrazo

Jacobo Sánchez
Mucho gusto y bienvenidos!! Siempre es motivo de celebración que los profesionales entren en el foro!
 
  • #13
Sed rebienvenidos, mucha suerte!!!
 
  • #14
Hola de nuevo, Jacobo. He experimentado en primera persona lo bien que trabajan con los relojes y la buena comunicación con las personas

Gracias :)
 
  • #15
A mi cuando me haga falta os llevo los relojes en persona y aprovecho para visitar esa maravillosa ciudad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues a favoritos para cuando haga falta...
Bienvenidos!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Te esperamos!

A mi cuando me haga falta os llevo los relojes en persona y aprovecho para visitar esa maravillosa ciudad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy bien, Jacobo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
  • #24
Bienvenidos y mucha suerte.
 
  • #25
Un placer tener personas como vosotros por aquí,,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie