• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Dans Relojeros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenidos nuevamente y que les vaya muy bien :ok::
 
  • #27
Bienvenidos y tened una relacion fructifera con el foro.
 
  • #28
Bienvenido de nuevo
 
  • #29
Bienvenidos de nuevo. Para quien no los conozca, doy fe de que son unos profesionales como la copa de un pino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Bienvenidos, mucha suerte en esta nueva etapa!!
 
  • #31
Pues bienvenidos de nuevo, y Dios quiera que sea de forma indefinida, mucha suerte al equipo de Dans Relojeros.
 
  • #32
¡Mucha suerte chicos!. Se agradece tener buenos profesionales del sector entre nosotros.
 
  • #33
Es curioso... yo soy de A Coruña, y cuando entré en este “mundo de perdición” (relojerilmente hablando) pregunté en el foro si sabíais de algún sitio de confianza para mis pequeñines.
La respuesta que me distéis fue Dans, así que allí me fuí... nada más entrar me atendió un tío muy muy grande (en todos los sentidos) y a los 5 minutos ya éramos dos apasionados de los relojes charlando de nuestro vicio. Ese era Jacobo, y como ya he dicho en más de una ocasión, desde ese día mis piezas sólo las tocan ellos.
Profesionales, atentos y serios, os puedo asegurar que entro allí y me siento entre amigos, como en mi casa... SON UN DIEZ.
Un lujo contar con ellos, de verdad!!!
 
  • #34
Es curioso... yo soy de A Coruña, y cuando entré en este “mundo de perdición” (relojerilmente hablando) pregunté en el foro si sabíais de algún sitio de confianza para mis pequeñines.
La respuesta que me distéis fue Dans, así que allí me fuí... nada más entrar me atendió un tío muy muy grande (en todos los sentidos) y a los 5 minutos ya éramos dos apasionados de los relojes charlando de nuestro vicio. Ese era Jacobo, y como ya he dicho en más de una ocasión, desde ese día mis piezas sólo las tocan ellos.
Profesionales, atentos y serios, os puedo asegurar que entro allí y me siento entre amigos, como en mi casa... SON UN DIEZ.
Un lujo contar con ellos, de verdad!!!
 
  • #35
No había visto el post hasta ahora.
Como cliente, avalo el buen trabajo de Jacobo y el resto del equipo de Dans relojeros.
 
  • #36
Enhorabuena, bienvenido de nuevoy mucha suerte, la referencia que tengo de vosotros es que veo vuestro coche delante del ayuntamiento, supongo que para ajustar los relojes.

:bye:
 
  • #37
sólo encontraréis buenas referencias sobre su profesionalidad.
Un privilegio teneros por aqui.
 
  • #38
Re bienvenidos pues. Siempre es bueno tener entre nosotros a parte de mercantes gente a quien poder confiarle el mantenimiento de los juguetes
 
  • #39
Contactos en este foro para mi infalibles. Muchas gracias por el apoyo
 
  • #40
Es curioso... yo soy de A Coruña, y cuando entré en este “mundo de perdición” (relojerilmente hablando) pregunté en el foro si sabíais de algún sitio de confianza para mis pequeñines.
La respuesta que me distéis fue Dans, así que allí me fuí... nada más entrar me atendió un tío muy muy grande (en todos los sentidos) y a los 5 minutos ya éramos dos apasionados de los relojes charlando de nuestro vicio. Ese era Jacobo, y como ya he dicho en más de una ocasión, desde ese día mis piezas sólo las tocan ellos.
Profesionales, atentos y serios, os puedo asegurar que entro allí y me siento entre amigos, como en mi casa... SON UN DIEZ.
Un lujo contar con ellos, de verdad!!!

Jo!! Me vas a hacer llorar!! Jjajaja

Abrazote!
 
  • #41
Calidad, siempre con la calidad. Que dure muchos años.
 
  • #42
Jo!! Me vas a hacer llorar!! Jjajaja

Abrazote!
No llores, y hazme algún detallito, hombre.!! Que soy tu mejor cliente, de Moaña. [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #43
Rebiénvenidos y dando fe de vuestro buen hacer con los relojes.

un saludo
 
  • #44
No llores, y hazme algún detallito, hombre.!! Que soy tu mejor cliente, de Moaña. [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Te quejarás.... Jajajajaja
 
  • #45
Hola Jacobo,

¡Bienvenidos!
 
  • #46
Bienvenidos de nuevo,hace tiempo me pase para reparar un reloj pidiendo presupuesto, a ver si por fin pronto puedo llevároslo que estoy deseando tenerlo en la muñeca jeje
 
  • #47
Bienvenido como patrocinador !!
El equipo de dans hace maravilhas
En agosto tengo de llevar mi negrito a la revisión
Saludos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #48
Re-bienvenidos. Bien está tener "a mano" a quien pueda poner a punto y revitalizar nuestras máquinas.

Suerte y seguimos...:)
 
  • #49
Bienvenidos de nuevo , un placer tener a profesionales por estos lares ......
Espero que os vaya todo muy muy bien.
 
  • #50
Bienvenidos de nuevo , siempre es un place tener a profesionales por estos lares ....
Os deseo que os vaya muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie