• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Dans Relojeros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os deseo suerte en esta nueva andadura
 
  • #52
Bienvenidos de nuevo,hace tiempo me pase para reparar un reloj pidiendo presupuesto, a ver si por fin pronto puedo llevároslo que estoy deseando tenerlo en la muñeca jeje

Cuando quieras!
 
  • #53
Bienvenido nuevamente. Todos los que hemos tratado contigo ya te conocemos. Espero que esta nueva aventura os repare grandes éxitos en lo profesional y en lo personal. Suerte!
 
  • #54
Bienvenidos de nuevo,hace tiempo me pase para reparar un reloj pidiendo presupuesto, a ver si por fin pronto puedo llevároslo que estoy deseando tenerlo en la muñeca jeje

Te esperamos!
 
  • #57
¡¡Re-bienvenidos!! Que vaya estupendamente esta nueva etapa :Cheers:
 
  • #59
Bienvenidos, Jacobo, Carlos y todo el equipo!! Claro que sí [emoji12] Un placer teneros de vuelta. Cómo sabéis, no sólo os tengo como referencia de la reparación de relojes, sino también como amigos! Cuidaos y nos vemos en agosto [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Hola Atmorte!

Es una alegria saber que hay un sitio de confianza para reparación de relojes, ya que no es fácil encontralos.

Ademas del foro!

Os tendré también como referencia.

Un saludo.
 
  • #61
Abrazote!

Bienvenidos, Jacobo, Carlos y todo el equipo!! Claro que sí [emoji12] Un placer teneros de vuelta. Cómo sabéis, no sólo os tengo como referencia de la reparación de relojes, sino también como amigos! Cuidaos y nos vemos en agosto [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Aquí estamos para cuando lo necesites :)

Hola Atmorte!

Es una alegria saber que hay un sitio de confianza para reparación de relojes, ya que no es fácil encontralos.

Ademas del foro!

Os tendré también como referencia.

Un saludo.
 
  • #64
Hola Atmorte!

Es una alegria saber que hay un sitio de confianza para reparación de relojes, ya que no es fácil encontralos.

Ademas del foro!

Os tendré también como referencia.

Un saludo.
Hombreee ! Tanto como de confianza ... ! Mira que Jacobo es de los que toman tres y pagan una.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #65
Muy buenas compañeros!

Aquí estamos otra vez apoyando al foro

En Dans estamos especializados en la reparación, mantenimiento y restauración de relojes, más enfocados a la alta gama.

Formamos también parte de www.anpre.es, la asociación nacional de relojeros reparadores, con lo que buscamos poder ofrecer siempre la máxima calidad en el trabajo y todas las garantías.

En definitiva, aquí estamos para lo que necesitéis.

Podéis ver más sobre nosotros en www.dansrelojeros.es

Y no os olvideís de que os recogemos el reloj en vuestro domicilio/trabajo en península y Baleares :)

Un fuerte abrazo

Jacobo Sánchez

Un placer teneros por aquí de nuevo. Cuento con vosotros.:ok::
Ahora me voy a dar una vuelta por vuestra web;-)
 
  • #66
Siempre es una buena noticia contar con un nuevo patrocinador.
 
  • #69
Bueno lo prometido era deuda, desde finales del 2017 que contacté con decidí quien debía llevar los cuidados y mantenimiento de mi Tag Heuer, este martes se ha ido el reloj para A Coruña.

Me gusta la atención personalizada y Jacobo está siendo paciente conmigo con creces. Ante todo quería saber el qué y el porqué de lo que se hace a mi reloj y están demostrando una honradez digna de mención.

Cuando hablamos en el 2017 comprendí que era mejor hacer bien las cosas que no perder el tiempo y el dinero en reparaciones y mantenimientos que no iban a dar resultado a medio plazo.

Era lo mejor ser prudentes y esperar lo necesario, pagar lo justo y tener el reloj en las mejores condiciones.

Un trato personalizado de que hacer y no hacer al reloj de mutuo acuerdo cliente y relojero, no como otros que tienen sus estándares de calidad basados que el reloj pasa por muchas manos a veces sin coordinación alguna para en enviar el reloj en una caja con el logo de la marca y añadir un paño de limpieza acompañada de una factura de varias hojas y varios cientos de euros.

Lo digo con conocimiento de causa porque hasta hace muy poco tiempo, 3 ó 4, años un reloj venía del SAT oficial de muchas marcas en un estado estético lamentable porque 2 horas metida la caja en un baño de ultrasonidos no mejora mucho su aspecto y con factura de 540 euros en un reloj de 1.600 euros de F.V.P y sin la mínima explicación es para pensar lo que se ha comprado y a quien.
 
Última edición:
  • #70
jajaja

Gracias Rodrigo, a ver si me llegan pronto las piezas y te lo mando a casita otra vez.

Un abrazo

Bueno lo prometido era deuda, desde finales del 2017 que contacté con decidí quien debía llevar los cuidados y mantenimiento de mi Tag Heuer, este martes se ha ido el reloj para A Coruña.

Me gusta la atención personalizada y Jacobo está siendo paciente conmigo con creces. Ante todo quería saber el qué y el porqué de lo que se hace a mi reloj y están demostrando una honradez digna de mención.

Cuando hablamos en el 2017 comprendí que era mejor hacer bien las cosas que no perder el tiempo y el dinero en reparaciones y mantenimientos que no iban a dar resultado a medio plazo.

Era lo mejor ser prudentes y esperar lo necesario, pagar lo justo y tener el reloj en las mejores condiciones.

Un trato personalizado de que hacer y no hacer al reloj de mutuo acuerdo cliente y relojero, no como otros que tienen sus estándares de calidad basados que el reloj pasa por muchas manos a veces sin coordinación alguna para en enviar el reloj en una caja con el logo de la marca y añadir un paño de limpieza acompañada de una factura de varias hojas y varios cientos de euros.

Lo digo con conocimiento de causa porque hasta hace muy poco tiempo, 3 ó 4, años un reloj venía del SAT oficial de muchas marcas en un estado estético lamentable porque 2 horas metida la caja en un baño de ultrasonidos no mejora mucho su aspecto y con factura de 540 euros en un reloj de 1.600 euros de F.V.P y sin la mínima explicación es para pensar lo que se ha comprado y a quien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie